A alguien mas le pasa? Alguien sabe pq?
Lo pondria en FAQ pero no puedo abrir hilos allí
Hora real 12:24
Güesmaster escribió:Yo creo que es debido a los nanocuantos electrostaticos en adobo del reloj atomico del IKEA, que es de donde coje la hora el servidor del al-foro.com.
XOC877 escribió:Güesmaster escribió:Yo creo que es debido a los nanocuantos electrostaticos en adobo del reloj atomico del IKEA, que es de donde coje la hora el servidor del al-foro.com.
Coñe y yo q empezaba a pensar q era el condesador de fluzo de mi pc q hacia interfentencias con el controlador del continuo bueno entoces con ajustar la trocola y revisar los chacras es suficientes.![]()
![]()
![]()
![]()
Halcon Callejero escribió:Imagínate que estas en Canarias..................después de llevar mas de 600 post te das cuenta ahora ??????
Güesmaster escribió:Lo importante, chicos, no es saber cuantos nanocuantos tiene el reloj del IKEA, ni siquiera si son electrostaticos o de aleacion de mantequilla.....lo importante es saber adobarlos....y eso queridos amigos como una madre no lo hace nadie. Yo te adobo el cazon, pero los nanocuantos es otra historia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados