LA OSTIAAAAAAAAAAA!!!!! si, perdonad por las mayusculas pero es que si estaba gritando jajaja, joder como quedan y como suenannnn...que pasada... el video me esta costando un poco mas, y no es de gran calidad (hecho con una pda...) pero intentare colgarlo cuando le coja el tranquillo.
bueno, aqui la serie mas centrada en el aspecto humano, que en el tecnico, que ya retrato genialmente kehise y que no me atrevi ni a intentar imitar. gracias kehise de antemano por tu post-it sobre escapes.
ahi va mi modesta aportacion con fotos de movil (se me ha jodido la digital...

)
antes de nada, agradecer la colaboracion, que cojones colaboracion, si no he agarrao yo ni un alicates, la total instalacion de los leo, a mi amigo javi lin kenobi, maestro jedi de los guenos y a su hermano basi alias jimmy bass, que han sido los artifices de la instalacion como unos cracks!!!!
empezamos.
metemos la fregoneta, y veo el compresor y me acojono!!! y el maestro dice que no pasa naaaaa qu es por si se nos atasca algun tornillo (joder que pofesionarrrrr)
luego miramos las intrucciones que he impreso del post de kehise
y parece que el maestro dice...pero "kehisen" estos papeles???!!!! jajaja
despanzurramos las cachas, matricula y sacamoe el viejo, pero esto que cojones es??? cuando me he comprao yo un simca 1200???
le dejamos el cata??? que cojones tira pafuera y pon el supresor maestro!!!
ostias que bonito va esto...
trabajo im-pe-ca-ble!!!
ultimos retoques, apreta apreta por ahi, que luego se me descojonan!
y aqui el maestro!!! motero como el que mas, y con su sin alcohol (que es lo unico que he puesto, yo, ademas de unas galletitas crackers de esas...)
bien, intentare lo del video para que los oigais porque es acojonante, tambien la voy a lavar y dejar niquelada, asi q hare una serie de la fazer con sus tubitos bien visibles.
animo a todos a cambiarlos, no es tan complicado...jajajaja si telos pone otro claro!!!!
ademas pasamos un rato cojonudo, y yo flipando de que el maestro no mirara ni los papeles (es el primero que pone) y fuera intuitivamente quitando y poniendo tornillos hablando solo como un poseso, lo dicho los jimenez brothers son unos maquinas!!! y la fazer ahora...una BESTIA!!!!
JUANKI