Mensajepor Fazer2007 » 10 Ene 2007 20:01
Bueno, pues yo hoy he estado en el concesionario, hemos puesto la chapa y el precinto. La chapa está jodida de quitar, pero sólo por culpa de el tornillo de arriba. Es de estrella pero el destornillador no entra ni pa Dios. En el conce, muy majos, los hemos cambiado por unos allen. (En 5 minutos estaré en garaje con mi juego allen para ver si puedo liquidar la chapa...)
Luego de poner la dichosa chapa he ido a ITV, todo perfecto, y de vuelta... primero un ibiza a un palmo de la matrícula por nacional y yo a 100 km/h, y el pavo intentando pasarme, joer, parecía De la Rosa, como loco. He puesto intermitente y pista.
10 kms mas adelante llegando a casa, por una carretera de curvas y en subida (yo a 55km's que es ir rapidillo), lo mismo, un león tunnig, se me pone a un palmo por detrás y haciendo el canelo. Pongo el intermitente a la derecha y ... ale que tire. El caso es que el pavo adelanta y en la primera curva se la come y al otro carril, una frenada de la virgen... bueno nada, tendría prisa.
Alucinando de como se calienta el personal. Joer, con mi cbf no me pasó eso mas que una vez en casi dos años.
Ah, respecto a la moto, genial, pero mejor sin chapa. Con ella, no pasa de 6000 y poco rpm. No se puede ir seguro así, si necesitas potencia por cualquier cosa estás jodido.
Otra cosa a 6000 rpm el marcador en 115-116, por si a alguien le interesa.
Un abrazo a todos, V'sss.