Hoy llegan los Leovinceeeeeee

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanki

Hoy llegan los Leovinceeeeeee

Mensajepor juanki » 27 Mar 2007 16:00

jejeje, siii, ya se no foto = no leo, no ostias no nada jajaja

pero es que viene el transportista con ellos de caminorrrrrr que ya llegannnnnn que ya he engañao a un colega pa que me ayude a ponerlossss mañanaaaaaaaaaaa brum brum brummmmmmmmmmmm

jeje.... prometo poner foto= leo

ademas creo que son los unicos que he visto en una fz6 naked ...roja!!!

jaja ya los oigoooooo

perdonad la gilipollez pero es que estoy ansioso...

juanki
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Mar 2007 17:16

Pos va ser que fue de los primero vídeos con leo vince.............deleitate con la imagen y el sonido jejejejejjejejejej

http://www.youtube.com/watch?v=9q1BANbDu10
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
juanki

Mensajepor juanki » 27 Mar 2007 18:01

ya llegaron!!!!!

de momento foto en mi oficina con el movil asi que no es mu buena...
acaban de llegar!!!

mañana los ponemos y habra mas fotos!!! intentare hacer lo del video con sonido tambien...

[img=http://img338.imageshack.us/img338/7097/leojuankixu1.th.jpg]

juanki
Imagen
juanki

Mensajepor juanki » 27 Mar 2007 18:05

joder eso de no poder editar......

pues nada que el del video me ha jodido...pero bueno, me referia en nuestro foro jajaja y en españa ejem ejem...bueno, sea como fuere no hay muchas rojas con leo vince jejejeje

no me acuerdo como se ponia los link de la sfotos sin que salga el link...asi que de momento la deo asi, guess si la puedes cambiar y pones la foto te lo agradezco,

juanki
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Mar 2007 18:16

Imagen

Que cara de felicidad tío................que lo disfrutes tú que tienes valor, a mi me encantaría pero no me atrevo a tocar mi negrita :(
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Reche7

Mensajepor Reche7 » 27 Mar 2007 19:33

Queremos fotos yaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Mar 2007 21:14

Habemus LeoVince!!!!....... queremus fotos y videus!!!!!!

YASTASTARDANDOMACHoooooOOOOO!!!!
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 28 Mar 2007 10:27

Que cara de felicidad , como si te hubiese tocado la loteria, veras cuando los oigas q caña!!

Vsss
Jose 622056072
jose

Mensajepor jose » 28 Mar 2007 12:25

Se te ve felizzzzzzzzzzz, k envidia yo kiero unos ,Juanki keremos ver ese pedazo de video komparativo kon tapones y sin.

Vsssssssssssssss :twisted: :twisted:
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Capitan Sardina

Mensajepor Capitan Sardina » 28 Mar 2007 13:45

Enhorabuena tio, Jo, que pasada, yo tambien quiero ver el video comparando uno y otro. Tengo un colega que los tiene y son la caña. Ya veras que diferencia.
Saludos a tod@s
crimarde

Mensajepor crimarde » 28 Mar 2007 16:07

A ver esas fotillos y el video, que por la cara de la foto esos tubos tienen que ser la caña
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
yunomas

Mensajepor yunomas » 28 Mar 2007 18:28

Y de pasta en cuanto se te ha kedado??
Cual es mejor....?¿ el de carbono q os parece??
juanki

Mensajepor juanki » 29 Mar 2007 11:56

LA OSTIAAAAAAAAAAA!!!!! si, perdonad por las mayusculas pero es que si estaba gritando jajaja, joder como quedan y como suenannnn...que pasada... el video me esta costando un poco mas, y no es de gran calidad (hecho con una pda...) pero intentare colgarlo cuando le coja el tranquillo.

bueno, aqui la serie mas centrada en el aspecto humano, que en el tecnico, que ya retrato genialmente kehise y que no me atrevi ni a intentar imitar. gracias kehise de antemano por tu post-it sobre escapes.

ahi va mi modesta aportacion con fotos de movil (se me ha jodido la digital... :cry: )

antes de nada, agradecer la colaboracion, que cojones colaboracion, si no he agarrao yo ni un alicates, la total instalacion de los leo, a mi amigo javi lin kenobi, maestro jedi de los guenos y a su hermano basi alias jimmy bass, que han sido los artifices de la instalacion como unos cracks!!!!

empezamos.

metemos la fregoneta, y veo el compresor y me acojono!!! y el maestro dice que no pasa naaaaa qu es por si se nos atasca algun tornillo (joder que pofesionarrrrr)

Imagen

luego miramos las intrucciones que he impreso del post de kehise

Imagen

y parece que el maestro dice...pero "kehisen" estos papeles???!!!! jajaja

Imagen

despanzurramos las cachas, matricula y sacamoe el viejo, pero esto que cojones es??? cuando me he comprao yo un simca 1200???

Imagen

le dejamos el cata??? que cojones tira pafuera y pon el supresor maestro!!!

Imagen

ostias que bonito va esto... :cry: :cry:

Imagen

trabajo im-pe-ca-ble!!!

Imagen

ultimos retoques, apreta apreta por ahi, que luego se me descojonan!

Imagen

y aqui el maestro!!! motero como el que mas, y con su sin alcohol (que es lo unico que he puesto, yo, ademas de unas galletitas crackers de esas...)

Imagen

bien, intentare lo del video para que los oigais porque es acojonante, tambien la voy a lavar y dejar niquelada, asi q hare una serie de la fazer con sus tubitos bien visibles.

animo a todos a cambiarlos, no es tan complicado...jajajaja si telos pone otro claro!!!!

ademas pasamos un rato cojonudo, y yo flipando de que el maestro no mirara ni los papeles (es el primero que pone) y fuera intuitivamente quitando y poniendo tornillos hablando solo como un poseso, lo dicho los jimenez brothers son unos maquinas!!! y la fazer ahora...una BESTIA!!!!

JUANKI
Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 29 Mar 2007 12:05

Bueno Juanki, vienvenido al club, ya veras cuando los pruebes en carretera abierta, como notas la diferencia, al final vamos a tener que habrir un foro "LEO VINCE HISPANIA", por que madre mía, salen como champiñones. Venga, y lo proximo los muelles, pero esos te tienes que atrever a meterles mano tu.

Vsssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
juanki

Mensajepor juanki » 29 Mar 2007 12:29

joder que malo soy...anda que olvidarme del apoyo de merucu y mario...no tengo perdon de dios...

gracias a los dos por el apoyo en informacion logisticos

juanki
Imagen

Volver a “Foro General”