Panico en la Noche...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanki

Panico en la Noche...

Mensajepor juanki » 15 Feb 2007 10:36

ya lo he puesto en mi otro foro por si alguno lo lee repetido sorry,

pues sí...ya se que pensareis que encima que ultimamente entro poco encima me emparanoio...pero joder, ayer he visto como mi infeccion de anginas subia de manera subita hasta que me dicuenta que era que se me habian puesto los guevos de corbata..., si,tbien se que es gracioso pero en fin...

anoche a unos 2 kms de mi casa (tengo unos 6 kms de la ofi a casa mas o menos), cambio a la corta...y...y...y nada...se me ha fundido la puta luz de la moto en plena marcha en plena curva a 110 kms/hora!!! me caguen la puta!!! que milesimas de segundo mas largas joder...!

al instante enciendo las largas y gracias a dios, ala, buda, el tantra o los de cienciologia la larga no se ha fundido y solo le jodi un poco a 2 o 3 coches que me cruce antes de entrar a la cochera...

joder, a alguno os ha pasao eso alguna vez? la noche era cerrada de cojones, y no se veia na de na de na...coño, que susto me di...!

en fin...que aqui lo cuento, lo cual es bueno, y no desde el prado que me hubiera comido enterito...

juanki
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Feb 2007 11:38

juer!!! Juanki menudo susto te tuviste que llevar....me pasa a mi eso y seguro que acabo en algun lugar de la mancha, y vivo en Alicante imaginate.
Bueno lo importante es que supiste dominar la situacion, una mas....cual sera la siguiente?.

Ale saludos:

pd: los calzoncillos a 40 grados en el programa de lavado a fondo....jeje.
juanki

Mensajepor juanki » 15 Feb 2007 12:03

jejeje, me caguen la leche, no me dio tiempo ni a jiñarme de lorapido que paso todo :-)))))) pero tomo nota y los doy la vuelta la proxima vez jejeje

juanki
Imagen
sufeco

Mensajepor sufeco » 15 Feb 2007 12:04

a mi me paso eso pero en el coche y la verdad que por un momento no supe que habia pasado y me acojone de lo lindo, ni me imagino como tubo que ser en moto, en curva y a 110, vamos que yo ni a 40º y a fondo en la lavadora…. directamente a basura. :D :D
MoratA

Re: Panico en la Noche...

Mensajepor MoratA » 15 Feb 2007 12:18

juanki escribió:ayer he visto como mi infeccion de anginas subia de manera subita hasta que me dicuenta que era que se me habian puesto los guevos de corbata...

NO FOTO = NO GUEVOS DE CORBATA jejejejejejejejeje
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Feb 2007 12:38

Pues ya estas tardando en hacerle el truco a tu Fazer para que no vaya tuerta y tenga sus dos ojitos bien encendidos. Que uno se puede fundir, pero nunca los dos a la vez y evitaras ese susto para otra vez.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6835
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 15 Feb 2007 22:43

Pues a mi me paso algo mas grave aunque la moto fuera mas pequeña... bajando de noche cerrada por una carretera de montaña deshabitada a tope con una cincuenta (unos 90km/h) llego frenando para dar la curva...y se traba el motor. Como en estas motos sin bateria si no funciona el motor no hay luz me quede a oscuras...EN LA CURVA :shock: con un precipicio a la derecha...me tire a la izquierda en la oscuridad contra el talud,gracias a eso no me paso nada :?
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Feb 2007 23:01

ami me paso eso una vez con el coche en plena curva y me acojone , asi que con la moto no quiero ni pensarlo , aunque los de las N tendriamos mas miedo al no llevar plasticuchos delante :wink:
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 16 Feb 2007 10:30

mazorko escribió:aunque los de las N tendriamos mas miedo al no llevar plasticuchos delante :wink:

mazorko que es eso de "miedo"? no conozco esa palabra..... jejejejeje...
Saludotessssss Imagen
fire wheels

Mensajepor fire wheels » 16 Feb 2007 12:24

Otra ventaja que tenemos los del lado oscuro, jejejejeje, lo que no entiendo es como esta moto viene sin el puente hecho y trae una lampara H4 con el filamento de la corta escojonandose de risa, hubiese sido mas lógico para YAMAHA haber montado dos H7, y ahora me dicen que me pueden tirar de las orejas en la ITV por llevar el puente.
Fazer 600 S azul ymotor plata, doble optica y blue vision, topes Pelacrash, cuenta marchas, quilla original y colin de bricolaje.(Tfno. contacto 617787193, Antonio)
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Feb 2007 10:00

La leche. A mi no es q se me notaran las anginas sino que se me habría abollado el casco porque se me hubieran puesto de toto. Menos mal que no pasó na asias a Dios, Buda o a kien sea.....
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 17 Feb 2007 10:22

La verdad es que no hay nada como tener dos bombillas, por si aca... :wink:
Me alegro que se quedara en un susto :)
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
juanki

Mensajepor juanki » 19 Feb 2007 13:34

jeje, es verdad, la pena es que como sabeis, solo tengo una luz...soy un tipo de pocas idemque le vamos a hacer :-D

pero bueno, tenia otra de rpuesto en casa y me faltaba muy poco para llegar asi que...con la larga molestando un poco llegue sin problema...

creo que se me puede haber movido un poco (mala instalacion por mi parte al poner la goma???) y quizas eso ayudo a fundirla, porque no es normal para nada...

juanki
Imagen

Volver a “Foro General”