Bueno como todos sabeis el dia 28 febrero tenemos una manifestacion que hacer en Sevilla ; bueno resulta que yo formo parte de un motoclub , puse un cartel en la tienda de uno de ellos para informar sobre
este tema ya que se lo comente a un par de ellos y me dijeron que no sabian nada de nada . Bueno el otro dia escuche por hay que el motoclub iba a hacer una comida para todos los miembros , y que lo mas probable es que fuera el dia 28 DE FEBRERO .
Entonces pense "ojala sea ese dia y se enteren de que paso de ir a la comida " , pues efectivamente la comida es el dia 28 , hay que joderse , y lo mejor es que me acaba de llamar el presidente para decirme que si voy a ir , le he contestado " no ,voy a la manifestacion, vosotros no vais o que ? "
y me ha contestado que no porque era la comida QUE ELLOS HAN PUESTO EN ESA FECHA . Eso si en la proxima reunion hablare alto y claro , aunque ahora necesito desahogarme un poco
Porque digo yo , como es posible que siendo un motoclub federado y con todas sus historias , que ni siquiera se informe de la manifestacion , y ni siquiera se planteee la posibilidad de acudir , como representantes de un motoclub como somos!!
HAY QUE JODERSE de verdad yo flipo , que cada uno haga lo que quiera ese dia , nadie esta obligado a ir pero coño si formas parte de algo , lo formas para todos los sentidos , en fin ire solo
aunque espero poder reunirme con muchos de vosotros y pasemos un gran dia , para una gran causa