Si foto = si 3er pedido a Louis

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Si foto = si 3er pedido a Louis

Mensajepor mazorko » 01 Feb 2007 20:52

Bueno , esta misma mañana me acerque a Correos y alli esta mi paquetito , bien embalado , con ganas de ser abierto . Lo cogi , sali corriendo a mi casa y esto es lo que me he encontrado

Imagen

Aqui los guantes que le he comprado a la novia . La verdad es que me ha sorprendido gratamente , se ven muy pero que muy guenos , tiene protecciones por todos los sitios , mas que mis alpinestar gp2 , pero eso si , me han costado 20 leuros nada mas !!!

Imagen

Imagen

Una fundita para la moto , para que no se me resfriee...( 5.95 €)

Imagen

Estos son las deslizaderas nuevas pal monollll , pal circuitoll , lo malo es que sin saber que queria decir titanio las pedi , y ahora se que para circuito no deberia de utilizarla ya que al roce sueltan chispas y podria molestar a alguien

Imagen

Aqui la visera de espejo que me he pillado para el casco , lo que pasa es que nose si es de espejo!!! apenas si se nota nada , comparado con la del shark....

Imagen

Tambien meti de mas esta camiseta termica , que iba a ser para la novia , pero mi aleman no es tan avanzado y la pedido de jombre!!! pero si os digo la verdad las de Quechua de dechatlon que tengo le da mil vueltas y tiene el mismo precio..

Imagen

Otra cosita mas y la ultima , los famosos pantalones de cordura por 49.90 , la verdad es que son super hiper megacalentitos , y las protecciones me han sorprendido , ya que estuve sondeando de alpinestar por 110 € y eran plastico fino

Lo malo es que creo que me he esquivocado de talla , pedi una M para mi , y una S para la novia , pero creo que la S es mi talla , despues pongo fotos para que opineis al respecto

Imagen

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 01 Feb 2007 21:06

Muy guapo todo si señor, creo que voy a llamar a un par de amigos alemanes que tengo y me voy a hacer una visita a la página
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Feb 2007 21:31

Bueno aqui os pongo las fotos con los pantalones Talla S y talla M , decidme haber cual quedar mejor

TALLA M

Imagen

Imagen

TALLA S

Imagen

Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 01 Feb 2007 21:45

Mazorko 20 leurines ta costao el pantalon????, pues me gustan mucho. Pienso que te queda mejor la M. A ver si puedes ponerme el enlace del pantalon que me gustaria echarle un vistazo.
Norabuena por la compra Mazorko.

PD: el pantalon muy guapo, pero mas guapas son las zapatillas que llevas.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
LADY-FAZER

Mensajepor LADY-FAZER » 01 Feb 2007 21:46

Por lo que veo en las fotos te queda mucho mejor la "S" ,(de semi), de todas formas prueba sobre la moto no vaya a ser que al flexionar las piernas para adoptar la postura normal de conducción se te queden cortos como ya le pasó a mi marido con unos que se compró de BMW.

Al margen de todo eso...los pantalones....MU GUAPOOOOOSSSSS, si señor.

Un besote
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Feb 2007 21:52

pelos , las zapatillas valen 1 leurooooo, vamooosss que me lossss quitan de las manoosss oiggaaaaaaaaaaa

Los pantalones costaron 49.90 , 20 leuros los guantes

Me he probado los pantalones talla S con las botas sidi vertigo , y al sertarme en una silla se sube 5 dedos mas o menos , haber si pongo la foto despues
pelos

Mensajepor pelos » 01 Feb 2007 21:59

mazorko escribió:pelos , las zapatillas valen 1 leurooooo, vamooosss que me lossss quitan de las manoosss oiggaaaaaaaaaaa

Los pantalones costaron 49.90 , 20 leuros los guantes

1 euro dice jajajajaa.

Los pantalones 50 euros, aun asi son baratos. y como los ves????, tienen buena pinta??, pasame el enlace si puedes.
Un saludo Mazorko
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Feb 2007 22:04

aqui tienes pelos

http://www.louis.de/_10c8195dd67ac65e22 ... _gr=506401

Por cierto tu porque dices las M en vez de la S??

Estos otros los he visto por foto en otro foro y estan mucho mas guapos que los mios

http://www.louis.de/_10c8195dd67ac65e22 ... _gr=502492
pelos

Mensajepor pelos » 01 Feb 2007 22:36

No se, sera que estoy acostumbrado a llevar los pantalones asi caidos y me gusta mas como te queda la M, ahora bien, si te los ves demasiado grande quizas sea un error, supongo que si te pasas de talla, luego flamearan con el viento.
Gracias por el enlace Mazorko.
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Feb 2007 22:40

jeejej entonces eres de los mios !!!! pero es que creo que seria una buena bandera en lo arto de la moto , de todas maneras haber si saco fotos en lo arto de ella

PD : hasta que no haya 80 km esquiables no voy a Sierra Nevada , que abran las negras y la laguna!!!
El Peke

Mensajepor El Peke » 01 Feb 2007 22:42

muy guapos los pantalones lo de la talla como dice lady-fazer pruebatelos encima de la moto que en invierno el frio entra por tos los sitios.ya me habisareis pa el proximo pase de modelos jejeje.vssss
pelos

Mensajepor pelos » 01 Feb 2007 22:52

mazorko escribió:jeejej entonces eres de los mios !!!! pero es que creo que seria una buena bandera en lo arto de la moto , de todas maneras haber si saco fotos en lo arto de ella

PD : hasta que no haya 80 km esquiables no voy a Sierra Nevada , que abran las negras y la laguna!!!

A ver si voy este año, que ya ni me acuerdo de hacer snow!!!!
chu5

Mensajepor chu5 » 02 Feb 2007 17:01

pelos escribió:
mazorko escribió:

Pero mira que sois pijos jajajajajaja.

P.D muy buena compra mazorko.

Vssssssssssssssssssssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Feb 2007 17:19

Me encantan tus zapatillas 8) :roll: :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
pelos

Mensajepor pelos » 02 Feb 2007 17:32

chu5 escribió:
pelos escribió:
mazorko escribió:

Pero mira que sois pijos jajajajajaja.

P.D muy buena compra mazorko.

Vssssssssssssssssssssss

jajaja que dices Chu, ya me conoces, de pijo no tengo naaaaa.

Volver a “Foro General”