Primeras valoraciones s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanma_papiol

Primeras valoraciones s2

Mensajepor juanma_papiol » 06 Ene 2007 10:37

Buenas

Despues de llevar 500 km con mi flamante s2 (en una semana no esta mal), puedo empezar a dar mis primeras valoraciones del producto.
En general la moto esta muy bien , hacia tiempo que no llevaba una moto de 100 cv (la anterior que tuve fue una gs) con lo cual el cambio ha sido
notable y ciertamente de calidad.

Partiendo de la base que estoy de rodaje y no he pasado de 8000 vueltas ( y solo la he llevado a estas de una manera muy puntual) la moto tiene aplomo , el tren delantero lo han endurecido un tanto y los frenos actuan correctamente , la diferencia con entre los monobloque y los anteriores no la he sabido ver.

La respuesta de motor ya la comentaré cuando acabe el rodaje.
No obstante un punto ciertamente negativo de la moto es el cambio, directamente no me gusta, muy sonoro (tanto priemra como segunda , el tipico CLOCK!!) y brusco, no se si cambiando el tipo de aceite podre mejorar (??). Creo que esto es un punto muy negativo en comparación a sus competidoras gsr y z750 que tienen un cambio fino fino.

Ojo no es que tenga una opinión negativa del producto (al contrario estoy muy contento).

V'sss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Ene 2007 11:04

Cuando cambies aceite a los 1000 mejorará. Y cuando lleves 10.000km sabras como cambiar y cuando para que no oigas el de 1ª a 2ª y 2ª a 3ª.

El unico que no se puede evitar es el de primera. Sobretodo recien arrancada la moto y estando fría.

Lo mejor es engranar la marcha y desengranarla sin sontar embrague, arrancar y salir andando.
pelos

Mensajepor pelos » 06 Ene 2007 11:42

La moto bien calentita cambia de forma mas suave, ya veras, a mi me parecia una burrada el sonido, pensaba que me estaba cargando algo, al final te acostumbras.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 06 Ene 2007 17:10

yo ya tengo los 1000 y el viernes le hare la reevision y no tengomas que decir que vengo de una gsx-r 600 k5 y esto es un cambio totalmente diferente pero mejor en cuanto a todo.
ojo no hablo de motor si no de prestaciones y demas
gogua

Mensajepor gogua » 06 Ene 2007 22:03

Hola !

Pues yo vengo de una bicicleta de carreras que la he llegado a poner en 53x12 a 105 km/h, mis rodillas no daban para mas.

Hoy he hecho mis primeros 70km en una moto de 600cc que lleva 100CV, pero estan dormidos 66. Las sensaciones muy buenas, estabilidad, facilidad en el manejo, buen aplomo en curva ( y eso que hacia un viento en rontegui, eh DJ Shir). El cambio, pues como no he tenido nunca una del estilo, no me ha parecido malo, si que es verdad que suena algo y que todavía no cambio correctamente. Eso si, con el indicador digital de marchas, creo que nunca meteré 7ª.
Eso si, el pobre Shir iba esperandome, jejeje.

Poco a poco que la vida es larga......

Por cierto, la moto tiene tantos caballos como yo años.

Saludos
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 07 Ene 2007 00:18

joderrr si que hacia viento.
que tienes 98 tacos jejjejeje

Volver a “Foro General”