pero creo que de verdad lo que importa es que te guste tu moto y no te compres una fazer porque es buena moto en general cuando llevas toda la vida pensando en una R6. Así que si tu vecino se compra una R1 para ir al centro de la ciudad cada dia comiendo caravanas, porque le gusta y se lo puede permitir, ahi sus cojones y mis respetos a su decisión.
Ahi le has dado, y es que e smi caso, queria una R6 (y no para correr), pero por las razones dichas no tome esa decision (novia, seguro inexperiencia) y me pille la fazer (que me gusta mucho). Pero joder ahora que podre cambiar de montura por una que llevo deseando toda mi vida, pues como tu dices aqui mis cojones. Que tampoco voy al centro de la ciudad! que me chupo 50km cada dia de autopista o nacional, asi que no es para ir aqui al lado.
En cuanto a lo de la posa agresiva... por suerte he estado en 4 campeonatos de españa de natacion, es decir que he entrenado bastante y durante mucho tiempo y mi cuello y mi espalda son bastante resistentes, no digoq ue pueda hacer jerez bcn de una tirada sin quejarme, pero ir en una R no me es para nada incomodo (comprobado).
En cuanto a lo que decis de la valocidad y las R, si, estan echas para circuito, indiscutible, pero curiosamente veo muchas y no todas ellas corren y sus dueños van como locos, y curiosamnete veo muchos M5, audis, Evos 8estos no tanto), subarus incluso porche y ferraris y la verdad es que muchas veces soy yo quien los paso pq no van a mas de 120 130. Una R corre pero no ams de lo que tu le des.
Otra cosa, Taver, sime puedes explicar que no entiendes oq ue te ha sorprendido de mi texto que has remarcado antes mejor, un par de emos en un post de coña se entienden, en temas mas serios como que no... a poder ser por MP.