Desfase horario de los post

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
XOC877

Desfase horario de los post

Mensajepor XOC877 » 16 Feb 2007 12:04

Bueno q me he estado fijando y llevo un desfase horario con los post, es extraño pero tengo un desfase de casi media hora menos con la hora real :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A alguien mas le pasa? Alguien sabe pq?

Lo pondria en FAQ pero no puedo abrir hilos allí

Hora real 12:24
Imagen
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Feb 2007 13:00

Ese es un problema inherente al foro desde siempre. Solo puedo controlar si el horario es GMT+1 o GMT+2 pero poco mas a "nivel horario".
Yo creo que es debido a los nanocuantos electrostaticos en adobo del reloj atomico del IKEA, que es de donde coje la hora el servidor del al-foro.com.
En el FAQ no se pueden crear hilos, porque es una seccion de informacion para los nuevos usuarios, no para que los usuarios planteen sus dudas. Si crees que hay algo que incluir en el FAQ solo tienes que decirmelo.

El desfase exacto es de 17 minutos.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MoratA

Mensajepor MoratA » 16 Feb 2007 13:09

Güesmaster escribió:Yo creo que es debido a los nanocuantos electrostaticos en adobo del reloj atomico del IKEA, que es de donde coje la hora el servidor del al-foro.com.

Totalmente de acuerdo... lo iba a poner yo pero te me has adelantado... jejejejejejee....
Saludotessssss Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Feb 2007 15:41

Jod.......RRRR y yo pensaba que se me daba bien la mecanica y la informatica...... sois unos crack. ¿Donde se imparten clases de nanomecanotecnologia??
XOC877

Mensajepor XOC877 » 16 Feb 2007 18:48

Güesmaster escribió:Yo creo que es debido a los nanocuantos electrostaticos en adobo del reloj atomico del IKEA, que es de donde coje la hora el servidor del al-foro.com.

Coñe y yo q empezaba a pensar q era el condesador de fluzo de mi pc q hacia interfentencias con el controlador del continuo bueno entoces con ajustar la trocola y revisar los chacras es suficientes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Feb 2007 22:13

XOC877 escribió:

Coñe y yo q empezaba a pensar q era el condesador de fluzo de mi pc q hacia interfentencias con el controlador del continuo bueno entoces con ajustar la trocola y revisar los chacras es suficientes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagínate que estas en Canarias :D ..................después de llevar mas de 600 post te das cuenta ahora ??????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 17 Feb 2007 07:42

Halcon Callejero escribió:Imagínate que estas en Canarias :D ..................después de llevar mas de 600 post te das cuenta ahora ??????

Pues realmente Si no me habia parado a mirar las horas de los post, bueno la de los demas si pero no la mia y por eso no me habia dao cuenta antes :P :P :P :P :P :P :P . La pregunta es ¿cuantos se han dado cuenta realmente? jejejeje

Y ahora entiendo pq los 17 minutos es la diferencia horaria ente malaga y barcelona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Feb 2007 08:58

Pos yo no me habia dado cuenta. De echo ayer estuve buscando donde dieran clases de nano... de esos pero no encontré ninguno. Güess nos podrías dar tu clases. Anda porfi que no se si mi existencia tendrá sentido sin saber de nano...

V´ssssss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Feb 2007 13:32

Lo importante, chicos, no es saber cuantos nanocuantos tiene el reloj del IKEA, ni siquiera si son electrostaticos o de aleacion de mantequilla.....lo importante es saber adobarlos....y eso queridos amigos como una madre no lo hace nadie. Yo te adobo el cazon, pero los nanocuantos es otra historia. jejeje. :lol: :lol: 8) 8) :lol: :lol: :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MoratA

Mensajepor MoratA » 20 Feb 2007 13:46

Güesmaster escribió:Lo importante, chicos, no es saber cuantos nanocuantos tiene el reloj del IKEA, ni siquiera si son electrostaticos o de aleacion de mantequilla.....lo importante es saber adobarlos....y eso queridos amigos como una madre no lo hace nadie. Yo te adobo el cazon, pero los nanocuantos es otra historia.

juas juas juas.... Viva la tecnologia puntaaa!!!!!!!!!!

Volver a “Foro General”