Que tal gente, pues vereis desde hace tres o catro dias al accionar el embrague para cambiar de marcha se enciende el chivato verde de punto muerto.
Alguien sabe el porque??? Sera grave?? AYUDA X FAVOR !!!!!
SaBLeD escribió:Bien explicado Tim pero tengo una dudilla, xk es malo lavar la moto con agua a presion? lo digo xk yo desde que la tengo la lavo a presion agua y jabon a presion y luego aclarado tambien a presion. La tengo desde hace un tiempo y nunca ma pasado nada, ni si quiera lo de las luces que estan mal, ponme al dia plis
Gracias.
CarlitosFZ6S escribió:A mi, las 2 últimas veces que lavé la moto a presión, me pasó lo de la luz de embrague y algo más que ahora no recuerdo... pero pasada la noche, al día siguiente ya estaba todo bien...
Y aprovechando este hilo... ¿Puedo meterle con el KH7, p.e., a las zonas donde hay grasa enganchada?
hay zonas del motor muy sucias (en general toda la moto!! jeje), zona del tapón del aceite, barra del chasis donde está justamente la cadena (claro de no darle a la cadena, pero es que luego del lavado la engraso), llantas, et...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados