****SECTOR KING KONG**** Domingo 28-01-2007

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
El Peke

Mensajepor El Peke » 28 Ene 2007 17:14

siento no haber podido salir hoy e recigido la moto a las 14:30 con las gomas nuevas, que cambio bueno ya me contareis donde habeis estado hoy con hierros no coincido ni a tiros, hay que ver e.haber la semana que viene que tal esta el tiempo.ya nos queda menos pa la barbacoa el cumple de anuska es el 11 de febrero, nos vemos que le tengo que quitar la parafina a las ruedas.vssssss
goku

Mensajepor goku » 28 Ene 2007 19:23

El dia no ha estado nada mal,la verdad, a pesar de que hacia un frio de pelotas....eh??? :lol: (ande estas Nasho??)
La pregunta no es "donde hemos estado" sino "hasta que que hora hemos estado y haciendo que?"
Si es que no nos podemos dejar influir por RRikardo y Cuatrolucas.Son unos balas perdidas y malas influencias,...verdad Rorro??
A ver si en dos semanas nos vamos a casa de Jose y Lorena y nos comemos las chuletitas que sobraron de Pungüinos y nos bebemos lo que sobró :twisted:
Queda la fecha fijada.Tomad nota Kingkones que es dia de guardar.Preferible sabado,para poder salir el domingo de rutita. :lol:

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
goku

Mensajepor goku » 28 Ene 2007 19:25

P.D.: Glover.....esta vez no tienes excusa desgraciaoooo.... :twisted: .Es en tu tierra...como faltes la vamos a tener...... :evil:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
saba

Mensajepor saba » 28 Ene 2007 22:21

goku escribió:El dia no ha estado nada mal,la verdad, a pesar de que hacia un frio de pelotas....eh??? :lol: (ande estas Nasho??)
La pregunta no es "donde hemos estado" sino "hasta que que hora hemos estado y haciendo que?"
Si es que no nos podemos dejar influir por RRikardo y Cuatrolucas.Son unos balas perdidas y malas influencias,...verdad Rorro??
A ver si en dos semanas nos vamos a casa de Jose y Lorena y nos comemos las chuletitas que sobraron de Pungüinos y nos bebemos lo que sobró :twisted:
Queda la fecha fijada.Tomad nota Kingkones que es dia de guardar.Preferible sabado,para poder salir el domingo de rutita. :lol:

Vsssssssssssss

En dos semanas en mi casa????

juer de lo q se entera uno por aki!!! :roll:

OK, pos en dos semanas en mi casa y el domingo, el que pueda, q salga de rutilla :twisted:

CHULEEEETASSSSSS!!!! CHULEEEETASSSSSS!!!! CHULEEEETASSSSSS!!!! CHULEEEETASSSSSS!!!!

Vsssssssssssss
saba

Mensajepor saba » 28 Ene 2007 22:22

además, aun tengo el arma del crimen en mi garaje con un montonaco de pilas :P

HAY POLLO Y PAVO Y PAVA....
El Peke

Mensajepor El Peke » 28 Ene 2007 23:15

haber que no os enterais que la idea era hacer la barbacoa en mi casa,aunque creo que para esas fechas no va a estar terminada todavia pero para comernos las chuletas si hay sitio,pero que me da igual que si es en casa de lore y jose pues da lo mismo la idea es comernos las chuletas y terminar de conoceros a todos,ya iremos concretando.soy anuska y la idea de conoceros a todos a mi tambien me gusta pero la verdad que la cosa era celebrar mi cumple,que no se os olvide es el dia11
nasho

Mensajepor nasho » 29 Ene 2007 08:32

goku escribió:El dia no ha estado nada mal,la verdad, a pesar de que hacia un frio de pelotas....eh??? :lol: (ande estas Nasho??)

Holamiguetes

Pues me leo el post el lunes. No me metí en el foro porque el sábado estuve haciendo montaña (rorro estuviste en la nieve el sábado donde?) subiendo bola del mundo y maliciosa (el subsector "la cabra tira pal monte" prima de kingkong se acuerda??). Y como semos pobres y no tenemos chacha, si hay montaña el sábado, el domingo toca pasar el mocho por la casa :( :( :( :( .

No decis donde fuisteis al final

Komodo, a mi me pasó hace 2 semanas, los bichos que trae el nene de la guarde. Claudia va de guarde o habeis conseguido exclavizar a los abuelos?

Por cierto, te llalamaron de Toyota a cambiar la centralita del cinturon del pasajero? La semana pasada se fue a la mier** la valvula ERG, menos mal que está en garantía

Nos vemos el finde que viene

uves
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 29 Ene 2007 09:55

A los buenos dias

Aqui el nuevo, decir solo que mu divertidas la curvas, y los baretos igual de buenos con sus botijos Vs Coca-cola

Salu2

PD Nadie a dicho naaa de la ruta, es algun secreto que no se pueda confesar ??? :roll: Yo callao si es asin....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 29 Ene 2007 10:36

Vsssssssssssss

la kulpa la tiene el del bar, ke no lo venda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y estuvimos en chinchon komiendo unos choricitos en las kuevas del wine
no es ningun sekreto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Ene 2007 16:11

Me alegra que lo pasaseis tan bien. A ver si dentro de dos semanas lo tenemos libre y nos acercamos con Claudia para que la conozca el Sector KingKong. Lore y Saba ¿tenéis microondas para calentar el biberón? 8)

Nasho, de abuelos nada. Claudia está yendo a la guardería y parece una bomba vírica. Me lo está pegando todo. Debo estar bajo de defensas porque llevo un mes de enero que vaya mierda.

Bueno pues a ver si nos vemos dentro de 2 fines de semana. El 10 de febrero ¿no?

Vsssss
hierros

lodela fiesta del bronco

Mensajepor hierros » 29 Ene 2007 19:17

es verdad eso es lo que quedamos en pinguinos que lo hariamos para celebrar la casa del bronco labebida y la comida se me habia olvidado
pues na a ponerse deacuerdo tos ale un saludete
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
El Peke

Mensajepor El Peke » 29 Ene 2007 19:52

komodo escribio:
Me alegra que lo pasaseis tan bien. A ver si dentro de dos semanas lo tenemos libre y nos acercamos con Claudia para que la conozca el Sector KingKong. Lore y Saba ¿tenéis microondas para calentar el biberón?

Nasho, de abuelos nada. Claudia está yendo a la guardería y parece una bomba vírica. Me lo está pegando todo. Debo estar bajo de defensas porque llevo un mes de enero que vaya mierda.

Bueno pues a ver si nos vemos dentro de 2 fines de semana. El 10 de febrero ¿no?

Vsssss

como se nota que no bebiste nada el domingo porque goku no se entera,haber si es verdad que vienes el sabado con claudia y asi nos conocemos que ya esta bien no conocer todavia al mataerres de madrid,nos vemos y que te mejores pronto.
sabado 10
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Ene 2007 20:26

Maaaaadre mia ke gentuza son Rikardo y Cuatrolucas
y el del puto bar tambien, ke no se le acababa nunca la cerveza. ke sepais ke no me vuelvo a juntar con vosotros nunca mais, me llevais a la mala vida cada vez ke nos vemos en vuestro barrio.

La ruta bien pero cortita y despacito

BARBACOAAAAAAAAAA!!!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Ene 2007 20:32

bronco escribió: ya esta bien no conocer todavia al mataerres de madrid

De verdad que no sé de dónde has sacado esa información pero te vas a llevar una decepción cuando veas lo tranquilo que soy. :wink: Desde que soy padre ... Pffff

Venga, a ver si nos vemos prontito todos.

Vssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 30 Ene 2007 10:33

Rorro escribió:Maaaaadre mia ke gentuza son Rikardo y Cuatrolucas
y el del puto bar tambien, ke no se le acababa nunca la cerveza. ke sepais ke no me vuelvo a juntar con vosotros nunca mais, me llevais a la mala vida cada vez ke nos vemos en vuestro barrio.

La ruta bien pero cortita y despacito

BARBACOAAAAAAAAAA!!!!!!

anda ke deciais ke no pero venga no te me enfades rorrete ke ya me voy a portar bien :D :D :D :D :D :D :D :D

vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”