Falta el tema de los deflectores o cubremanos, que puse en un post y aún no han llegado. Cuando los tenga, os pongo fotos, aunque ya me habré acostumbrado a verla tal cual, que está guapísima. Estoy muuuuy contento y un pelín jodido porque este finde parece que va a llover y no voy a poder darle caña. Espero en breve tenerla bien rodada para poder apuntarme a alguna rutilla.
Como os estuve leyendo un montón antes de decidirme qué comprar, ahí van mis principales mpresiones grosso moddo en los 100 km que llevo viniendo de 3 años con una GS500:
- Manejabilidad Muy buena. Aunque tiene planta de moto grande, en marcha es muy ligera e intuitiva y es como si llevaras toda la vida con ella. Únicamente en parado se nota que es alta y cuesta más moverla.
- Motor. Una turbina, todo suavidad, eléctrica. A mí siempre me había llamado más el bicilíndrico y tenía mis reparos, pero la verdad es que los 4 cilindros me han sorprendido. Comparado con mi GS, desde luego que tiene bajos y para ciudad, maravillosa. Puedes llevarla baja de vueltas que no protesta. Cuando acabe el rodaje, veremos qué hay más allá de las 7000 vueltas...

- Cambio. ¡Clonk! Lo peor por ahora. No hay manera de meter primera y después cambiar hasta 2ª o 3ª sin que suene (en el resto de marchas no suena tanto porque creo que ya vas más lanzado y se disimula más). ¿Sabéis si esto con el rodaje mejora?
- Chasis / Suspensiones. Por ahora no las encuentro blandas y lo que sí aprecio es la pisada y rigidez que tiene, al mismo tiempo que es cómoda. Aquí es donde más se nota el cambio con respecto a la GS, y eso que llevaba las supensiones endurecidas y todo lo mejor que podían ir.
- En general. No tengo referencias actuales con las que comparar, pero me parece una moto todo uso muuuy bien hecha. Estuve pensando en la F800 de BMW y creo que no vale lo que cuesta comparado con una "modesta" Fazer. No es una deportiva, para nada, pero es rápida, cómoda, vale para todo y están más que probadas.
Por cierto, un 10 para motos cortés, que me han tratado muy bien (va por Vd, sr. chano), y otro para este estupendo foro.
¡¡ Vsss a todos !!