**Sector CAT** 14/04/07 Manifestación

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
XOC877

Mensajepor XOC877 » 03 Abr 2007 20:42

Bueno yo no he dicho nada pq realmente siendo un sabado lo tengo crudo para poder ir por cuestiones laborales, además de q pasaba de q por decir q yo fuera a ir algunos dejasen de asistir por ese motivo, pero viendo esto . http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7534&postdays=0&postorder=asc&start=180 pues si puedo escaquearme del trabajo allí estaré con la camiseta naranja de la manifestación de diciembre esa en la q nos mojamos tanto.

1.- MadMan
2.- M&M
3.- Marvin (pte. confirmar)
4.- Rabino
5.- Lince (hará lo imposible para asistir)
6.- Xoc877 (Si puedo escaparme del curro allí estaré)

Para los profanos de barna ¿como carajos se llega al punto de encuentro???
Imagen
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 03 Abr 2007 21:00

Bueno, si me dices ayer que por apuntarte tú gente dejaría de venir, hubiese flipado y no me lo hubiese creido, es una manifestación por el bien de todos, nos caigamos bien o mal, pero después de lo de hoy, empiezo a dudarlo.

Mañana si tengo un minuto pondré planos para explicar como llegar, uno del punto de encuentro de la manifestación en sí y otro desde mi barrio, desde donde vamos a salir puede que hasta unas 30 motos, la de la manifestación, intentaré ponerla mañana. La de mi barrio, en cuanto me entere de donde quieren salir, ya que nos guiará una chica que es parte de la organización y miembro de "moterosenaccion" "luchamotera" y la "MMA" y creo que tiene algo preparado de camino a la manifestación.

Ni que decir cabe que todo el mundo es bienvenido, caiga o no caiga bien a alguien o no y aunque sea persona non grata, negro, blanco o amarillo, ya que los guardarrailes no van a hacer ninguna distinción si os caeis dios quiera que no.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Abr 2007 12:39

1.- MadMan
2.- M&M
3.- Rabino
4.- Lince (hará lo imposible para asistir)
5.- Xoc877 (Si puedo escaparme del curro allí estaré

Me caigo del grupo inicial, iré por mi cuenta. Estoy viendo entromisiones de gente que ni pincha ni corta en temas en los cuales ni pincha ni corta, y no me gusta nada el tema. [smilie=msn_lightning.gif]

MADMAN dijo:
"Ni que decir cabe que todo el mundo es bienvenido, caiga o no caiga bien a alguien o no y aunque sea persona non grata, negro, blanco o amarillo, ya que los guardarrailes no van a hacer ninguna distinción si os caeis dios quiera que no." :shock:

una persona es non grata cuando se lo gana a pulso, no por ser diferente eres non grato, y por supuesto que todo el mundo es bienvenido, es un problema común a todos los moteros, algunos llevamos en este mundo de motos muchisimos años, y solo buscamos encontrar eso, cosas de motos que pa malos rollos ya tengo bastante durante el día.

Esto lo escribo aquí y no mediante privado porque quiero que quede clara mi postura en cuanto a leer comentarios personales sobre temas en los que no se ha estado, yo entré en este foro con la intención de leer y comentar sobre cosas "buenas" acerca de las motos, sobre buenos rollos y sobre buena gente y Madman me parece que eres el único que le da vueltas siempre al mismo tornillo y al final (y esto te lo digo sin mal rollo) vigila que se te puede pasar de rosca y luego no hay forma de aflojarlo.

Está bienq ue todo el mundo hable y comente, libertad de expresión y todo eso pero hay que tener un poquito de tacto en algunos comentarios que puedan afectar a los demás foreros.
Yo también podría comentar muchas cosas y me las callo por que no son de mi incumbencia pero empiezo a estar cansado de metebullas varios.

un saludo.
MadMan

Mensajepor MadMan » 04 Abr 2007 14:24

MARVIN escribió:Me caigo del grupo inicial, iré por mi cuenta. Estoy viendo entromisiones de gente que ni pincha ni corta en temas en los cuales ni pincha ni corta, y no me gusta nada el tema. [smilie=msn_lightning.gif]

No pasa nada Marvin, ya nos veremos por allí, si la manifestación no la organizamos nosotros.

MARVIN escribió:una persona es non grata cuando se lo gana a pulso, no por ser diferente eres non grato, y por supuesto que todo el mundo es bienvenido, es un problema común a todos los moteros, algunos llevamos en este mundo de motos muchisimos años, y solo buscamos encontrar eso, cosas de motos que pa malos rollos ya tengo bastante durante el día.

Bueno, yo como no he vivido ninguna de esas historias y para mi nunca nadie ha sido "non grato" en la vida, los hay que me caen mejor y peor, pero jamás rechazo a nadie haga lo que haga, porque todos somos personas y menos porque me lo ordene otra persona.

Eso sí, lo que no voy a tolerar jamás es que intenten limitar mis libertades o coaccionarme en un sentido u otro.

MARVIN escribió:Madman me parece que eres el único que le da vueltas siempre al mismo tornillo y al final (y esto te lo digo sin mal rollo) vigila que se te puede pasar de rosca y luego no hay forma de aflojarlo.

Yo???? a que tornillo le estoy dando vueltas???? Por favor, explicamelo por privado si tienes un minuto.

Va, paso de tanta tontería, ahora pongo un plano de como llegar a la manifestación directamente, una vez allí, los que se hablen que se saluden y los que no se hablen pues que no lo hagan, que empiezo a creer que esto es una guardería y si a alguien le ofende también este comentarío, pues lo siento o no, que uno ya empieza a estar cansado de tanto susceptible...

Podeis ir como querais, si quereis ir, yo iré con los de la penya Paddock y los Malalts de Moto, si alguien me quiere saludar, perfecto, si alguien se quiere tomar unas cervecitas al acabar, tambien y los que no, pues bien tambien y yo no tengo a nadie en mi lista negra, porque pongo la otra mejilla como buen cristiano, ala que sus den x'DDDDDDDDD
MadMan

Mensajepor MadMan » 04 Abr 2007 14:40

Como llegar...

Pues es realmente MUY sencillo, hay que llegar a la Avda. Diagonal de Barcelona

¿y como llego ahi?

SUR Pues a ver, entrando a Barcelona desde la parte SUR, fijo que ya encuentras alguna indicación, vengas por donde vengas que te ponga "Barcelona per la Avda. Diagonal", vas siguiendo esas indicaciones y una vez en la Avda. Diagonal intenta coger el lateral de la misma, una vez pasada la Universidad, al poco de entrar a Barcelona por la Diagonal, hay una rotonda en la que está el hotel PRINCESA SOFIA, pues ya has llegado, ya que me imagino que como en otras ocasiones ya empezará a estar plagado de motos hasta ahi, si no lo esta, pues bajas por la calle que hay a la derecha del hotel y busca el montón de motos o si has llegado muy temprano puedes entretenerte explicandole tu vida a alguna lumi xDDDDDDDD

NORTE Entrando desde la zona norte, también es mu sencillo, seguramente quieras o no quieras acabaras o en el nudo de la trinidad o en la avda. meridiana, desde la salida 1 de la ronda de dalt, si vas por la litoral, busca la de dalt, y despues la salida 1, puesdes desde esa salida, sigue indicaciones para coger la Avda. Meridiana. Una vez por la Avda. Meridiana, sigue por ella hasta c/Aragón (2 carriles obligan a girar por ella, inconfundible...) un poco más adelante, hay otra gran Avda. la Avda. Diagonal, gira a la derecha por ella, puedes ir por los carriles del centro sin problemo. Pasas buah o más plazas y en cuanto pases una que se llama Pza. Cerdà, que la Avda. empieza a tener forma de utopista y hay un tranvia mu mono que no sirve pa na, verás que a la izquierda hay un peacho hotel que se llama "PRINCESA SOFIA", pues si lo ves, mira a la derecha que verás una salida que debe poner algo así como "Avda. Pearson" haces la glorieta, te paras en los semaforos o mueres, cruzas la Avda. Diagonal y bajando por la calle que esta a la derecha del hotel pos ya estás.

¿De verdad alguien no sabia llegar?

Ah más indicaciones esta al lado del CAMP NOU que las cosas del futbol hay veces que son más conocidas.

Y ahora toma el mapa currao que lo flipas...

Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 04 Abr 2007 15:11

MadMan escribió: a la derecha del hotel pos ya estás.

¿De verdad alguien no sabia llegar?

Ah más indicaciones esta al lado del CAMP NOU que las cosas del futbol hay veces que son más conocidas.

Y ahora toma el mapa currao que lo flipas...

Imagen

Yo uso tom tom hasta para ir al wc... :mrgreen: Problemo q el pda de momento no lo puedo llevar en la moto [smilie=naughty.gif]
Imagen

Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 15:23

XOC877 escribió:Bueno yo no he dicho nada pq realmente siendo un sabado lo tengo crudo para poder ir por cuestiones laborales, además de q pasaba de q por decir q yo fuera a ir algunos dejasen de asistir por ese motivo, pero viendo esto . http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7534&postdays=0&postorder=asc&start=180 pues si puedo escaquearme del trabajo allí estaré con la camiseta naranja de la manifestación de diciembre esa en la q nos mojamos tanto.

Agradeceria tal y como he visto el los 2 últimos post q os limitarais a hablar de la Mani y no de poner links para avivar un poco mas el contencioso q hace tiempo se mantiene con ciertos miembros de otro foro.
XOCC te recuerdo q ya nos vimos en la anterior Manifestación y no pasó nada, dejar ya este estúpido tema. He hablado personalmente con el_cliente para aclarar ciertas cosas por Privados o por telefono, la cual cosa podeis hacer vosotros también.

No pretendo q este post se convierta en un patio de colegio, ni quiero tener q cerrar la disputa en cada uno de los post en donde reaparece. Este foro agradeceria q se continuara hablando de la Mani justo después de leer estas palabras. Gracias
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan

Mensajepor MadMan » 04 Abr 2007 15:34

XOC877 escribió:Yo uso tom tom hasta para ir al wc... :mrgreen: Problemo q el pda de momento no lo puedo llevar en la moto [smilie=naughty.gif]

Bueno, pero ahora lo has entendido???

Es que no se si me he explicado bien, cualquier duda me llamas y te voy a buscar donde te encuentres.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 04 Abr 2007 19:08

grizzulie escribió:]Agradeceria tal y como he visto el los 2 últimos post q os limitarais a hablar de la Mani y no de poner links para avivar un poco mas el contencioso q hace tiempo se mantiene con ciertos miembros de otro foro.

Bueno pues para aclarar un poco la cosa el hilo citado es simplemente para informar de esto a los apuntados de la lista
Grizzulie escribió: Para este finde no sé q tal va a salir la cosa ya q apenas hay gente para las 2 KDD's programadas, pero para el próximo sabado 14, tengo una KDD programada por el Priorato q espero disfrutar junto al sector Muralla. Ya os mentendré informados!

Y como veo q a los q pudiera incomodar mi presencia tiene pensado algo diferente de la manifestación decidí apuntarme a la lista de manera provisional. Así q si creo q mes estas acusando de algo q no es cierto si tienes tienes q recriminar o dar el toque de atención respecto a lo q tu llamas "avivar un poco mas el contencioso" me parece q no es a mi

grizzulie escribió:XOC te recuerdo q ya nos vimos en la anterior Manifestación y no pasó nada, dejar ya este estúpido tema. He hablado personalmente con el_cliente para aclarar ciertas cosas por Privados o por teléfono, la cual cosa podéis hacer vosotros también.

No hace falta q me recuerdes nada fuí yo el q le indico al recién llegado Aka donde estabais pq quería ir con vosotros y conoceros, el q te saludo con la mano y el q saludo al aun convaleciente guillem.
Si quieres te recuerde yo lo q paso después cuando iluso de mi se me ocurrió preguntar q tal os había ido. El q no entre al trapo con los comentarios y actitudes de algunos miembros del foro no quiere decir q me falle la memoria. Una cosa es hacerse el tonto y otra muy diferente el serlo.
Hasta aquí lo q tenia q decir del tema pq me parece q hasta el momento yo no había abierto la boca y como se me nombra directa e indirectamente pues al igual q los demás doy mi explicación publica y nada mas. Por mi parte si alguien quiere aclarar algo q use los privados q como bien sabe el q me ha enviado alguno procuro contestar lo antes posible.

Respecto a la futura manifestación solo espero q esta vez el tiempo sea clemente con nosotros y no llegar a casa otra vez chorreando. Aunque mirado por el lado poético puede q esa lluvia sean las lagrimas q vierten desde ahí arriba los compañeros q han caído, si es q realmente después de esto existe algo.
Imagen

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 04 Abr 2007 19:16

XOC877 escribió:Respecto a la futura manifestación solo espero q esta vez el tiempo sea clemente con nosotros y no llegar a casa otra vez chorreando. Aunque mirado por el lado poético puede q esa lluvia sean las lagrimas q vierten desde ahí arriba los compañeros q han caído, si es q realmente después de esto existe algo.

Yo me quedo solamente con esto :o [smilie=yeah.gif]

Sobre el resto, agua pasada no mueve molinos
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 19:28

XOCC tu no descansas nunca verdad? estoy pidiendo de no seguir con la discusión y tu ..ale! pido q me comuniqueis vuestro parecer por privados y tu... ale!!
Si vas a seguir con tu actitud de crear polemica a la mínima me lo comentas y cerramos el post*. Q ya veo q a ciertas personas solo así se las puede pedir las cosas... te ha faltado tiempo para sacar a relucir viejos altercados.

*seria una lastima q por tu cúlpa otros miembros se quedaran sin poder seguir las novedades de la Mani .....y todo esto q estamos hablando no le aporta nada.

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 19:35

MadMan escribió:agua pasada no mueve molinos
weno un poco de sensatez al menos! :roll:
si es q no cuesta tanto estar por lo q hay q estar... venga chavales a retomar el tema de la Mani.

Imagen

65.000 KM's
XOC877

Mensajepor XOC877 » 04 Abr 2007 19:50

grizzulie escribió:XOCC tu no descansas nunca verdad? estoy pidiendo de no seguir con la discusión y tu ..ale! pido q me comuniqueis vuestro parecer por privados y tu... ale!!
Si vas a seguir con tu actitud de crear polemica a la mínima me lo comentas y cerramos el post*. Q ya veo q a ciertas personas solo así se las puede pedir las cosas... te ha faltado tiempo para sacar a relucir viejos altercados.

*seria una lastima q por tu cúlpa otros miembros se quedaran sin poder seguir las novedades de la Mani .....y todo esto q estamos hablando no le aporta nada.

Que vale.
Que tienes razón.

Por cierto creo q a estas alturas ya tendrias q sabe q mi nick no es XOCC si no Xoc877
Imagen

Imagen
M&M

Mensajepor M&M » 10 Abr 2007 21:23

Todo esto que he estado leyendo me viene de nuevo, y no lo entiendo. Asi que viendo el panorama... como que paso de ir... bastante rapido pasa el tiempo , como para ver malas caras. Aparte, ningún compañero fuera del foro me ha comentado nada de esta mani.

Y lo más importante, tengo ganas de salir con mi moto, con o sin gente del foro, pero eso si, a pasarmelo bien y a evadirme de los problemas, no a aguantar más! Venga nos vemos!

1.- MadMan
2.- Rabino
3.- Lince (hará lo imposible para asistir)
4.- Xoc877 (Si puedo escaparme del curro allí estaré
MadMan

Mensajepor MadMan » 10 Abr 2007 21:37

M&M escribió: Y lo más importante, tengo ganas de salir con mi moto, con o sin gente del foro, pero eso si, a pasarmelo bien y a evadirme de los problemas, no a aguantar más! Venga nos vemos!

Precisamente para evitar problemas he sugerido lo de que cada uno se presente a la manifestación por su cuenta así no hay que ver a los que le caigan mal a unos u a otros, la manifestación la convocan "Moteros en Acción", "Lucha Motera" y la "MMA" por lo tanto es una lástima no dar nuestro apoyo a una buena causa y a unas organizaciones que trabajan duro porque este foro tenga problemas de convivencia.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”