goku escribió:El dia no ha estado nada mal,la verdad, a pesar de que hacia un frio de pelotas....eh???(ande estas Nasho??)
La pregunta no es "donde hemos estado" sino "hasta que que hora hemos estado y haciendo que?"
Si es que no nos podemos dejar influir por RRikardo y Cuatrolucas.Son unos balas perdidas y malas influencias,...verdad Rorro??
A ver si en dos semanas nos vamos a casa de Jose y Lorena y nos comemos las chuletitas que sobraron de Pungüinos y nos bebemos lo que sobró
Queda la fecha fijada.Tomad nota Kingkones que es dia de guardar.Preferible sabado,para poder salir el domingo de rutita.
Vsssssssssssss
goku escribió:El dia no ha estado nada mal,la verdad, a pesar de que hacia un frio de pelotas....eh???(ande estas Nasho??)
La pregunta no es "donde hemos estado" sino "hasta que que hora hemos estado y haciendo que?"
Si es que no nos podemos dejar influir por RRikardo y Cuatrolucas.Son unos balas perdidas y malas influencias,...verdad Rorro??
A ver si en dos semanas nos vamos a casa de Jose y Lorena y nos comemos las chuletitas que sobraron de Pungüinos y nos bebemos lo que sobró
Queda la fecha fijada.Tomad nota Kingkones que es dia de guardar.Preferible sabado,para poder salir el domingo de rutita.
Vsssssssssssss
Me alegra que lo pasaseis tan bien. A ver si dentro de dos semanas lo tenemos libre y nos acercamos con Claudia para que la conozca el Sector KingKong. Lore y Saba ¿tenéis microondas para calentar el biberón?
Nasho, de abuelos nada. Claudia está yendo a la guardería y parece una bomba vírica. Me lo está pegando todo. Debo estar bajo de defensas porque llevo un mes de enero que vaya mierda.
Bueno pues a ver si nos vemos dentro de 2 fines de semana. El 10 de febrero ¿no?
Vsssss
Rorro escribió:Maaaaadre mia ke gentuza son Rikardo y Cuatrolucas
y el del puto bar tambien, ke no se le acababa nunca la cerveza. ke sepais ke no me vuelvo a juntar con vosotros nunca mais, me llevais a la mala vida cada vez ke nos vemos en vuestro barrio.
La ruta bien pero cortita y despacito
BARBACOAAAAAAAAAA!!!!!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado