El Lado Oscuro Vs La Fuerza (Semi vs Naked)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Ene 2007 20:57

Kehise escribió:Y a ver.... donde se ha metido el maestro yoda????Popeye-yoda y obiJuankno-vé-cliente..... los supuestos defensores de la fuerza????

Creo que están por aquí:

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LADY-FAZER

Mensajepor LADY-FAZER » 31 Ene 2007 21:06

Perdonad la intromisión pero creo que estamos hablando de dos cosas distintas....MOTOS=SEMIS, MAQUINARIA AGRICOLA=NAKED...o es que habéis visto alguna vez un arado semicarenado.

Por cierto nakeros, os gustan las motos?...entonces por qué teneis una naked....jejeje

Y para acabar solo gritar al cielo para que nos mantenga siempre su fuerza con nosotr@s....FUERZA A LAS SEMI.

Besotes para todos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Ene 2007 21:10

LADY-FAZER escribió:Perdonad la intromisión pero creo que estamos hablando de dos cosas distintas....MOTOS=SEMIS, MAQUINARIA AGRICOLA=NAKED...o es que habéis visto alguna vez un arado semicarenado.

Por cierto nakeros, os gustan las motos?...entonces por qué teneis una naked....jejeje

Y para acabar solo gritar al cielo para que nos mantenga siempre su fuerza con nosotr@s....FUERZA A LAS SEMI.

Besotes para todos

Al higado.... castaga el higado!!! No los dejes respirar .... así se hace!!!
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 31 Ene 2007 21:12

Os vais a Imagen a llegado la "maxifuerzanaked"
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
LADY-FAZER

Mensajepor LADY-FAZER » 31 Ene 2007 21:17

XJRastur escribió:Os vais a Imagen a llegado la "maxifuerzanaked"

No te lo vas a creer pero ya estoy temblando de miedo...venga ya hombre si eso es la maxifuerza entonces las semi que son?....yo te lo digo son LA FUERZA EN SI MISMAS, EL PRINCIPIO Y EL FIN DE TODO...

Con esto seguro que me he hecho algún amigo nakero más por aquí.

Besotes incluso para los "débiles".
cinedine

no se que dudais

Mensajepor cinedine » 31 Ene 2007 21:24

Despues de haberos puesto fotos de la increible FZ6 N S2 diamond black no se como os atréveis a comparar, es sencillamente...

INSUPERABLE

!!!!!POWER NAKED!!!!
XOC877

Mensajepor XOC877 » 31 Ene 2007 21:31

Lo q ya he dicho antes la Semi es la moto ideal para las chicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Naked Forever

Y esto pa mikeldi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.metacafe.com/watch/102484/darth_vader_vs_japanese_police/
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Ene 2007 21:38

Con permiso de las feminas... todos sabemos que el estilo está en saber enseñar.

Las naked..... ále, ahí, desnuda, en pelota picá, no señores.... la gracias está en las semis, en provocar... y si se tiene un bues chasis no hace falta ni que sea semi... carenada completa tambien insinua jejejeje

Esto pa mikeldi y XOC877 ... a ver si vais espabilando que al final con tanta guerra de las galaxias acabamos mal.....

Este padawan en nuevo, pero no tonto jejeeje

http://www.metacafe.com/watch/343222/stacy_keibler/

Con estilo......

V'sssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 31 Ene 2007 21:41

los estilos de motos es igual ke los estilos sexuales

tenemos nakerd........... semi................. carenada
tenemor hombres.........gay....................mujeres

entendido la semi no es una cosa ni la otra es algo en medio ke esta ahi pero no es lo normal.
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 31 Ene 2007 21:44

LADY-FAZER escribió:

No te lo vas a creer pero ya estoy temblando de miedo...venga ya hombre si eso es la maxifuerza entonces las semi que son?....yo te lo digo son LA FUERZA EN SI MISMAS, EL PRINCIPIO Y EL FIN DE TODO...

Con esto seguro que me he hecho algún amigo nakero más por aquí.

Besotes incluso para los "débiles".
Fijate tu la "fuerza" que tendreis que teneis que poner un ridiculo semicarenaducho ((de ridiculo no llega ni a carenado :mrgreen: ) para poder atravesar el aire :mrgreen: :mrgreen: ¡¡FORZA NAKED!!
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
LADY-FAZER

Re: no se que dudais

Mensajepor LADY-FAZER » 31 Ene 2007 21:45

cinedine escribió:Despues de haberos puesto fotos de la increible FZ6 N S2 diamond black no se como os atréveis a comparar, es sencillamente...

INSUPERABLE

!!!!!POWER NAKED!!!!

Te refieres a esta?
[img][img]http://img387.imageshack.us/img387/7183/azul03km6.jpg[/img][/IMG]

Si, estoy contigo, la verdad es que es INSUPERABLE...y tiene MUCHISIMA FUERRRRRRRRRZA.

Besotes
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Ene 2007 21:46

XOC877 escribió:Lo q ya he dicho antes la Semi es la moto ideal para las chicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Naked Forever

Y esto pa mikeldi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.metacafe.com/watch/102484/darth_vader_vs_japanese_police/

Tuuuuuuuuu, nakero insolente. Arrodíllate ante TU PADRE. :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9dNt6zRp2_0[/youtube]

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 31 Ene 2007 21:56

SEMI POWER!!!!!! :twisted:

Ahí con el frontal afilado y agresivo, cortando el viento y dando ostias a bichejos..... no como los de las naked que se pelean con el aire y tienen que limpiar todos los rescondijos de sus relojes de bichitos y demas extraños seres de la naturaleza.... y peor aquellos que le ponen las boinas en un ridículo intento de parecerse a una semi.... :mrgreen:

SEMI FOREVER!!!! Y FORZA AL EMPERADOR MIKELDI Y A DARTH VADER KEHISE, LOS MAESTROS DE LADO OSCURO.... :D
XOC877

Mensajepor XOC877 » 31 Ene 2007 21:57

Lo ves eso ya me cuadra mas un Semicarenao rodeao de plasticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 31 Ene 2007 22:04

Esta es la pose ideal de los del lado oscuro.. Comodones q no quieren q les roce una brisilla de nada

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LuvPfMbTyvU&mode=related&search=[/youtube]
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”