Kehise escribió:Normalmente si no es garantía sino un accidente que paga el seguro, las piezas piede el del seguro que se rompan para que no haya "tanges".
Eso quiere decir que una pieza con poca cosa se repare y de pintura y te cobres la pieza entera... y te quedes con la diferencia y cosas así.
O sea que si el seguro no obliga a destruirlas, PA LA SACA!!! Que son tuyas y mas que tuyas!!!!
El que rompe, paga y se lleva los trastos. Paga y se lleva los trastos el seguro, pero si no los quiere son tuyos. El taller ha cobrado su trabajo y punto.
Pues lamento discrepar en parte Kehise, es el perito de la compañía de seguros el q estipula la intervención a realizar, es decir, q si el perito dice esa pieza se repara y esa se substituye pues se supone debe hacerse así, ahora bien una vez peritada la moto la compañía de seguros no verifica q el trabajo realizado sea ese, me explico q si una pieza q el perito determina q ha de cambiarse se repara, la compañía de seguros no dirá nada si la factura q se le presenta especifica q se han realizado los trabajos previstos por el perito.
Bueno q no me enrollo mas, las piezas son tuyas al igual q lo son los restos de un vehículo cuando te lo declaran siniestro total y con ellas puedes hacer lo q te salga del moño. Y los del taller q digan misa.