Pegatina depósito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazer600-gijon
Contactar:

Pegatina depósito

Mensajepor fazer600-gijon » 11 Feb 2007 14:51

Llevo dos meses con mi gloriosa Fazer en el garaje, orgulloso como qué y enseñándosela a todo bicho viviente.

Peeeeero estoy hasta los tuétanos del comentario: ¿Todavía no le has quitado las pegatinas del depósito?

Debo de ser un tío raro porque ni me lo había planteado pero ya que me lo han dicho todos será que hay que hacerlo. Soy joven, impresionable y falto de carácter, qué le voy a hacer.

Ahora la pregunta: ¿Hay alguna forma sencilla de quitar las pegatinas sin andar con la uña rayando el depósito?

Gracias y V´ssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 11 Feb 2007 15:06

prueba a darle kalor kon un sekador de pelo

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 11 Feb 2007 17:25

Yo lo hice con un soplador de calor de estos que se usan para dar forma a tuberias de pvc. Seguro que alguien te lo deja.
Dale calor pero sin pasarte y sobre todo ten paciencia. Salen solitas.
Si no dispones mas que de un secador de pelo, busca el mejor, hace falta uno que caliente mucho.
Saludotes
fz6'05 Valladolid
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 11 Feb 2007 18:20

También puedes hacer como hice yo, esperaté a verano y deja la moto todo el día al sol y sobre las 16:30, sale sola :wink:
(lo mio coincidió)
EL_SANTO

Re: Pegatina depósito

Mensajepor EL_SANTO » 11 Feb 2007 21:06

fazer600-gijon escribió:Llevo dos meses con mi gloriosa Fazer en el garaje, orgulloso como qué y enseñándosela a todo bicho viviente.

Peeeeero estoy hasta los tuétanos del comentario: ¿Todavía no le has quitado las pegatinas del depósito?

Debo de ser un tío raro porque ni me lo había planteado pero ya que me lo han dicho todos será que hay que hacerlo. Soy joven, impresionable y falto de carácter, qué le voy a hacer.

Ahora la pregunta: ¿Hay alguna forma sencilla de quitar las pegatinas sin andar con la uña rayando el depósito?

Tranqui,yo ahun las llevo... xDDD
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Feb 2007 22:01

EL_SANTO escribió:
fazer600-gijon escribió:Llevo dos meses con mi gloriosa Fazer en el garaje, orgulloso como qué y enseñándosela a todo bicho viviente.

Pues ya somos dos :oops:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
-PM-

Mensajepor -PM- » 11 Feb 2007 22:44

Otro que las lleva, pero como la tengo una semanita de nada, como que tengo excusa :roll:

Pero fijo que se las quito.

Probaré con el secador a ver.

Gracias por la info y Vss.
juanfran

Mensajepor juanfran » 12 Feb 2007 08:54

Dale calor y se quita facil.
Los restos con un trapo de algodon y un poco de alcohol.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 12 Feb 2007 09:37

Halcon Callejero escribió:
EL_SANTO escribió:

Pues ya somos dos :oops:

Pues ya somos 3...Y ahí se van a quedar.... :D
cinedine

yo tampoco se las he quitado

Mensajepor cinedine » 12 Feb 2007 09:53

Pero me apunto el método y si decís que salen sin problemas lo probaré...
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Feb 2007 10:07

Secador a tope
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Feb 2007 10:28

Secador a menos de 1cm de distancia unos 3 min sin parar... despues le metes la uña y sale del tiron.
Los restos de pegamento, otra vez calor y con un trapo empapado en algodon.

Mano de santo
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 12 Feb 2007 13:12

Estoooooooooo

De q coño pegatina estais hablando?

Ahora acabo d flipar pero bien bien, no me jodas q el deposito tiene como un aeronflix ?

y yo cagandome en laputa pq el otro dia le hice una rallada y por eso le puso la pegatina cubredeposito .

A q tendran razon que llevo los huevos por fuera del calçotet????

V'sssss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Feb 2007 14:17

JAJAJjjjjajj....
No se si las nuevas tendras esas pegatinas.
Son dos, una redonda con el simbolo de un surtidor que da a entender algo como poner solo gasolina sin plomo y otra blanca tambien que pone que no se use la moto sin antes leer el manual del propietario en un par de idiomas. Montado en el sillon de la moto quedan entre el tapon del mismo y los marcadores encima del deposito.

o.k. ?¿?¿
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 12 Feb 2007 16:02

ahhhhh

Joder es q estaba flipando.

Pues yo ahora no recuerdo ninguna pegatina en la s2 (claro q despues lo compruebo, pero asi d memoria no me suena).

Q malo es el lunes!!!!!
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!

Volver a “Foro General”