Vuelvo a presentarme ya con mi niña

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dienekes

Vuelvo a presentarme ya con mi niña

Mensajepor dienekes » 30 Mar 2007 19:01

Bueno, señores, me vuelvo a presentar con otra semi con abs más para el foro. Aquí tenéis una fotillo del día que me la dieron que hice ya casi de noche.

Imagen

Falta el tema de los deflectores o cubremanos, que puse en un post y aún no han llegado. Cuando los tenga, os pongo fotos, aunque ya me habré acostumbrado a verla tal cual, que está guapísima. Estoy muuuuy contento y un pelín jodido porque este finde parece que va a llover y no voy a poder darle caña. Espero en breve tenerla bien rodada para poder apuntarme a alguna rutilla.

Como os estuve leyendo un montón antes de decidirme qué comprar, ahí van mis principales mpresiones grosso moddo en los 100 km que llevo viniendo de 3 años con una GS500:
- Manejabilidad Muy buena. Aunque tiene planta de moto grande, en marcha es muy ligera e intuitiva y es como si llevaras toda la vida con ella. Únicamente en parado se nota que es alta y cuesta más moverla.
- Motor. Una turbina, todo suavidad, eléctrica. A mí siempre me había llamado más el bicilíndrico y tenía mis reparos, pero la verdad es que los 4 cilindros me han sorprendido. Comparado con mi GS, desde luego que tiene bajos y para ciudad, maravillosa. Puedes llevarla baja de vueltas que no protesta. Cuando acabe el rodaje, veremos qué hay más allá de las 7000 vueltas... 8)
- Cambio. ¡Clonk! Lo peor por ahora. No hay manera de meter primera y después cambiar hasta 2ª o 3ª sin que suene (en el resto de marchas no suena tanto porque creo que ya vas más lanzado y se disimula más). ¿Sabéis si esto con el rodaje mejora?
- Chasis / Suspensiones. Por ahora no las encuentro blandas y lo que sí aprecio es la pisada y rigidez que tiene, al mismo tiempo que es cómoda. Aquí es donde más se nota el cambio con respecto a la GS, y eso que llevaba las supensiones endurecidas y todo lo mejor que podían ir.
- En general. No tengo referencias actuales con las que comparar, pero me parece una moto todo uso muuuy bien hecha. Estuve pensando en la F800 de BMW y creo que no vale lo que cuesta comparado con una "modesta" Fazer. No es una deportiva, para nada, pero es rápida, cómoda, vale para todo y están más que probadas.

Por cierto, un 10 para motos cortés, que me han tratado muy bien (va por Vd, sr. chano), y otro para este estupendo foro.

¡¡ Vsss a todos !!
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 30 Mar 2007 19:27

Bienvenido y a disfrutar en el foro y de la moto!

Sobre las impresiones que has dicho y sobre el cambio, pues con el rodaje, seguira sonando igual, las yamaha suena el cambio asi, a mi tb me parece un punto negativo, estas en el semaforo, metes la primera y clock al canto, una manera de hacer q suene poco es no dar un golpe seco con el pie, es hacerlo suave, acompañar el movimiento con el pie. Y si ahora te gusta la moto por debajo de las 7000 como has dicho jeje, no te quiero decir nada cuando pases esas vueltas y notes el golpe que te va a dar..... al principio acojona, empuja y mucho en vueltas altas a partir de 8000 es una fiera!

Ahora ten cuidado y a disfrutar de ella!
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 30 Mar 2007 19:38

Muy, muy guapa sí señor!! (será porque la mía es del mismito color :D )

Por cierto, esa quilla por cuanto sale?
dienekes

Mensajepor dienekes » 30 Mar 2007 19:44

Gracias, espiguilla. La verdad es que estoy cogiendo una sensibilidad en el pulgar del pie para pasar de primera a segunda que no veas, pero aún así, los clonks parecen de harley (con todos mis respetos).
Por lo demás, contentísimo y ansioso de hacerla bufar y explorar ese infinito cuentavueltas...
Vsss
dienekes

Mensajepor dienekes » 30 Mar 2007 19:49

brum,brum!! escribió:Muy, muy guapa sí señor!! (será porque la mía es del mismito color :D )

Por cierto, esa quilla por cuanto sale?

Di que sí, que el rojo se sale y es bastante más sufrido que el negro para el polvo.
La quilla es la original. Sale por unos 240 más o menos, pero queda muy sólida y ajustada a la moto. En la GS llevaba quilla y tuve algún que otro problema: vibración, uno de los tornillos de sujección iba al carter y se partió al darle un golpe, con lo que comenzó a perder aceite.... Vamos que no quería complicaciones aunque fuera a costa de unos euros más.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 30 Mar 2007 19:50

Ten cuidadito eh, hazte con ella primero antes de querer correr!
Joe....parezco mi madre! jaja

Pero el caso q lo digo de verdad, antes de querer correr, hazte con ella, hasta q te encuentres comodo con ella.

Y a disfrutarrrrrrr!
RRIKARDO

Re: Vuelvo a presentarme ya con mi niña

Mensajepor RRIKARDO » 30 Mar 2007 20:03

dienekes escribió:Bueno, señores, me vuelvo a presentar con otra semi con abs más para el foro. Aquí tenéis una fotillo del día que me la dieron que hice ya casi de noche.

Imagen

Falta el tema de los deflectores o cubremanos, que puse en un post y aún no han llegado. Cuando los tenga, os pongo fotos, aunque ya me habré acostumbrado a verla tal cual, que está guapísima. Estoy muuuuy contento y un pelín jodido porque este finde parece que va a llover y no voy a poder darle caña. Espero en breve tenerla bien rodada para poder apuntarme a alguna rutilla.

Como os estuve leyendo un montón antes de decidirme qué comprar, ahí van mis principales mpresiones grosso moddo en los 100 km que llevo viniendo de 3 años con una GS500:
- Manejabilidad Muy buena. Aunque tiene planta de moto grande, en marcha es muy ligera e intuitiva y es como si llevaras toda la vida con ella. Únicamente en parado se nota que es alta y cuesta más moverla.
- Motor. Una turbina, todo suavidad, eléctrica. A mí siempre me había llamado más el bicilíndrico y tenía mis reparos, pero la verdad es que los 4 cilindros me han sorprendido. Comparado con mi GS, desde luego que tiene bajos y para ciudad, maravillosa. Puedes llevarla baja de vueltas que no protesta. Cuando acabe el rodaje, veremos qué hay más allá de las 7000 vueltas... 8)
- Cambio. ¡Clonk! Lo peor por ahora. No hay manera de meter primera y después cambiar hasta 2ª o 3ª sin que suene (en el resto de marchas no suena tanto porque creo que ya vas más lanzado y se disimula más). ¿Sabéis si esto con el rodaje mejora?
- Chasis / Suspensiones. Por ahora no las encuentro blandas y lo que sí aprecio es la pisada y rigidez que tiene, al mismo tiempo que es cómoda. Aquí es donde más se nota el cambio con respecto a la GS, y eso que llevaba las supensiones endurecidas y todo lo mejor que podían ir.
- En general. No tengo referencias actuales con las que comparar, pero me parece una moto todo uso muuuy bien hecha. Estuve pensando en la F800 de BMW y creo que no vale lo que cuesta comparado con una "modesta" Fazer. No es una deportiva, para nada, pero es rápida, cómoda, vale para todo y están más que probadas.

Por cierto, un 10 para motos cortés, que me han tratado muy bien (va por Vd, sr. chano), y otro para este estupendo foro.

¡¡ Vsss a todos !!

pues hola de nuevo ¿¿¿de ke parte de madrid eres??? yo vivo al lado de cortes
y algun king-kong mas tambien ya sabes los + monos estate atento a nuestras kdd aunke este finde entre ke anuncian agua y la resaka de jerez..... aunke nada es deskartable :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 30 Mar 2007 20:14

Bien,bien,bien,.....otra roja mas para el sector,aunque no sea naked :wink:
Lo del clonk es normal en nuestras monturas, y no esperes que con el rodaje desaparezca porque yo llevo 30 mil y ahi sigue
Disfrutala y como dice RRikardo,unete al club de los King Kong y vente a alguna de las salidillas que hacemos los fines de semana.
Por cierto Espiguilla, a ver cuando te vemos el pelo :lol:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 30 Mar 2007 20:15

si si espiguilla te digo lo mismo :lol: :lol: :lol:

vssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
fitora

Mensajepor fitora » 30 Mar 2007 20:29

Bienvenido de nuevo, el color de la moto es precioso, y la quilla le queda muy bien.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho respecto a la moto, aunque yo la noto mas blandita de delante, pero es muy subjetivo.
Ya verás cuando la pases de 8000 vueltas, vas a flipar.
Muchos dicen que esta moto no tiene bajos, pero yo noto que está muy bien (yo, al igual que tu, vengo de una 500).
V´ssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 30 Mar 2007 20:32

Jejee, aun no me han dado la amoto, ya me la daran despues de semana santa, asi que, hasta entonces nada de nada. Y aparte hasta q no haga el rodaje de la moto tampoco ire a kedadas y ademas tengo q quitarme el miedo del cuerpo, y no quiero ir frenando al grupo, xq ire con mucho miedorr.
Las cosas de palacio van despacio, pero algun dia, para conoceros y hacer 4 curvitas pues si, despues de semana santa!! Q ganas por dios!!
dienekes

Re: Vuelvo a presentarme ya con mi niña

Mensajepor dienekes » 30 Mar 2007 20:34

RRIKARDO escribió:
pues hola de nuevo ¿¿¿de ke parte de madrid eres??? yo vivo al lado de cortes
y algun king-kong mas tambien ya sabes los + monos estate atento a nuestras kdd aunke este finde entre ke anuncian agua y la resaka de jerez..... aunke nada es deskartable :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vssssssss

Muchas gracias por la invitación. Me siento como en casa, jejej. Vivo en arganzuela, pero si se trata de hacer el orangután, me apunto. :twisted:
A ver si esta semana santa cae el rodaje.
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 Mar 2007 20:45

Bienvenido seas de nuevo compañero , bonita moto , por cierto esa quilla que trae es de casa o la has comprado aparte??
Imagen
Contactar:

Mensajepor Top » 31 Mar 2007 00:36

Bienvenido, bonita moto. Mazorko, creo que la quilla es la original.

V´ssssssss
Imagen
yunomas

Mensajepor yunomas » 31 Mar 2007 03:45

mu bonita si señor.....le quiero poner yo tb del color de la moto los dos pasos de rueda....., pero sobre todo el trasero....

Volver a “Foro General”