jejejejeje, veo que la gente se anima. El aparato va genial, yo llevo tomtom, musica, telefono y parienta, jejejeje. Las carreteras que conozco, o pongo tomtom y pongo musiquita, sino tomtom y hablo con la parienta. Si llama alguien contesto, si quiero llamar lo hago con la marcacion por voz. Se escucha bien hasta 150 siempre que pongas bien los auriculares. Lo de ponerlo por dentro de la espuma depende de cada casco y el hueco que tenga para las orejas. Que mas..........

, no se me ocurren mas cosas para deciros. Seguro que le vais a dar uso. La verdad que a veces te dan ganas de apagarlo cuando la parienta te empieza a hablar de la casa, la ropa, los padres, el trabajo, bla bla bla bla, pero se agradece saber que va bien, que no va mareada, asustada, cansada, jejejejejeje, yo por lo menos voy mas relajado.
Por cierto, hace un par de semanas, en un control de la guardia civil, cuando el guardia me dijo "lleva bluetoth?" me asusto pq pensaba que me iba a multar, pero me dijo que ese era legal, que mientras tenga altavoces integrados en el casco y no sean de auricular, son legales, siempre y cuando tampoco haga falta manipularlo con la mano, que todo lo haga automatico.
Joe vaya tocho me salio, sorry.
Locura digital un 10 en todo.
V´sssssss