Que mala suerte xato!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOMACO

Que mala suerte xato!!

Mensajepor JOMACO » 09 Abr 2007 09:41

Joer!! tengo la negra tios...el año pasado se me jode la kd nacional por una boda y este año van y los cabr...de mis jefes me mandan de viaje nada menos que a xina (por 2º vez) y me lo dicen el miercoles pasado...

Bueno estare en pensamiento con vosotros, y si acabo antes mis labores puede que todavia me pase aunque sea el ultimo dia. :cry: :cry:

Vssss
Jose 622056072
Halcon Callejero

Re: Que mala suerte xato!!

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Abr 2007 11:06

JOMACO escribió:Joer!! tengo la negra tios...el año pasado se me jode la kd nacional por una boda y este año van y los cabr...de mis jefes me mandan de viaje nada menos que a xina (por 2º vez) y me lo dicen el miercoles pasado...

Bueno estare en pensamiento con vosotros, y si acabo antes mis labores puede que todavia me pase aunque sea el ultimo dia. :cry: :cry:

Vssss

Yo si quieres te acompaño a la Xina XDDD!!!! nunca he estado por esos lares , preguntale a tus jefes que tal una plaza más :roll:

Nada hombre que se le va hacer................nos vemos en la próxima :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 09 Abr 2007 16:08

¿Vas a ir en la moto?jejeje
¿Cuanto tiempo te mandan?
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 Abr 2007 00:21

¿China? Eso está más allá de las Baleares, ¿verdad? :P
pasaje

Mensajepor pasaje » 10 Abr 2007 10:50

Es una lástima JOMACO :evil: , pero ya que vas comprueba lo del chiste de Don Pío y pregunta en una estación de tren: ¿ma dará un billete pa Tavernes? :lol: :lol: :lol:

El chiste para los no iniciados en Don Pío: Va un agricultor y con lo que saca de la cosecha, dice: yo, llauraor, de Tavernes, ara que los toco, me voy a pegar un viaje a China, (esto con el acento valenciano del inolvidable Don Pío hace mucha más gracia). El tío se va a la estación de Tavernes y le dice a la de la taquilla: Ma dará un billete pa China, a lo que la taquillera le responde: Che, animal, a China, que bruto que eres, toma un billete a la estación del Norte y allí pregunta, a ver que te dicen.
El llauro llega a Valencia y lo mismo: ma dará un billete pa China, yo, llauraor, de Tavernes, ara que los toco, con lo que he sacao de la taronja, me voy a China. El taquillero le dice: Che, animal, a China, que bruto que eres, aquí le vendemos un billete a Paris, y allí pregunte por un tren transiberiano que creo que llega a China. En Paris lo mismo, y al final llega el tío a China y se pega dos semanas a tutiplén hasta que se le acaba la pasta y se va a la estación de Pekín y le pregunta al taquillero: yo, llauraor, de Tavernes, ara que los tocaba y se me han acabao, quiero volver; ¿ma dará un billete pa Tavernes?
Y el taquillero (chino) le responde: ¿Blanques o de la Valldigna?

Lo dicho, JOMACO, una lástima y a ver si te da tiempo de venir el último día, que estarás al lado

Un saludo, o dos
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Abr 2007 18:40

No habia un sitio mas lejos. A ver si donde te han mandao es a la conchinchina (o al carajo para el que no lo entienda) y tu lo has entendio mal y luego te va a kedar sin ir a la KDD por una mala interpretación!!!!!!!!!.

jejeje
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Abr 2007 18:41

Por cierto. Buen viaje a china.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 11 Abr 2007 23:37

Suerte en china, joo mientras te vas deja que cuide de tus leovince :P
Un abrazo que te vaya genial.

Vssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
elpiños

Mensajepor elpiños » 12 Abr 2007 17:28

Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 20 Abr 2007 10:53

Gracias por el enlace elpiños. ¿o tendría que decir sangonera en el paraíso traidorzueloquesenoshapasadoalladooscuRRRRo con gsx-r? :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Foro General”