Halcon Callejero escribió:Por favor, podéis explicarme si hay que hacer algún tipo de reglaje al motor al poner los escapes???? A medio o largo plazo afecta en la vida del motor?? Exactamente como cambia el funcionamiento de la moto???..........................Estéticamente y de sonido no hace falta que me contéis nada, quedan guapisimos y suenan que te cagas.
Looup escribió:Halcon Callejero escribió:Por favor, podéis explicarme si hay que hacer algún tipo de reglaje al motor al poner los escapes???? A medio o largo plazo afecta en la vida del motor?? Exactamente como cambia el funcionamiento de la moto???..........................Estéticamente y de sonido no hace falta que me contéis nada, quedan guapisimos y suenan que te cagas.
Pues en principio creo que no. Los escapes (se supone) llevan una chapita para igualar el ralentí (verdad Rorro?), pero yo no se los he puesto y me lo mantiene. También es verdad que voy sin los dbkiller. Pero no estaría de más una vez puesto el filtro ajustar los valores del CO, aunque para eso ya hay que pasar por taller.. creo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados