Kehise escribió:Y a ver.... donde se ha metido el maestro yoda????Popeye-yoda y obiJuankno-vé-cliente..... los supuestos defensores de la fuerza????
Creo que están por aquí:

Vsss.

LADY-FAZER escribió:Perdonad la intromisión pero creo que estamos hablando de dos cosas distintas....MOTOS=SEMIS, MAQUINARIA AGRICOLA=NAKED...o es que habéis visto alguna vez un arado semicarenado.
Por cierto nakeros, os gustan las motos?...entonces por qué teneis una naked....jejeje
Y para acabar solo gritar al cielo para que nos mantenga siempre su fuerza con nosotr@s....FUERZA A LAS SEMI.
Besotes para todos
XJRastur escribió:Os vais aa llegado la "maxifuerzanaked"
Fijate tu la "fuerza" que tendreis que teneis que poner un ridiculo semicarenaducho ((de ridiculo no llega ni a carenadoLADY-FAZER escribió:
No te lo vas a creer pero ya estoy temblando de miedo...venga ya hombre si eso es la maxifuerza entonces las semi que son?....yo te lo digo son LA FUERZA EN SI MISMAS, EL PRINCIPIO Y EL FIN DE TODO...
Con esto seguro que me he hecho algún amigo nakero más por aquí.
Besotes incluso para los "débiles".
cinedine escribió:Despues de haberos puesto fotos de la increible FZ6 N S2 diamond black no se como os atréveis a comparar, es sencillamente...
INSUPERABLE
!!!!!POWER NAKED!!!!
XOC877 escribió:Lo q ya he dicho antes la Semi es la moto ideal para las chicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Naked Forever
Y esto pa mikeldi![]()
![]()
![]()
http://www.metacafe.com/watch/102484/darth_vader_vs_japanese_police/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados