Obsesion y satisfaccion personal. Rozar rodilla.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Feb 2007 02:31

Halcon Callejero escribió:por favor, pensar que ahí fuera los fines de semana en las carreteras hay familias que salen de paseo.................como todos nosotros con la moto.

AMEN , cuanto susto me he pegado por una par de descerebrados pensando que van en un GP
Imagen
IrvingWashington

Mensajepor IrvingWashington » 11 Feb 2007 12:24

Hola,

Me ha encantado leer tu post tio, enhorabuena!

v'ss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Feb 2007 15:37

IrvingWashington escribió:Hola,

v'ss

Gracias por el ánimo...
Looup
Contactar:

Re: Obsesion y satisfaccion personal. Rozar rodilla.

Mensajepor Looup » 11 Feb 2007 18:10

Sinceramente, da gusto leer tus posts. Yo soy de los pocos que escriben poco pero leen mucho, y aunque sea más de un párrafo se agradece la lectura.

Hay una cosilla que me ha encantado:
Kehise escribió:Ha sido una satisfaccion y me he dado cuenta de que todo lo que decian era cierto. Si buscas que la rodilla toque suelo, tu concentracion no se centrará en la carretera.
La frase en concreto era:"tranquilo, el asfalto será el que busque tu rodilla. Tu solo intenta encontrarte comodo sobre la moto".

Y así ha sido..... Al pincipio pensé:"Manda webs, toco en carretra y en circuito no pude" y recapacitando me di cuenta de que en esa manera de pensar está el problema. La idea es concentrarte en el asfalto, rozar rodilla no podía ser el objetivo sino una anecdota.

Una verdad como un templo, pero yo el primero tiendo a olvidarla. Más de una vez he intentado sacar rodilla por el mero hecho de rozar, pero nah, todo lo demás sale mal. Y una de las pocas veces que la carretera me daba confianza, no descolgué mucho y rocé el avisador. Qué cosas. Tiempo al tiempo y buena letra, que todo llega.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Feb 2007 22:43

Looup escribió:Sinceramente, da gusto leer tus posts. Yo soy de los pocos que escriben poco pero leen mucho, y aunque sea más de un párrafo se agradece la lectura.

Hay una cosilla que me ha encantado:
Kehise escribió:Ha sido una satisfaccion y me he dado cuenta de que todo lo que decian era cierto. Si buscas que la rodilla toque suelo, tu concentracion no se centrará en la carretera.
La frase en concreto era:"tranquilo, el asfalto será el que busque tu rodilla. Tu solo intenta encontrarte comodo sobre la moto".

Y así ha sido..... Al pincipio pensé:"Manda webs, toco en carretra y en circuito no pude" y recapacitando me di cuenta de que en esa manera de pensar está el problema. La idea es concentrarte en el asfalto, rozar rodilla no podía ser el objetivo sino una anecdota.

Una verdad como un templo, pero yo el primero tiendo a olvidarla. Más de una vez he intentado sacar rodilla por el mero hecho de rozar, pero nah, todo lo demás sale mal. Y una de las pocas veces que la carretera me daba confianza, no descolgué mucho y rocé el avisador. Qué cosas. Tiempo al tiempo y buena letra, que todo llega.

Gracias por los elogios... pero me voy a ruborizar....
OOOiiiiiiiiiii...... Y es que aunque parezca mentira, me pongo cooolorada cuando me ..... ufff se me ha ido la pinza... que eso, que me vais a cortar coñe! Que uno intenta aportar su granito de arena nada mas.....

V'ssssssss
IRON

Mensajepor IRON » 12 Feb 2007 00:51

enhorabuena Kehise.me alegro que hayas conseguido rozar rodilla solamente jejeje,y espero que cambies las pastillas de tanto roze.
yo nunca he tocado con esta moto tampoco se lo que me queda por tocar pero tampoco es que me quite el sueño..
me alegro de verdad.
v'sssss.ciao.

por cierto ¿que gomas llevas?
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 12 Feb 2007 08:35

Kehise escribió:
IrvingWashington escribió:Hola,

v'ss

Gracias por el ánimo...

IDEM...Me he sentido muy identificado con tu post compañero. Es algo en lo que llevo pensando mucho mucho tiempo...
A mi me sucede, que cada día siento que voy a menos, cada vez mi ritmo es mas bajo y tengo mas respeto a la carretera.
EN muchas ocasiones he pegado tumbadas que pensaba que eran increibles, pero no había forma de tocar con la rodilla en el asfalto, y ha llegado un momento en el que ya desisto...
Por cierto, que sentiste al notar que estabas rozando? No te asustaste?

Muchas gracias por el post, me ha hecho mucha ilusión leerlo!
VSSSSSSSSSS!!!
Kehise

Mensajepor Kehise » 12 Feb 2007 10:22

Pues la verdad es que pegué un respingo en el asiento, por medio segundo levanté la moto pero al reaccionar, otra vez al sitio.
No te lo esperas, es como si das avisador y del susto cambias el peso y te puedes llegar a poner derecho.... pero al ser en la rodilla no cambias peso ni te pones derecho.... es mas como un uyyy(......) y otra vez al lío.... le verdad es que un sustito se que fue al principio.
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 12 Feb 2007 12:03

¡Felicidades Kehise! Has hecho realidad uno de tus objetivos moteros. Eso es motivo de orgullo y satisfaccion personal :wink: Por mi parte he de decir que ya a la temprana edad de 16 añitos tocaba rodilla habitualmente en carretera... decidi dejar de hacerlo porque decimas de segundo mas tarde la acompañaba con el resto del cuerpo :oops: y el mono de piel de borrego que llevaba debajo de los vaqueros tardaba mucho en cicatrizar :lol: asi que para la moto grande lo tengo claro,en carretera no uso ni cuero ni deslizaderas, solamente CORDURA, en mi vestimenta y en mi cabeza :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
MoratA

Mensajepor MoratA » 12 Feb 2007 12:15

A mi me ha llegado esta frase:

Kehise roza rodillasss... escribió:"tranquilo, el asfalto será el que busque tu rodilla. Tu solo intenta encontrarte comodo sobre la moto"

Enhorabuenaaaaaaa Kehise!!!!!!! ya has matado el gusanilloo!!!!! jejejejeje...
Saludotesssss Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 12 Feb 2007 13:04

Me siento muy arropado por aquí, pero parece que sea la "machine" del foro o un quemaillo(bueno un poco si...) y no es cierto.

Se de mu güena tinta que hay personal en el foro que tiene muchos mas km que yo en carretera, en circuito y no roza porque las deslizaderas cuestan un dinerito y con el tiempo te lo piensas....

Hay por ahí un tal spow que hace unos tiempos en jerez que ya me gustaría a mí y otros mas.... habeis visto el video de mikeldi en montmelo¿?¿?¿ yo soy el mas papanata, ademas la rozada es para verla...
Dos centimetro tendrá de radio la marca en la rozadera.

Todo esto lo digo porque no me cae bien el personal que va de "guay" y de "sobrao" y no quiero parecer el tio que acaba de llegar a esto del motor y ya viene de vuelta de todo.... el "listo".

Mas bien digamos que hay moteros que llevan toda la vida haciendo kilometros a los que nunca le ha picado el gunanillo del circuito y a mí me ha picado hace poco, llevando poco con motos de carrera.

V'ssssss
MoratA

Mensajepor MoratA » 12 Feb 2007 13:38

Kehise escribió:y no quiero parecer el tio que acaba de llegar a esto del motor y ya viene de vuelta de todo.... el "listo"

listo???? llevas una "S"..... no hay que decir nada mas!!!!!! jajajaja... lo digo con cariño... ehhh!!! :wink:

a mi la verdad que de momento no me a picado el gusanillo de rozar rodilla, llevo unos 9000 km, y ahora estoy empezando a descolgarme un pokillo... a cogerle el gusto a eso de soltar medio culilloo... jajajaja.
Saludotesss Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Feb 2007 13:45

lo cierto es, que como bien decis hay que sentirse comodo, en cuanto empiezas a apretar un poco y vas sufriendo, ya no vas comodo.
EL domingo a mi me paso, fui con unas rrs, intente seguirlas pero cuando vi que no iba comodo las deje, y fui a mi ritmo aprendiendo.
Kehise, tiene que ser una gozada tocar rodilla, pero ya te digo que el otro dia toque con la punta de la bota y flipe en colores...jajajajaj, ya se que no es na, pero yo me senti el amo del mundo.....poco a poco.

un saludo.

pd:despues de la rodilla que toca?
Kehise

Mensajepor Kehise » 12 Feb 2007 14:09

Despues de la rollida tocan los hueso.... así que cuidao.
Para lo de la bota hay una solucion, pon las punteras en los estribos. Que das con la bota si es peligroso. Te puedes pillar el pie y acabar con una caida y el tobillo roto.....

Si toca el avisador, mala cosa. Mover medio cachete fuera del asiento y otro medio dentro.
juanfran

Mensajepor juanfran » 12 Feb 2007 14:50

Kehise escribió:Despues de la rollida tocan los hueso.... así que cuidao.
Para lo de la bota hay una solucion, pon las punteras en los estribos. Que das con la bota si es peligroso. Te puedes pillar el pie y acabar con una caida y el tobillo roto.....

Si toca el avisador, mala cosa. Mover medio cachete fuera del asiento y otro medio dentro.

Enhorabuena Kehise, por la sensacion que has tenido de tocar el "cielo" con la rodilla, pero piensa que hay muy poco de ahí a la cama de un hospital.
La rodilla para quien quiera o sepa, mientras tanto me gustan las tumbadas controladas y no las plegadas sin control.
No creo que sepa nadie cual es el limite donde se puede llegar con una moto por que la linea es muy delgada.
No obstante me alegro que pienses que lo has conseguido y que no lo vas a intentar mas fuera de un circuito.
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.

Volver a “Foro General”