Aka Lord escribió:decir que una fazer se queda corta, pues si, depende en que, se te puede quedar corto, para ciudad porsupuesto que no y en carretera (almenos en españa) menos. Aunque si te tengoq ue decir que para aprender, no e slo mimso hacerlo con una fazer o un GS que con una R6 como hacen muchos otros.
kike escribió:Totalmente de acuerdo Mazorko,las R son para circuito y no para la calle.
Y conste que nuestra FZ-6 es al menos un 80% de la R-6,con una postura de conduccion no insufrible pero nunca comoda,con una potencia de casi 100 cv de la que casi nadie se queja,con una caja de cambios de relacion cerrada y desarrollos largos nada lejana a la R-6(1ªde 90,2ª de 135,3ª de 160 km/h no sigo...)poco aprovechable en nuestras carreteras salvo por encima de 120 km/h y eso cada vez se puede menos.Que decir de una 6ª de 220 eso es de rigurosa carcel.
Asi que si la FZ-6 ya es casi demasiado deportiva para nuestras circunstancias imaginaros la R-6.En mercados mas maduros como el frances se venden muchas motos mas tranquilas de caracter,mas economicas y logicas ya nos llegara a nosotros esa idea recordad que hace unos años las R hacian furor,hoy son las naked deportivas como nuestra querida FZ-6,mañana...las supermotard por que no?
MUEBLEUVE escribió:guss escribió:mazroko completamente deacuerdo contigo brother .....
Pero aparte de kehise, lo más acertado es lo q ha hecho muebleuve, q iba con la LT como un loco, pasadoooooo, pasado, sacando rodilla como un perro y culete también, ehh ... vamos q mas que una LT era un LTRR, pero menos mal q la Mamá Noela, sabe del tema y le ha regalado un R6.
Si es que estos mayores van como locos![]()
![]()
Por qué he entrado en el mundo "R"? Pues quizás un poco por lo que medio en broma medio en serio ha dicho Guss al principio del post...os explico...yo me compré la LT porque aún cuando me gustan mucho más las deportivas quería algo que no me incitara a correr, pero después de algunos kilómetros voy con la LT muy por encima de lo que se considera "normal" para ese tipo de motos.
Eso no quiere decir que vaya jugándomela ni mucho menos, tengo 46 años y una enana de 11 que me quiere ver todas las mañanas cuando se levanta. Llegado ese punto entendí que podía ir al mismo ritmo con la R6 que con la LT pero con un margen de seguridad aún mayor, e incluso la R me permitía entrar en circuito que para desfogarse es cojonudo.
También es cierto que no quise una "R" muy radical, la postura de esta a pesar de mis años y de mi falta de costumbre con este tipo de motos se me hace cómoda en general, aunque obviamente ni es una Fazer ni mucho menos una LT, ni tampoco me he hecho 1500 kms. sin bajarme como en la LT.
guss escribió:MUEBLEUVE escribió:guss escribió:mazroko completamente deacuerdo contigo brother .....
Pero aparte de kehise, lo más acertado es lo q ha hecho muebleuve, q iba con la LT como un loco, pasadoooooo, pasado, sacando rodilla como un perro y culete también, ehh ... vamos q mas que una LT era un LTRR, pero menos mal q la Mamá Noela, sabe del tema y le ha regalado un R6.
Si es que estos mayores van como locos![]()
![]()
Por qué he entrado en el mundo "R"? Pues quizás un poco por lo que medio en broma medio en serio ha dicho Guss al principio del post...os explico...yo me compré la LT porque aún cuando me gustan mucho más las deportivas quería algo que no me incitara a correr, pero después de algunos kilómetros voy con la LT muy por encima de lo que se considera "normal" para ese tipo de motos.
Eso no quiere decir que vaya jugándomela ni mucho menos, tengo 46 años y una enana de 11 que me quiere ver todas las mañanas cuando se levanta. Llegado ese punto entendí que podía ir al mismo ritmo con la R6 que con la LT pero con un margen de seguridad aún mayor, e incluso la R me permitía entrar en circuito que para desfogarse es cojonudo.
También es cierto que no quise una "R" muy radical, la postura de esta a pesar de mis años y de mi falta de costumbre con este tipo de motos se me hace cómoda en general, aunque obviamente ni es una Fazer ni mucho menos una LT, ni tampoco me he hecho 1500 kms. sin bajarme como en la LT.
Lo dije de cachondeo total, pero bueno, lo que hay q hacer es disfrutar de esa RRRRRRR ...... aunque no la vea en motauros, o al final sí?
pero creo que de verdad lo que importa es que te guste tu moto y no te compres una fazer porque es buena moto en general cuando llevas toda la vida pensando en una R6. Así que si tu vecino se compra una R1 para ir al centro de la ciudad cada dia comiendo caravanas, porque le gusta y se lo puede permitir, ahi sus cojones y mis respetos a su decisión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados