MARVIN escribió:Me caigo del grupo inicial, iré por mi cuenta. Estoy viendo entromisiones de gente que ni pincha ni corta en temas en los cuales ni pincha ni corta, y no me gusta nada el tema.
![msn_lightning [smilie=msn_lightning.gif]](./images/smilies/msn_lightning.gif)
No pasa nada Marvin, ya nos veremos por allí, si la manifestación no la organizamos nosotros.
MARVIN escribió:una persona es non grata cuando se lo gana a pulso, no por ser diferente eres non grato, y por supuesto que todo el mundo es bienvenido, es un problema común a todos los moteros, algunos llevamos en este mundo de motos muchisimos años, y solo buscamos encontrar eso, cosas de motos que pa malos rollos ya tengo bastante durante el día.
Bueno, yo como no he vivido ninguna de esas historias y para mi nunca nadie ha sido "non grato" en la vida, los hay que me caen mejor y peor, pero jamás rechazo a nadie haga lo que haga, porque todos somos personas y menos porque me lo ordene otra persona.
Eso sí, lo que no voy a tolerar jamás es que intenten limitar mis libertades o coaccionarme en un sentido u otro.
MARVIN escribió:Madman me parece que eres el único que le da vueltas siempre al mismo tornillo y al final (y esto te lo digo sin mal rollo) vigila que se te puede pasar de rosca y luego no hay forma de aflojarlo.
Yo???? a que tornillo le estoy dando vueltas???? Por favor, explicamelo por privado si tienes un minuto.
Va, paso de tanta tontería, ahora pongo un plano de como llegar a la manifestación directamente, una vez allí, los que se hablen que se saluden y los que no se hablen pues que no lo hagan, que empiezo a creer que esto es una guardería y si a alguien le ofende también este comentarío, pues lo siento o no, que uno ya empieza a estar cansado de tanto susceptible...
Podeis ir como querais, si quereis ir, yo iré con los de la penya Paddock y los Malalts de Moto, si alguien me quiere saludar, perfecto, si alguien se quiere tomar unas cervecitas al acabar, tambien y los que no, pues bien tambien y yo no tengo a nadie en mi lista negra, porque pongo la otra mejilla como buen cristiano, ala que sus den x'DDDDDDDDD