Aqui los guantes que le he comprado a la novia . La verdad es que me ha sorprendido gratamente , se ven muy pero que muy guenos , tiene protecciones por todos los sitios , mas que mis alpinestar gp2 , pero eso si , me han costado 20 leuros nada mas !!!

Una fundita para la moto , para que no se me resfriee...( 5.95 €)

Estos son las deslizaderas nuevas pal monollll , pal circuitoll , lo malo es que sin saber que queria decir titanio las pedi , y ahora se que para circuito no deberia de utilizarla ya que al roce sueltan chispas y podria molestar a alguien

Aqui la visera de espejo que me he pillado para el casco , lo que pasa es que nose si es de espejo!!! apenas si se nota nada , comparado con la del shark....

Tambien meti de mas esta camiseta termica , que iba a ser para la novia , pero mi aleman no es tan avanzado y la pedido de jombre!!! pero si os digo la verdad las de Quechua de dechatlon que tengo le da mil vueltas y tiene el mismo precio..

Otra cosita mas y la ultima , los famosos pantalones de cordura por 49.90 , la verdad es que son super hiper megacalentitos , y las protecciones me han sorprendido , ya que estuve sondeando de alpinestar por 110 € y eran plastico fino
Lo malo es que creo que me he esquivocado de talla , pedi una M para mi , y una S para la novia , pero creo que la S es mi talla , despues pongo fotos para que opineis al respecto