Sinceramente, da gusto leer tus posts. Yo soy de los pocos que escriben poco pero leen mucho, y aunque sea más de un párrafo se agradece la lectura.
Hay una cosilla que me ha encantado:
Kehise escribió:Ha sido una satisfaccion y me he dado cuenta de que todo lo que decian era cierto. Si buscas que la rodilla toque suelo, tu concentracion no se centrará en la carretera.
La frase en concreto era:"tranquilo, el asfalto será el que busque tu rodilla. Tu solo intenta encontrarte comodo sobre la moto".
Y así ha sido..... Al pincipio pensé:"Manda webs, toco en carretra y en circuito no pude" y recapacitando me di cuenta de que en esa manera de pensar está el problema. La idea es concentrarte en el asfalto, rozar rodilla no podía ser el objetivo sino una anecdota.
Una verdad como un templo, pero yo el primero tiendo a olvidarla. Más de una vez he intentado sacar rodilla por el mero hecho de rozar, pero nah, todo lo demás sale mal. Y una de las pocas veces que la carretera me daba confianza, no descolgué mucho y rocé el avisador. Qué cosas. Tiempo al tiempo y buena letra, que todo llega.