Yo me quedo flipao

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Yo me quedo flipao

Mensajepor mazorko » 14 Feb 2007 20:39

Bueno como todos sabeis el dia 28 febrero tenemos una manifestacion que hacer en Sevilla ; bueno resulta que yo formo parte de un motoclub , puse un cartel en la tienda de uno de ellos para informar sobre

este tema ya que se lo comente a un par de ellos y me dijeron que no sabian nada de nada . Bueno el otro dia escuche por hay que el motoclub iba a hacer una comida para todos los miembros , y que lo mas probable es que fuera el dia 28 DE FEBRERO .

Entonces pense "ojala sea ese dia y se enteren de que paso de ir a la comida " , pues efectivamente la comida es el dia 28 , hay que joderse , y lo mejor es que me acaba de llamar el presidente para decirme que si voy a ir , le he contestado " no ,voy a la manifestacion, vosotros no vais o que ? "

y me ha contestado que no porque era la comida QUE ELLOS HAN PUESTO EN ESA FECHA . Eso si en la proxima reunion hablare alto y claro , aunque ahora necesito desahogarme un poco

Porque digo yo , como es posible que siendo un motoclub federado y con todas sus historias , que ni siquiera se informe de la manifestacion , y ni siquiera se planteee la posibilidad de acudir , como representantes de un motoclub como somos!!

HAY QUE JODERSE de verdad yo flipo , que cada uno haga lo que quiera ese dia , nadie esta obligado a ir pero coño si formas parte de algo , lo formas para todos los sentidos , en fin ire solo

aunque espero poder reunirme con muchos de vosotros y pasemos un gran dia , para una gran causa
Imagen
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 14 Feb 2007 20:49

Tranquilo Mazorko, no todo el mundo tiene la misma conciencia social, que no quieran ir a titulo personal es respetable pero que ni siquieran se interesen ni difundan el tema como entidad es un poco indignante.

Eso más que un motoclub con sus derechos y obligaciones tantos particulares como sociales parece más bien una reunión de amigos pa pasar el rato.

No te preocupes Mazorko que si tu quieres no iras solo, ya que yo te estoy esperando para ir juntitos de la mano.... :P

V´ssss
Taver

Mensajepor Taver » 14 Feb 2007 20:58

yo te estoy esperando para ir juntitos de la mano....

uuuuuuhhh, esto huele raro, raro, raro. :shock:

Animo y contad con mi apoyo moral, ya que no puedo ir por razones laborales. Pero eso si, que corra el aire. 8)
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 14 Feb 2007 21:08

Taver escribió:
yo te estoy esperando para ir juntitos de la mano....

uuuuuuhhh, esto huele raro, raro, raro. :shock:

Animo y contad con mi apoyo moral, ya que no puedo ir por razones laborales. Pero eso si, que corra el aire. 8)

Jose, jose,.... cuanta envidia se respira en el ambiente.... jejeje :mrgreen: no te pongas celosillo hombre.... :oops:

P.D.: Que conste que fue Mazorko quien dijo que fueramos todos de la manita... :twisted:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Feb 2007 01:24

Y yo os esperaré con los brazos abiertos para coger todas vuestras manitas.....jejej

Mazorko, no todos somos tenemos la misma consciencia social. Comparto la opnion.
Hay muchos que estan en un moto club para pagar la cuota y pasador unos meses gastarse el dinero en comer un fin de semana y si algun miembro no asiste a la comida, pues se comen su parte......
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Feb 2007 08:40

kiko , keishe teneis los dos razon , como bien dices a nivel particular cada uno hace lo que quiera , pero a nivel institucional que menos que informar y plantear una posible salida

en fin , iremos cogiditos de la mano , keishe nos acogera con los brazos abiertos y habra algun que otro forero que sienta celos....... :roll:

en fin tengo ganas de que llegue ese dia y nos juntemos unos pocos , por cierto en esta mani tambien se va a 60 no ?
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 Feb 2007 09:20

Pues yo he estado en dos motoclubs y precisamente por todos estos rollos ahora voy por libre, y te digo más si estuviera en Sevilla sería el primero que me iría contigo a la manifestación.
un saludo y sigue palante que gente como tu es la que hace falta en este mundo, y no tanto Presidente ni Vicepresidente ni Tesorero ni Secretario ni Moto-Club ni na de esto.

un saludo compañero y estamos contigo
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Feb 2007 22:42

gracias marvin veo que sabes de lo que hablo exactamente
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Feb 2007 22:52

MAzorko, la velocida en sevilla creo que será algo menor....... Ten en cuenta que cuando entremos en sevilla el recorrido esta vez es por ciudad. Aunque por avenidas grandes es ciudad y será a 50 max.

De camino para acá no se como vendreis.
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Feb 2007 22:58

Kehise escribió:
De camino para acá no se como vendreis.

Yo si , el kiko y yo cogidos de las manos y el taver mirandonos con cara de celosin :lol:
Imagen

Volver a “Foro General”