pin escribió:yo he tenido una vfr.
las revisiones te van a costar lo mismo ke la fazer eceptuando si algun dia tuvieses ke cambiar la cadena de distribucion ke la vfr no lleva
un saludo
Eso era en las antiguas, las modernas si no recuerdo mal sustituyeron la cascada de engranajes por cadena normal, que era más ligero, barato y menos ruidoso... aunque con más mantenimiento.
A mi es una de las motos que estéticamente más me gustan y el sonido del v4 me pone la piel de gallina...
El pero es que en altos no tira mucho, por lo que me han dicho es una gozada en bajos y medios pero cuando llegas arriba te decepciona un poco. Eso si esperas un motor deportivo, si no debe ser perfecta.
Como anécdota este verano volvía con unos amigos de un largo viaje con la fazer cargada hasta las trancas, es decir yo que peso 110kg, una enorme bolsa de viaje en el sitio del pasajero y el top case detrás, era la vuelta después de 15 días y las motos ya olían la cuadra ¿O seríamos los moteros? total que nos pesaba la mano en el gas y circulábamos alegres, salimos de Sansebastián por la autopista hacia Bilbao con mucho tráfico y nos encontramos a un tipo delgadito, no muy alto en una vfr de las últimas con la típica chupa dainese y vaqueros. El tío conocía la carretera y en cuanto se abría el tráfico aceleraba hasta 180-190 y sobre todo trazaba las curvas rozando oreja, le seguimos y me sorprendió que en cada curva cuando abríamos gas mi fazer que llevaba unos 70 kg más que la suya aceleraba mejor, pero bastante mejor.
Eso me dejó un poco perplejo: menos motor, más peso ¿Más aceleración?