Saludetes
xar_bcn escribió:Bueno Giorgio... al final lo del ABS queda resuelto al 100%, ABS SI... Pero respecto al tema de la cilindrada...![]()
la voz de la sabiduria y la conciencia, osease vosotros, me dice que no "me flipe" literalmente... y que me pille la 600... por otro lado, la voz de la juventud me dice todo lo contrario.
Yo siendo objetivo, creo que una moto de 135cv se puede controlar a la perfección si se le da el gas necesario en cada momento. Claro está, si tuvieramos que ir constantemente con el puño de gas abierto la moto sería incontrolable![]()
Creo que la cosa está clara, probar las dos motos y juzgar una vez la propia experiencia ha entrado en el rol...
Preguntaré a gente de Barna que venda sus respectivas fz6 o fz1![]()
Saludos.
Ahá....ñiauu escribió:ja ja, hola flipao
Claro....ñiauu escribió: oyes, el ke diga kel puño derecho de una moto, aún teniendo la cabeza "amueblá", se controla es el más flipao de todos y/o no ha ido en moto en su vida, ke lo sepas.![]()
Mmm...siñiauu escribió:luego dime ke es lo mismo ke las mobilettes esas, la wr y demás...ja ja
Quien dijo que todo el mundo estava a favor del uso del ABS? Yo dije estar 100% de que lo quieroñiauu escribió:Ah, y no es un 100% los ke te aconsejan el uso del Abs, es un 99%, que si y un 1% se abstiene o no lo aconseja (es decir, yo). Very Happy
xar_bcn escribió: En serio, podéis (los moderadores) evitar comentarios de este tipo? Creo que son 0% constructivos y con "un pelín" de mala intención
El foro, este, funciona así, pero es de buen rolloxar_bcn escribió: Creo que porque sea nuevo en el foro no tienes ningún derecho de hablarme con ese tono
por lo que he leido de tí, has empezado desde abajo y subiendo, creo que llevas la moto dentro.xar_bcn escribió:Y que me tenga que decir a mi que no he ido en moto en mi vida...
noexisto escribió: El foro, este, funciona así, pero es de buen rollo
Giorgio escribió:No te mosquues xar_bcn. Aqui hay muy buen rollo y los consejos que damos, los damos de corazon aunque les demos un toque de humor propio de colegas (como a ti te consideramos).
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados