Avisadores o rodilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mastor

Avisadores o rodilla

Mensajepor mastor » 05 Mar 2007 08:55

buenos dias a todos, el sabado sali a dar una vuelta solo hacia un sol increible en estas tierras del sur, os cuento el sustillo, curvas hacia arriba con doble carril la primera a izquierdas y zap sin buscarlo avisador izquierdo me acojono y suelto gas sigo y en la siguiente curva a derechas zap avisador derecho, no fui a tocarlos pero jamas imagine que me tocaran los avisadores y no la rodilla teniendo en cuenta que la saco para curvas muy cerradas, tiene sentido eso? como no se da antes con la rodilla que con los avisadores? o simplemente es que mi postura no es la correcta? a alguien le ha pasado? un saludo
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Mar 2007 09:50

de que curvas hablamos ??? de la subida del pantano quizas ?? Eso se debe a la postura del cuerpo , no sacas demasiado cuelete y tumbas mas la moto que tu cuerpo , haber si un dia quedamos en cuanto me ponga mejor !!!

Por cierto llevas una FZ6 negra y el moto en gris ??
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 05 Mar 2007 10:25

efectivamente mazorco la subida del pantano pasado el puente, veo que las has echo yo fue mi primera vez,te he agragado al messenger, cuando quieras quedamos, por cierto ahi das tu con la rodilla o con los avisadores? un saludo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Mar 2007 14:44

mastor escribió:efectivamente mazorco la subida del pantano pasado el puente, veo que las has echo yo fue mi primera vez,te he agragado al messenger, cuando quieras quedamos, por cierto ahi das tu con la rodilla o con los avisadores? un saludo

A todos nos pasa lo mismo. En una R6 daras antes con la rodilla si descuelgas y tumbas lo suficiente.... pero en la fazer, la hornet y la gsr darán antes los avisadores que la rodilla si no coges una postura idonea, que puede llegar a parecer forzada.

Yo tambien di primero con los avisadores aun llendo descolgado. La explicacion es que nuestras estriberas están mas adelantadas y bajas que las de una R y el culete respecto de las rodillas queda encima por lo que el angulo que forma la pierna y la postura al descolgar es algo ...... rara.

No problem, pero no descuelgues demasiado porque en carretera mucho peso fuera de la moto hace que flanee mas.

pon el caballete y pon la postura que sueles poner. Si trazanlo una linea amaginaria ente el final del perfil y la rodilla, el avisador la corta dará antes, sino dara la pastilla.

V'ssssss
juanje

pues yo no

Mensajepor juanje » 19 Mar 2007 21:14

pues a mi me da antes la rodilla que los avisadores en cerro muriano se roza muy bien, la mejor es el franazo y villa enriqueta.
todos los domingos salimos a las 10 en el centro del taxi en el poligono el granadal.

Volver a “Foro General”