¿¿¿¿Grupo de compra intercomunicador bluethot ?????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Contactar:

Mensajepor Top » 16 Mar 2007 12:48

jejejejeje, veo que la gente se anima. El aparato va genial, yo llevo tomtom, musica, telefono y parienta, jejejeje. Las carreteras que conozco, o pongo tomtom y pongo musiquita, sino tomtom y hablo con la parienta. Si llama alguien contesto, si quiero llamar lo hago con la marcacion por voz. Se escucha bien hasta 150 siempre que pongas bien los auriculares. Lo de ponerlo por dentro de la espuma depende de cada casco y el hueco que tenga para las orejas. Que mas.......... :roll: , no se me ocurren mas cosas para deciros. Seguro que le vais a dar uso. La verdad que a veces te dan ganas de apagarlo cuando la parienta te empieza a hablar de la casa, la ropa, los padres, el trabajo, bla bla bla bla, pero se agradece saber que va bien, que no va mareada, asustada, cansada, jejejejejeje, yo por lo menos voy mas relajado.
Por cierto, hace un par de semanas, en un control de la guardia civil, cuando el guardia me dijo "lleva bluetoth?" me asusto pq pensaba que me iba a multar, pero me dijo que ese era legal, que mientras tenga altavoces integrados en el casco y no sean de auricular, son legales, siempre y cuando tampoco haga falta manipularlo con la mano, que todo lo haga automatico.
Joe vaya tocho me salio, sorry.
Locura digital un 10 en todo.
V´sssssss
Imagen
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 16 Mar 2007 13:15

merci top!!!!!!!

yo lo kiero en principio para la parienta, xk nos subimos, nos vamos, y para hablar, tienes k gritar!!!! y apenas escuchas..
y aparte el otro dia, me dijo... si tubiesemos auriculares x hablar.. molaria mas, y yo tb pienso lo mismo. y como dices tu, si tiene frio, pipi o kualkier tonteria k suelen tener... pues deve ir de lujo!!!!

Weno pues, me lo has sabido vender!!! buen comercial ;)

byzzz
con moto y con cabeza
Contactar:

Mensajepor Top » 16 Mar 2007 13:39

jejejejejeje, veras como tu pareja lo agradece, y mucho. No me llevo comision, pero no estaría mal :lol: .

V´ssssssss
Imagen
alfazero

Mensajepor alfazero » 16 Mar 2007 14:01

Puede que me interese, pero me gustaría tener claras algunas cosillas antes. Para los que ya lo tienen, cual es la diferencia entre que tenga 1 o 2 auriculares. Aparte de manos libres, funcionaria las ordenes por voz de un navegador bluetooth.Gracias.
alfazero

Mensajepor alfazero » 16 Mar 2007 14:08

Perdonar que insista, es que el tom tom lo tengo en la pda, y no tengo claro si funcionaría independientemente.
Contactar:

Mensajepor Top » 16 Mar 2007 14:17

Vamos a ver si puedo ayudar. Yo tengo el tomtom en un Nokia n70, que soporta 2 conexiones simultaneas por bluetooth, en una el gps, y en otra el midland. Si tu pda soporta 2 conexiones no tendras problemas. Otra cosa podria ser conectar el gps a traves de CF o SD y dejar la conexion bluetooth para el midland, no se si me explico. Tb tengo una pda con gps CF y ranura sd para la tarjeta de memoria (una HP2210) que por cierto no uso por si alguien le interesa comprarla. Ahora solo uso el N70. Con respeto a lo de los altavoces, el midland lleva 2, aunque veas fotos con un altavos solo, el teamset lleva 2 cada itercom, asi que no t preocupes. Si te queda alguna duda pregunta, que en lo q pueda t contesto.

V´ssssssss
Imagen
alfazero

Mensajepor alfazero » 16 Mar 2007 14:43

Casualmente la pda que tengo es la HP 2210, tu crees que se podrá utilizar. Yo solo he utlizado el bluetooth para transferir archivos, y para el naveador,nada más. Por eso comento que al no tener auricular, no se si me funcionará.
alfazero

Mensajepor alfazero » 16 Mar 2007 14:56

El precio esta ya cerrado, o todavía no.
Contactar:

Mensajepor Top » 16 Mar 2007 15:15

¿pero como conectas el GPS? por CF o Bluetooth?

V´ssssss
Imagen
alfazero

Mensajepor alfazero » 16 Mar 2007 15:16

Mediante bluetooth, a antena externa
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Mar 2007 15:28

alfazero el precio todavia no esta cerrado , una vez que estemos los 20 le meteremos presion , porque antes del grupo nos dijo que en vez de 212 nos lo dejaba en 174 .El lunes se le llamara para decirle que si no lo pone por lo menos a 160 que perdera a esos 20 clientes .

Osease tu tienes tu PDA y aparte tu receptor GPS que lo sincronizas mediante Bluetoht , entonces tendria que admitir dos conexiones bluetoht para asi conectar el GPS y el casco midland , yo creo que se puede

pero de todas maneras haber si TOP te lo puede confirmar , suerte :wink:
Imagen
alfazero

Mensajepor alfazero » 16 Mar 2007 15:33

Entre en pag. locura digital, y su precio es de 175€ + IVA, en cuanto se quedaria al grupo IVA incluido. Gracias.
alfazero

Mensajepor alfazero » 16 Mar 2007 15:36

Gracias mazorko, si finalmente lo puedo utlizar y me lo confirma Top, está decidido. Podeís contar con otro más. Espero noticias.
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Mar 2007 15:47

DE acuerdo , haber si hay suerte . Yo lo compro para lo mismo , para el TOM TOM y para hablar con la parienta , asi se anima mas a subir a la moto :wink:
Imagen
Contactar:

Mensajepor Top » 16 Mar 2007 16:11

Alfazero, llevo un rato intentando vincular la pda al manos libres y no hay forma, por lo menos yo no soy capaz. Ademas si conectas la pda ya por bluetooth no creo q puedas vincularlo luego al manos libres. Creo q para eso tendras q cambiar de invento, o hacerlo de otra forma, de todas formas seguire intentando a ver si consigo decirte algo mas.

V´sssssssss
Imagen

Volver a “Foro General”