Prueba de moto sin limitacion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tobgom

Prueba de moto sin limitacion

Mensajepor tobgom » 09 Ene 2007 14:01

Pues si, no he podido aguantar. He visto un destornillador y me he dicho, Probamos?
He quitado la chapita y me he dado una vuelta.
40 kms le he hecho. Es un avion. Da miedo, mucho miedo.
Esta tarde se la vuelvo a poner, no me veo capaz de llevar eso aun, solo queria ver que makina me habia comprado.
Se que algunos estais en contra de quitar la chapa antes de tiempo.
No he podido soy debil!! :oops: :oops:
Rafagasssssssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Joni69

Mensajepor Joni69 » 09 Ene 2007 14:14

jejeje..!!

Ha todos nos ha pasado, pero yó hice 3 ó 4 kms nada más! Me acojoné mucho, y se la volví a poner!!

Pues nada! Ya me kedan sólo 11 meses...jajaja..

Un saludo!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Ene 2007 14:37

Hay que ser muy hombre para quitar la chapa y despues de probar el fruto prohibido volverla a poner.

Lo facil es dejarse seducir por la potencia y no volverla a poner......
vicentinik

Re: Prueba de moto sin limitacion

Mensajepor vicentinik » 09 Ene 2007 15:53

tobgom escribió:Pues si, no he podido aguantar. He visto un destornillador y me he dicho, Probamos?
Esta tarde se la vuelvo a poner, no me veo capaz de llevar eso aun, solo queria ver que makina me habia comprado.

y se la has vuelto a poner?? yo no hubiese podido, debo felicitarte por ello.
Imagen
robert

Re: Prueba de moto sin limitacion

Mensajepor robert » 09 Ene 2007 16:01

tobgom escribió:Pues si, no he podido aguantar. He visto un destornillador y me he dicho, Probamos?

todo llega.
De todas formas yo soy de los que digo que la moto limitada o sin limitar tienes que tener cabeza, teniendo la cabeza en su sitio puedes llevarla.
Saludos.
pelos

Mensajepor pelos » 09 Ene 2007 16:24

Kehise escribió:Hay que ser muy hombre para quitar la chapa y despues de probar el fruto prohibido volverla a poner.

Lo facil es dejarse seducir por la potencia y no volverla a poner......

Estoy contigo Kehise, hay que tener mucha sangre y mucha paciencia, para no esperar a su debido tiempo a quitarle la limitacion.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
ISIDISI

casco

Mensajepor ISIDISI » 09 Ene 2007 21:20

POR FAVOR PONEROS EL CASCO NO AGRANDEIS LA LISTA DE TRES COLEGAS , YA SE HAN KEDAO EN EL CAMINO JOER ......,y esto korre mucho PRECAUCION....Vssssssssss
gogua

Mensajepor gogua » 09 Ene 2007 22:56

pues oy he mirado un poco por encima como esta la mia de atimpex en la S2 y está jodida de quitar, ademas lleva una especie de precinto, asi que ni lo intento, jejeje

saludos
Fazer2007

Quitar la chapa

Mensajepor Fazer2007 » 10 Ene 2007 20:01

Bueno, pues yo hoy he estado en el concesionario, hemos puesto la chapa y el precinto. La chapa está jodida de quitar, pero sólo por culpa de el tornillo de arriba. Es de estrella pero el destornillador no entra ni pa Dios. En el conce, muy majos, los hemos cambiado por unos allen. (En 5 minutos estaré en garaje con mi juego allen para ver si puedo liquidar la chapa...)
Luego de poner la dichosa chapa he ido a ITV, todo perfecto, y de vuelta... primero un ibiza a un palmo de la matrícula por nacional y yo a 100 km/h, y el pavo intentando pasarme, joer, parecía De la Rosa, como loco. He puesto intermitente y pista.
10 kms mas adelante llegando a casa, por una carretera de curvas y en subida (yo a 55km's que es ir rapidillo), lo mismo, un león tunnig, se me pone a un palmo por detrás y haciendo el canelo. Pongo el intermitente a la derecha y ... ale que tire. El caso es que el pavo adelanta y en la primera curva se la come y al otro carril, una frenada de la virgen... bueno nada, tendría prisa.
Alucinando de como se calienta el personal. Joer, con mi cbf no me pasó eso mas que una vez en casi dos años.
Ah, respecto a la moto, genial, pero mejor sin chapa. Con ella, no pasa de 6000 y poco rpm. No se puede ir seguro así, si necesitas potencia por cualquier cosa estás jodido.
Otra cosa a 6000 rpm el marcador en 115-116, por si a alguien le interesa.

Un abrazo a todos, V'sss.
Joni69

Re: Quitar la chapa

Mensajepor Joni69 » 10 Ene 2007 20:10

Fazer2007 escribió:Bueno, pues yo hoy he estado en el concesionario, hemos puesto la chapa y el precinto. La chapa está jodida de quitar, pero sólo por culpa de el tornillo de arriba. Es de estrella pero el destornillador no entra ni pa Dios. En el conce, muy majos, los hemos cambiado por unos allen. (En 5 minutos estaré en garaje con mi juego allen para ver si puedo liquidar la chapa...)
Luego de poner la dichosa chapa he ido a ITV, todo perfecto, y de vuelta... primero un ibiza a un palmo de la matrícula por nacional y yo a 100 km/h, y el pavo intentando pasarme, joer, parecía De la Rosa, como loco. He puesto intermitente y pista.
10 kms mas adelante llegando a casa, por una carretera de curvas y en subida (yo a 55km's que es ir rapidillo), lo mismo, un león tunnig, se me pone a un palmo por detrás y haciendo el canelo. Pongo el intermitente a la derecha y ... ale que tire. El caso es que el pavo adelanta y en la primera curva se la come y al otro carril, una frenada de la virgen... bueno nada, tendría prisa.
Alucinando de como se calienta el personal. Joer, con mi cbf no me pasó eso mas que una vez en casi dos años.
Ah, respecto a la moto, genial, pero mejor sin chapa. Con ella, no pasa de 6000 y poco rpm. No se puede ir seguro así, si necesitas potencia por cualquier cosa estás jodido.
Otra cosa a 6000 rpm el marcador en 115-116, por si a alguien le interesa.

Un abrazo a todos, V'sss.

Sólo coges 6.000 revoluciones? Eso es muy poco!!

Yo la tengo limitada y super bien todo y de legal con sus 34 c.v. Y la moto en 5ª despues de varios minutos en autovia se puso en 11.200 r.p.m. a 183 kms/h. Y al meter la 6ª se me vino a bajo totalmente hasta los 163 kms hora y menos revoluciones, que ahora no me acuerdo!

Lo que pasa que tienes que apurar todas las marchas muy bien!!

Un saludo!! Y no le kites la chapa si no kieres tener un problema muy gordo en tu visa para siempre!!

Un saludo!
Joni69

Mensajepor Joni69 » 10 Ene 2007 20:12

Perdón por el error!!

Quise decir en vez de VISA pues VIDA!!

Menuda obsesion. Es que ahora con las rebajas la tengo tiritandooo...!!! jajajaja.....

Saludos!!
Fazer2007

Mensajepor Fazer2007 » 10 Ene 2007 20:36

Joni, no probé a estirar todas las marchas hasta el tope de la chapa, pero te aseguro que en 5 apreté hasta tope de chapa y en sexta también y no pasa de 6000 y poco rpm. Amos, que por mucho que estire... si en sexta "a fondo" no pasa, pues como que no.
¿Por qué dices lo del problema gordo? Yo pienso que si vas con la documentación ok, y el precinto, no tiene porqué haber problemas de nada, no? Tu me dirás. V'sss.
Joni69

Mensajepor Joni69 » 10 Ene 2007 20:40

Fazer2007 escribió:Joni, no probé a estirar todas las marchas hasta el tope de la chapa, pero te aseguro que en 5 apreté hasta tope de chapa y en sexta también y no pasa de 6000 y poco rpm. Amos, que por mucho que estire... si en sexta "a fondo" no pasa, pues como que no.
¿Por qué dices lo del problema gordo? Yo pienso que si vas con la documentación ok, y el precinto, no tiene porqué haber problemas de nada, no? Tu me dirás. V'sss.

Haber si me explico ó nos entendemos!!

Lo del problema de no llevar la chapa puesta, en caso de accidente, se te cae el pelo! Sólo eso. Que no merece la pena. Yo llevo un año con la chapa y sé que jode, pero aguantaré otro año más, por ir trankilo y de legal.

Un saludo!
Fazer2007

Chapa

Mensajepor Fazer2007 » 10 Ene 2007 21:26

Entiendo, que si armas una gorda y hay víctimas el seguro va a revisar la moto de arriba a abajo, para no pagar. Si si, está claro. No problem, me quedan 3 meses de chapa, pues. V'sss.
Joni69

Re: Chapa

Mensajepor Joni69 » 10 Ene 2007 22:35

Fazer2007 escribió:Entiendo, que si armas una gorda y hay víctimas el seguro va a revisar la moto de arriba a abajo, para no pagar. Si si, está claro. No problem, me quedan 3 meses de chapa, pues. V'sss.

Me alegro que sólo te keden 3 meses!!

Eso se pasa rapido! Yo conozco ha muchos amigos que han ido limitados solo en papeles y nunca han tenido ningun problema, pero sólo es suerte!

Tambien ha salido en t.v. alguna vez que han pillado a un motorista de ilegal y le han metido un pakete la aseguradora de 40 millones por haber muertes por medio....

Eso yá cada uno! A mí me jode ir limitado porque llevo 8 años de carnet del coche y no me saké el de moto porque no tenia más dinero y hasta que no me he puesto a trabajar, pues no me lo he podido sacar! Lo bueno de todo esto, es que te haces con la moto poco a poco. Me parecen demasiados caballlos de golpe viniendo de un scooter como muchisima gente!

Un saludo compañero!!

Volver a “Foro General”