Necesito consejo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
depeche

Necesito consejo

Mensajepor depeche » 29 Mar 2007 12:20

Buenas, me han ofrecido una VFR 2004, 24.000km, top case + maletas laterales originales honda, en color rojo preciosa........, de confianza, 8.500 euros, que debo hacer, me ducho....... y me olvido del tema, me da lastima vender mi fazer... gracias por vuestros consejos.
V´sss
depeche Barbera del Valles
pelos

Mensajepor pelos » 29 Mar 2007 13:16

Hombreee depende de algunos factores: no estas bien con tu fazer?, realmente te vas a sentir agusto con la VFR, vamos que si es la moto que buscas, tienes pelas??. A mi por mucho que me ofrezcan, de momento no podria hacer na de na.
A mi es una moto que me gusta, pero sin haberme montado nunca en ella, creo que las diferencias que tiene con la fazer son muchas.
Si realmente te gusta esa moto, tienes dinero y tenias pensao cambiar de moto, hazlo, pero cambiarla simplemente porque te la hayan ofrecido, pues yo creo que como que no.
Ya nos cuentas. Un saludo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 29 Mar 2007 13:51

Me parece muy buen precio, muy pocos kms y la moto perfecta.

Yo si pudiera no lo dudaba, y me da que tu tampoco tienes dudas..jeje.

Asi que: A por ellaaaaa!!!! :D
Ya nos contarás...Suerte!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Mar 2007 13:56

Hombre..... Antes de que sacasen la fazer al mercado y se crease éste segmento del mercado la VFR 800 era la Sport-Turismo mas completita que había. Segura, 4 cilindros en V mas que fiables y sobre 100CV.
Ademas de comoda y tal.... ti diras campeon.

La pega que tiene es que nueva son 12.000€.....
depeche

Mensajepor depeche » 29 Mar 2007 16:13

Necesito pros y contras, llevo todo el puto de dia............... tema de revisiones VFR, sabeis como van, aki en cataluña por 13.000 euros con maletas y topcase.......... lo dudo.
v´sss
pelos

Mensajepor pelos » 29 Mar 2007 16:23

Depeche, te dejo este en lace, es de un foro de VFR, seguramente alli te puedan ayudar mejor.
http://www.motos.ws/DUforum/default_clu ... ?Portal=15
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Mar 2007 18:10

yo he tenido una vfr.

las revisiones te van a costar lo mismo ke la fazer eceptuando si algun dia tuvieses ke cambiar la cadena de distribucion ke la vfr no lleva

comoda como ninguna, pesorra bastante para lo ke estas acostumbrado, ruedas igual ke las nuestras se gastan antes porke pesa mucho mas la vfr no es practica para ciudad ahora a la hora de hacer km ni te enteras

un saludo
fitora

Mensajepor fitora » 29 Mar 2007 20:44

A mi siempre me ha gustado esa moto, la veo muy lograda, lo que pasa es que por precio se me escapa bastante. Por las condiciones que mencionas, ya la veo muy bien.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Mar 2007 22:38

Creo que te tienes que preguntar lo siguiente:

Que utilidad le doy a una moto?? porque quiero una moto??

Una vez te respondas.......actúa :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 30 Mar 2007 10:03

esta claro que dependera de tus gustos, preferencias y usos! piensa en todos esos factores, valancea y eliges!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
kerker

Mensajepor kerker » 30 Mar 2007 14:52

pin escribió:yo he tenido una vfr.

las revisiones te van a costar lo mismo ke la fazer eceptuando si algun dia tuvieses ke cambiar la cadena de distribucion ke la vfr no lleva

un saludo

Eso era en las antiguas, las modernas si no recuerdo mal sustituyeron la cascada de engranajes por cadena normal, que era más ligero, barato y menos ruidoso... aunque con más mantenimiento.
A mi es una de las motos que estéticamente más me gustan y el sonido del v4 me pone la piel de gallina...
El pero es que en altos no tira mucho, por lo que me han dicho es una gozada en bajos y medios pero cuando llegas arriba te decepciona un poco. Eso si esperas un motor deportivo, si no debe ser perfecta.
Como anécdota este verano volvía con unos amigos de un largo viaje con la fazer cargada hasta las trancas, es decir yo que peso 110kg, una enorme bolsa de viaje en el sitio del pasajero y el top case detrás, era la vuelta después de 15 días y las motos ya olían la cuadra ¿O seríamos los moteros? total que nos pesaba la mano en el gas y circulábamos alegres, salimos de Sansebastián por la autopista hacia Bilbao con mucho tráfico y nos encontramos a un tipo delgadito, no muy alto en una vfr de las últimas con la típica chupa dainese y vaqueros. El tío conocía la carretera y en cuanto se abría el tráfico aceleraba hasta 180-190 y sobre todo trazaba las curvas rozando oreja, le seguimos y me sorprendió que en cada curva cuando abríamos gas mi fazer que llevaba unos 70 kg más que la suya aceleraba mejor, pero bastante mejor.
Eso me dejó un poco perplejo: menos motor, más peso ¿Más aceleración?
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 30 Mar 2007 15:36

Uno de mi grupo la tiene, tambien del 2004. Está contento, pero se queja muchísimo de lo pesada que es, y en ciudad no se maneja bien que digamos. Ya se le ha caido varias veces en parado por el tema del peso. Aun con eso te repito que está contento.
fz6'05 Valladolid

Volver a “Foro General”