Anonimo escribió:Pues lo de los karmas es algo que, personalmente, me parece un gran disparate..... Los karmas te los ponen o te los quitan los demás usuarios (registrados con más de 500 mensajes) en función de lo bien o mal que les caigas o si les gustan o no tus comentarios.
Para algunos es una forma de que se tenga cuidado con lo que se dice en los foros. Para mí es un atentado contra la libertad de expresión.... bueno, siempre que te dejes.
La verdad es que prefiero hacer oir mi opinión -expresada siempre con respeto- antes que dorarle la píldora a los cuatro de siempre. Si eres muy amigo, te caén karmas, si no.... pues los pierdes.
De hecho, llevo una buena temporada con el contador de karmas entre 1 y 2, variando de uno a otro valor casi diariamente. La verdad es que me parece el entretenimiento de algún tontito, pero me da lo mismo. Con -5.000 krams seguiría expresando mi opinión. Y si a alguine no le gusta, ya sabe, que no lea. Hay una sección del foro en la que no entro hace ya mucho tiempo porque solo se ponen tonterías. Lo dije una vez -con muuuucha educación- y algunos me llamaron de todo, desde reaccionario hasta que no tenía ningún sentido del humor. Y sí, si lo tengo, pero es que el "humor" de los "Torrentes" de turno, acba cansando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados