MARVIN escribió:Me caigo del grupo inicial, iré por mi cuenta. Estoy viendo entromisiones de gente que ni pincha ni corta en temas en los cuales ni pincha ni corta, y no me gusta nada el tema.
MARVIN escribió:una persona es non grata cuando se lo gana a pulso, no por ser diferente eres non grato, y por supuesto que todo el mundo es bienvenido, es un problema común a todos los moteros, algunos llevamos en este mundo de motos muchisimos años, y solo buscamos encontrar eso, cosas de motos que pa malos rollos ya tengo bastante durante el día.
MARVIN escribió:Madman me parece que eres el único que le da vueltas siempre al mismo tornillo y al final (y esto te lo digo sin mal rollo) vigila que se te puede pasar de rosca y luego no hay forma de aflojarlo.
XOC877 escribió:Bueno yo no he dicho nada pq realmente siendo un sabado lo tengo crudo para poder ir por cuestiones laborales, además de q pasaba de q por decir q yo fuera a ir algunos dejasen de asistir por ese motivo, pero viendo esto . http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7534&postdays=0&postorder=asc&start=180 pues si puedo escaquearme del trabajo allí estaré con la camiseta naranja de la manifestación de diciembre esa en la q nos mojamos tanto.
grizzulie escribió:]Agradeceria tal y como he visto el los 2 últimos post q os limitarais a hablar de la Mani y no de poner links para avivar un poco mas el contencioso q hace tiempo se mantiene con ciertos miembros de otro foro.
Grizzulie escribió: Para este finde no sé q tal va a salir la cosa ya q apenas hay gente para las 2 KDD's programadas, pero para el próximo sabado 14, tengo una KDD programada por el Priorato q espero disfrutar junto al sector Muralla. Ya os mentendré informados!
grizzulie escribió:XOC te recuerdo q ya nos vimos en la anterior Manifestación y no pasó nada, dejar ya este estúpido tema. He hablado personalmente con el_cliente para aclarar ciertas cosas por Privados o por teléfono, la cual cosa podéis hacer vosotros también.
XOC877 escribió:Respecto a la futura manifestación solo espero q esta vez el tiempo sea clemente con nosotros y no llegar a casa otra vez chorreando. Aunque mirado por el lado poético puede q esa lluvia sean las lagrimas q vierten desde ahí arriba los compañeros q han caído, si es q realmente después de esto existe algo.
grizzulie escribió:XOCC tu no descansas nunca verdad? estoy pidiendo de no seguir con la discusión y tu ..ale! pido q me comuniqueis vuestro parecer por privados y tu... ale!!
Si vas a seguir con tu actitud de crear polemica a la mínima me lo comentas y cerramos el post*. Q ya veo q a ciertas personas solo así se las puede pedir las cosas... te ha faltado tiempo para sacar a relucir viejos altercados.
*seria una lastima q por tu cúlpa otros miembros se quedaran sin poder seguir las novedades de la Mani .....y todo esto q estamos hablando no le aporta nada.
M&M escribió: Y lo más importante, tengo ganas de salir con mi moto, con o sin gente del foro, pero eso si, a pasarmelo bien y a evadirme de los problemas, no a aguantar más! Venga nos vemos!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados