mastor escribió:efectivamente mazorco la subida del pantano pasado el puente, veo que las has echo yo fue mi primera vez,te he agragado al messenger, cuando quieras quedamos, por cierto ahi das tu con la rodilla o con los avisadores? un saludo
A todos nos pasa lo mismo. En una R6 daras antes con la rodilla si descuelgas y tumbas lo suficiente.... pero en la fazer, la hornet y la gsr darán antes los avisadores que la rodilla si no coges una postura idonea, que puede llegar a parecer forzada.
Yo tambien di primero con los avisadores aun llendo descolgado. La explicacion es que nuestras estriberas están mas adelantadas y bajas que las de una R y el culete respecto de las rodillas queda encima por lo que el angulo que forma la pierna y la postura al descolgar es algo ...... rara.
No problem, pero no descuelgues demasiado porque en carretera mucho peso fuera de la moto hace que flanee mas.
pon el caballete y pon la postura que sueles poner. Si trazanlo una linea amaginaria ente el final del perfil y la rodilla, el avisador la corta dará antes, sino dara la pastilla.
V'ssssss