Desaconsejar el uso del ABS ??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
xar_bcn
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2009 18:24

Mensajepor xar_bcn » 13 Feb 2009 19:26

Y que lo digas ! Yo también he llevado una KTM 450 del 2006 y una Yamaha WR 450 del mismo año, pero como la Honda CRF 450 X de mi amigo, ni punto de comparación :shock: De la casa honda se puso los reglajes para motocross, y el motor también mejorado, unos 1000 euros... en retoques y madre mia :lol: Hay que echarse para delante si se le quiere dar gas, para que la moto no te haga caballito :lol: Una auténtica gozada...
Saludetes
Husqvarna SM 125 2007
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Feb 2009 22:07

Bueno, ¿al final que?.
xar_bcn
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2009 18:24

Mensajepor xar_bcn » 13 Feb 2009 22:36

Bueno Giorgio... al final lo del ABS queda resuelto al 100%, ABS SI... Pero respecto al tema de la cilindrada... :? :? la voz de la sabiduria y la conciencia, osease vosotros, me dice que no "me flipe" literalmente... y que me pille la 600... por otro lado, la voz de la juventud me dice todo lo contrario.
Yo siendo objetivo, creo que una moto de 135cv se puede controlar a la perfección si se le da el gas necesario en cada momento. Claro está, si tuvieramos que ir constantemente con el puño de gas abierto la moto sería incontrolable :lol:
Creo que la cosa está clara, probar las dos motos y juzgar una vez la propia experiencia ha entrado en el rol...

Preguntaré a gente de Barna que venda sus respectivas fz6 o fz1 :D

Saludos.
Husqvarna SM 125 2007

Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 13 Feb 2009 23:29

xar_bcn escribió:Bueno Giorgio... al final lo del ABS queda resuelto al 100%, ABS SI... Pero respecto al tema de la cilindrada... :? :? la voz de la sabiduria y la conciencia, osease vosotros, me dice que no "me flipe" literalmente... y que me pille la 600... por otro lado, la voz de la juventud me dice todo lo contrario.
Yo siendo objetivo, creo que una moto de 135cv se puede controlar a la perfección si se le da el gas necesario en cada momento. Claro está, si tuvieramos que ir constantemente con el puño de gas abierto la moto sería incontrolable :lol:
Creo que la cosa está clara, probar las dos motos y juzgar una vez la propia experiencia ha entrado en el rol...

Preguntaré a gente de Barna que venda sus respectivas fz6 o fz1 :D

Saludos.


Y para que quieres una moto vendá?? [smilie=rofl.gif] [smilie=laugh.gif]
xar_bcn
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2009 18:24

Mensajepor xar_bcn » 13 Feb 2009 23:35

Jajajajj muy agudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esque verás, soy médico... disfruto curando a los heridos, y si es un motor de 135 cv, vendao el pobre, lo curo con más placer aún :twisted: :twisted: El proceso de cura consiste en darle un par de acelerones y entonces la venda ya se puede retirar :lol:



Si esque... donde tenemos la cabeza :roll: :wink:
Husqvarna SM 125 2007

Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 14 Feb 2009 19:03

ja ja, hola flipao :lol: , oyes, el ke diga kel puño derecho de una moto, aún teniendo la cabeza "amueblá", se controla es el más flipao de todos y/o no ha ido en moto en su vida, ke lo sepas. :lol:

Pd. rspecto de la aceleración esa ke dices mirate la de la fz1 de 0-100 o mejor de 0-200 y luego dime ke es lo mismo ke las mobilettes esas, la wr y demás... :lol: ja ja
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 14 Feb 2009 19:05

Ah, y no es un 100% los ke te aconsejan el uso del Abs, es un 99%, que si y un 1% se abstiene o no lo aconseja (es decir, yo). :D
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Feb 2009 20:32

ñiauu escribió:Ah, y no es un 100% los ke te aconsejan el uso del Abs, es un 99%, que si y un 1% se abstiene o no lo aconseja (es decir, yo). :D



¿Y eso? Explicate.
xar_bcn
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2009 18:24

Mensajepor xar_bcn » 14 Feb 2009 20:52

ñiauu escribió:ja ja, hola flipao :lol:
Ahá....
ñiauu escribió: oyes, el ke diga kel puño derecho de una moto, aún teniendo la cabeza "amueblá", se controla es el más flipao de todos y/o no ha ido en moto en su vida, ke lo sepas. :lol:
Claro....

ñiauu escribió:luego dime ke es lo mismo ke las mobilettes esas, la wr y demás... :lol: ja ja
Mmm...si
ñiauu escribió:Ah, y no es un 100% los ke te aconsejan el uso del Abs, es un 99%, que si y un 1% se abstiene o no lo aconseja (es decir, yo). Very Happy
Quien dijo que todo el mundo estava a favor del uso del ABS? Yo dije estar 100% de que lo quiero :shock:


En serio, podéis (los moderadores) evitar comentarios de este tipo? Creo que son 0% constructivos y con "un pelín" de mala intención :shock:

Creo que porque sea nuevo en el foro no tienes ningún derecho de hablarme con ese tono :? Y que me tenga que decir a mi que no he ido en moto en mi vida... (o que soy el mas flipao de todos, claro :? )

V'ssssss

PD: Y si lo tuyo es un dolor de cabeza no pasa nada, siempre queda la aspirina efervescente:
Imagen
Husqvarna SM 125 2007

Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 Feb 2009 22:06

xar_bcn escribió: En serio, podéis (los moderadores) evitar comentarios de este tipo? Creo que son 0% constructivos y con "un pelín" de mala intención

No te quito parte de razón, hay un hilo sobre el tema, aquí: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22226

xar_bcn escribió: Creo que porque sea nuevo en el foro no tienes ningún derecho de hablarme con ese tono
El foro, este, funciona así, pero es de buen rollo
xar_bcn escribió: :? Y que me tenga que decir a mi que no he ido en moto en mi vida...
por lo que he leido de tí, has empezado desde abajo y subiendo, creo que llevas la moto dentro.

PD: Sinceramente decir que tienes una moto con nombre de cortadoras de cesped es peligroso :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
xar_bcn
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2009 18:24

Mensajepor xar_bcn » 14 Feb 2009 22:24

jajajaj, gracias noexisto por cortar con la tensión del momento :D :D
Y que lo digas... Que conste que Husqvarna es marca de cortacéspedes de los buenos 8) 8)

Esque sinceramente... este tipo de comentarios me sacan de quicio y no los puedo dejar pasar por alto :evil:
noexisto escribió: El foro, este, funciona así, pero es de buen rollo

Soy totalmente anti-malosrollos... pero vamos aver, que a mi no me tomen el pelo, creo que se bastante bien cuando me van de buen rollo y cuando no :?
Husqvarna SM 125 2007

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Feb 2009 22:52

No te mosquues xar_bcn. Aqui hay muy buen rollo y los consejos que damos, los damos de corazon aunque les demos un toque de humor propio de colegas (como a ti te consideramos).
xar_bcn
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2009 18:24

Mensajepor xar_bcn » 14 Feb 2009 23:02

Gracias Giorgio... gente como tú hace de este foro algo serio a la vez que entretenido. Intentaré no mosquarme pero tmb id al loro los moderadores porque hay ciertos comentarios que creo que no le harían gracia a nadie... :cry:
Saludetes
Husqvarna SM 125 2007

Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 14 Feb 2009 23:08

Giorgio escribió:No te mosquues xar_bcn. Aqui hay muy buen rollo y los consejos que damos, los damos de corazon aunque les demos un toque de humor propio de colegas (como a ti te consideramos).


Totalmente de acuerdo, no te enfades que seguro que no ha dicho nada con mala intencion, piensa que en esto de la escritura se pueden mal interpretar las palabras y aqui no suele haber mal rollo con nadie y si es nuevo mucho menos. :wink:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Feb 2009 00:58

Volviendo al hilo del tema, el otro día me acerqué a ver la Fazer por lo de los precios nuevos. Sinceramente me acojoné.
La de ABS sale con el limitador y la matriculación por 9.000 euros + seguro :shock: :shock:

Lo curioso es que ahora hay otra oferta con la que no tiene ABS y, OJITO,la diferencia de precio son casi 300.000 pesetas

Imagen
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados