Hola compañeros, hoy un compañero nos ha presentado su S2 rojita nueva de la aguja!!!
Es guspisima, no se si el semicarenado será mas pequeño y puede que cubra algo menos pero es, a mi gusto muuucho mas guapeton!
A lo que voy, a parte de las variaciones que todos sabemos de frenos basculante y demas, he estado buscando otros matices en la S2 y he encontrado algunos con ayuda del personal.
El deposito del liqido refrigerante cambia de sitio. De estár bajo el asiento, en la parte del motor mas cercana al basculante pasa a estar en el frente del mismo. Entre el bloque de motor y los colectores de escape. No digais que ahí hay mucho calor porque donde estaba quedaba cerca del catalizador y no está tan al aire como delante.
Otra cosa es que el catalizador de tres vias es, o mejor son, tres pandas. Una donde ya teniamos nosotros ya el nuestro, pero algo mas ancho, y otra en el ultimo tramo de los colectores. Ahí es donde está la sonda lamda.
En caso de cambias colas 1 de las tres vias(que no son mas que una panza para cada tipo de gas nocivo) desaparecería, pero las otras no. Y no habría problema con la sonda lamda ya que no se tocaría a no ser que se cambiase entero.
Le han puesto un click cerca de la llave del asiento para anclar los cascos. Lo tipico de toda la vida....
Y por lo demas, ya sabeis.
Ah.... cambiarle las bujias a la S2 es mas sencillo ya que el semicarenado to tapa tanto el radiador y deja mas hueco a la hora de trabajar.
V'sssssssss