Es una lástima
JOMACO 
, pero ya que vas comprueba lo del chiste de Don Pío y pregunta en una estación de tren: ¿ma dará un billete pa Tavernes?
El chiste para los no iniciados en Don Pío: Va un agricultor y con lo que saca de la cosecha, dice: yo, llauraor, de Tavernes, ara que los toco, me voy a pegar un viaje a China, (esto con el acento valenciano del inolvidable Don Pío hace mucha más gracia). El tío se va a la estación de Tavernes y le dice a la de la taquilla: Ma dará un billete pa China, a lo que la taquillera le responde: Che, animal, a China, que bruto que eres, toma un billete a la estación del Norte y allí pregunta, a ver que te dicen.
El llauro llega a Valencia y lo mismo: ma dará un billete pa China, yo, llauraor, de Tavernes, ara que los toco, con lo que he sacao de la taronja, me voy a China. El taquillero le dice: Che, animal, a China, que bruto que eres, aquí le vendemos un billete a Paris, y allí pregunte por un tren transiberiano que creo que llega a China. En Paris lo mismo, y al final llega el tío a China y se pega dos semanas a tutiplén hasta que se le acaba la pasta y se va a la estación de Pekín y le pregunta al taquillero: yo, llauraor, de Tavernes, ara que los tocaba y se me han acabao, quiero volver; ¿ma dará un billete pa Tavernes?
Y el taquillero (chino) le responde: ¿Blanques o de la Valldigna?
Lo dicho,
JOMACO, una lástima y a ver si te da tiempo de venir el último día, que estarás al lado
Un saludo, o dos