NUEVO Instalador Oficial LEO VINCE para Madrid y provincia.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuatrolucas

NUEVO Instalador Oficial LEO VINCE para Madrid y provincia.

Mensajepor cuatrolucas » 11 Feb 2007 18:20

TE DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ

Imagen
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 11 Feb 2007 18:29

vaya mono guapo guapo kortesia by hierros gracias tio

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Feb 2007 18:55

RRIKARDO escribió:vaya mono guapo guapo kortesia by hierros gracias tio

vsssssssss

¿Cual de los dos monos?

¿Con ese es con el que te robozaste ayer?

Juuuuuurjurjurjur.

Yo quiero tener un RRIKARDO por la zona norte :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 11 Feb 2007 19:27

Puedo prometer y prometo que no se lo quitó ni pa mear... ninguno de los dos monos!! :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Feb 2007 22:11

Por favor, podéis explicarme si hay que hacer algún tipo de reglaje al motor al poner los escapes???? A medio o largo plazo afecta en la vida del motor?? Exactamente como cambia el funcionamiento de la moto???..........................Estéticamente y de sonido no hace falta que me contéis nada, quedan guapisimos y suenan que te cagas.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 11 Feb 2007 23:16

Halcon Callejero escribió:Por favor, podéis explicarme si hay que hacer algún tipo de reglaje al motor al poner los escapes???? A medio o largo plazo afecta en la vida del motor?? Exactamente como cambia el funcionamiento de la moto???..........................Estéticamente y de sonido no hace falta que me contéis nada, quedan guapisimos y suenan que te cagas.

Pues en principio creo que no. Los escapes (se supone) llevan una chapita para igualar el ralentí (verdad Rorro?), pero yo no se los he puesto y me lo mantiene. También es verdad que voy sin los dbkiller. Pero no estaría de más una vez puesto el filtro ajustar los valores del CO, aunque para eso ya hay que pasar por taller.. creo...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Feb 2007 23:48

Looup escribió:
Halcon Callejero escribió:Por favor, podéis explicarme si hay que hacer algún tipo de reglaje al motor al poner los escapes???? A medio o largo plazo afecta en la vida del motor?? Exactamente como cambia el funcionamiento de la moto???..........................Estéticamente y de sonido no hace falta que me contéis nada, quedan guapisimos y suenan que te cagas.

Pues en principio creo que no. Los escapes (se supone) llevan una chapita para igualar el ralentí (verdad Rorro?), pero yo no se los he puesto y me lo mantiene. También es verdad que voy sin los dbkiller. Pero no estaría de más una vez puesto el filtro ajustar los valores del CO, aunque para eso ya hay que pasar por taller.. creo...

De valores del CO, olvidarse. Lo que se puede tocar desde la centralita del CO es para las 2000 primeras vueltas de motos apartir de ahí el ajuste del co en ralentí se lo pasa por el forro la centralita. Ésta hace sus calculos y punto.
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 13 Feb 2007 16:26

Venga, up, up, que te vea la peña......
Imagen

Volver a “Foro General”