Hoy me he artado y he saltado... caguen todo (post desahogo)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Hoy me he artado y he saltado... caguen todo (post desahogo)

Mensajepor Aka Lord » 10 Oct 2007 15:05

Paseo maritimo de mi pueblo, un gilipollas con una 250 (los que llamo born to be wild por su mierda pose) intentando adelantar todo el rato a un coche por avenida que cada 50 metros hay una rotonda, para poder adelantar el pavo esta pegado a mi izquierda y va haciendo eses a mi lado, yo flipando, el coche flipando, metemos gas coche y yo lo dejamos atras y de repente (modif by guss), pues si gente, ???? el hijo puta pasa por mi derecha y la del coche en plena salida de rotonda como un gilipollas, para despues ponerse pegado al coche otra vez pq evidentemente no tenia sitio para pasar... aqui yo con el susto y cabreo me pongo a su lado le empiezo "tu heres gilipollas o que subnormal de mierda que coño...." en finq ue le suelto todo una de tacos del mil mientras el puto gilipollas se me queda embobado mirandome como diciendo "yo born to be wild tu no isltas a un born to be wild" total que me dice algo que entiendo como insulto y os juro que nunca he echo esto pero le ido a meter una patada para que se estampara, que claro esta no he echo. En definitiba el pavo se ha rialdo y yo me he desahogado un poco con el subnormal y aqui en el foro a cuesta de vosotros.

Pd: En serio estoy arto de esta gentuza, se que no todos son como este igual que no todos los motoristas son como enseña telainco, pero macho cada vez que veo una 125 o 250 de estas lo veo adelantando en continua por medio de pueblo haciendo eses y ya no os cuento por barcelona y enstrada y salida de esta... dan miedo. Con razon nos tachan de suicidas asesinos pararriba.

Siento el tocho.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 10 Oct 2007 15:10

(modif by guss),


Pd: Admin no se que ha pasado pero solo me ha salido la mitad, lo siento... vaya putada con el tocho que habia puesto :S
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 10 Oct 2007 15:36

Mi consejo es que nunca llegues a las manos. Habla, protesta, dialoga y aclara lo que haya que aclarar, pero no llegues a las manos porque te pones a su altura.

Me alegro que te hayas descargado, y ante todo mucha calma, gente así la vamos a encontrar donde quiera que vayamos.

Un saludo.

PD: Recuerda que el que lleva la Fazer eres tú. 8)
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 10 Oct 2007 16:08

Se que no se debe llegar a la manos, pero dos veces que me he encontrado con una situacion asi, me han estado a punto de tirar, una al principio deverano con unos guiris, con los que encima voy me llevo una ostia que casi me tira de la moto y ahora con este subnormal adelantando por la derecha y metiendome un susto del mil saliendo de una rotonda :S.

Y si, ya se que soy yo el que lleva la Fazer jejejeje un 180 a 13 rpm girando encima de la cara debe doler, por no decir los huevos XDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Oct 2007 19:28

Lo mejor es que le digas lo que le tengas que decir y te marches sin esperar la respuesta. Si te coge "calentito" y además el tio te da una respuesta de esas capullas que suelen dar puede ser peor..

Sé que no es muy educado pero quizás sea de lo malo, lo menos malo.

BMW´ssssssss
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 10 Oct 2007 21:37

yo llevo una 250 cc y desde luego la llevo como si llevara una 1000 ... a mi marchita ... circulando con precaucion ( sobre todo por que voy con mi mujer ) y al tanto de todo !! .... ya me paso una parecida pero con un niñato que llevaba una 50 que digo yo que el muy mamona se creia que llevaba una 500 cc :twisted: iva como un tarao !!! y una de las que se4 me arrimo le dije de todo lo que se me paso por la cabeza , hasta mi mujer le dijo que si estaba tarao !! ... este evidentemente me vio 178 , corpulento ... no solto ni una !!

pero es lo que dices .... HAY CADA UNO POR AHI SUELTO !!!!!!.....


saludos compañeros
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 10 Oct 2007 22:30

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sin comentarios no seria tan objetivo en estos momentos vsssssssssssssssssssssssaunque pensandolo bien una patadita en culo no estaria mal sosiega que te pierdes :twisted: :twisted: :twisted:
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Oct 2007 23:14

hierros escribió:ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sin comentarios no seria tan objetivo en estos momentos vsssssssssssssssssssssssaunque pensandolo bien una patadita en culo no estaria mal sosiega que te pierdes :twisted: :twisted: :twisted:


Pues como se la des tú con la escayola va arreglado el que la reciba :lol: :lol: :lol:

BMW´sssssssssss

Un abrazote princesa
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 11 Oct 2007 18:23

Buenas a todos!!

Tengo una curiosidad!!

Ese de la 250 era un "flipaoscooter"??

No es por nada y siempre he considerado a los de las scooter amiguetes, pero desde que cualquiera que tenga carnet de coche puede llevar una 125, han aparecido como setas (a veces caracoles temblorosos y otras flipaos chulillos) una serie de personajillos que van en scooter que se nota que ambiente motero....en su vida han respirado.

Van de pelea por las calles, autovias etc, metiendose en plan capullo tal y como hacen los enlataos quemados del trafico,,si pueden pasarte rozando lo hacen...no te ceden el paso ni d coña...(ya me entendeis pq estoy seguro que lo habeis vivido), hasta que te mosqueas, les pones en su sitio o les llamas la atencion. Y sabeis lo peor de todo?? que ya ves alguno de estos con scooters de mas cilindrada 400cc con lo que van mas rapido y son mas peligrosos aun...

Donde ha quedado la educacion o colegueo entre moteros..es decir,,si veo que vas apurado te dejo hueco si puedo,,,jamas te corto el paso, respeto la trayectoria de la moto que venga...etc

En serio todos los dias bajo a Madrid por la A6 y hasta que no les quitas las pegatinas pq al final te cabrean...no se les quita la tonteria...

Os pasa igual ultimamente??
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 11 Oct 2007 21:53

A los que yo me refiero son los que tu dices Josemadfazer, los que antes eran unos putos quemados con el coche 600 ( que se nota por su aspecto fisico y sus ropas, el mio en cuestion era el tipico paleto todo de pana roñosa) que se han pillado una moto y van en la pose "born to be wild" como les digo yo, en mi caso puedo hacer dos cosas 1: dejar que se maten solos 2: me pongo a su lado los miro y meto un embragazo del mil, para que se metan un susto del mil y se maten solos (lo que mas utilizo) 3: intentar matarles dandoles un empujoncito (casi la utilizo).

De ambiente motero nada de nada, es mas seguro que aun llevando moto nos siguen criticando ¬¬

Porcierto hoy mas de lo mimso scooter de 125, voy detras de unos coches hacia un STOP de giro derecha o izquierda pongo intermitente derecha me voy poniendo a la derecha y zas, ruido detras mio y un gilipollas con la 125 (del taller de coches) supongoq ue insultandome pq me estaba poneindo a la dercha señalizando y el se queria colar tb por la derecha para pasarme y salir primero que yo para enseñarme su gran pilotaje a gran velocidad, mi reaccion golpe de gas girarme decirle 4 adjetivos y enseñarle los guantes con nudillos de carbono... entonces se ha calmado...

Como dirian en camaracafe "QUE GENTUZA PORDIOOOOOSSSSSSS!" xDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 12 Oct 2007 09:47

Aqui no voy adecir nada por que en mi pueblo pasa mas de lo mismo.La verdad es que pagamos justos por pecadores si señor el dia de la manifestacion ese tipo de gente no suele estar por que nos les gusta las motos van a saco con ellas seguro que se a todos esos les dieramos una 1000 cc seguro que no ganaban pa algodones.
Imagen
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 13 Oct 2007 08:57

Hoy dia hay mucha agresividad en el trafico spesialmente en españa, en el norte de europa hay una cultura de trafico muy diferente donde los conductores se respetan mutuamente nadie te toca la pita o te llama hijo de puta por cualquier tonteria como por ej. si tardas 1 segundo en despegar despues de que el semaforo este en verde, yo he conducido mucho en europa y a partir de francia hacia el sur se nota mucho que la gente come mucha carne llena de hormonas y anabole steroider almenos eso parece segun el comportamiento en carretera. Tanto temperamento no es bueno Si queremos seguros mas varatos y mas seguridad en el trafico tenemos que aportar nuestro granito de arena y controlarnos aunque alguien se comporte como un idiota que la carretera es de todos
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 13 Oct 2007 09:45

Quitando el caso de los scuterianos.. que siempre han existido, porque iban con sus 49cc, (ruidosas como una lata de sardina) que sacaban las motos. y se juntaban en los bancos del parque de debajo de su casa... para sentarse en sus motos en vez de en el banco.. en fin subnormalitos.. pero esos son igual con una de 49cc con una 125/250cc con una R de 600cc o con un coche.

Pero pienso que el resto de gente que conduce asi bruscamente, sin respetar al resto de conductores es debido mas al estres en las ciudades grandes, al estres de la aglomeracion de gente etc, etc. como anetdota contare que hace años fueron mis primas a Valladolid, y las lleve de compras por el Ps Zorrilla y C/Santiago, y bien.. pero al llegar a mi casa mi madre las pregunta.. bueno que os ha parecido Valladolid??? y una de mis primas contesto...- Muy bien, pero la gente va andando muy alocada, con muchas prisas,

En Zamora con un amigo, nos paramos en un semaforo, y el semaforo se puso en verde, mi colega cuando vio que estaba en verde, con toda la calma.. piso embrague, metio primera y salio despacito.... ningun coche de los que estaban detras pito.... yo me quede :shock: porque en valencia si el muñequito verde esta parpadeando como el de atras no te vea con la intencion de salir o no hayas salido, te esta tocando los cojones... digo el claxon. P

Sin cambiar de tema, a mi tambien me ha pasado un dia en por ciudad en una curva a derechas se mete alguna scoter 49cc y la verdad es que me acojone. porque no pense que por ese hueco entrara a parte de que casi me roza... luego se me puso delante. vi que era un crio de unos 15 o 16 años y de paquete una cria tomandose un batido, los 2 con una casqueta mierda y en manga corta.. y claro.. yo que iba en la fazer con mi casco integral y mi cazadora (pasando calor) ... pues yo creo que se iban riendo un poco, en plan mira chiqui... que hemos adelantado a un motero de verdad, y la tia se reia y miraba para mi... con lo cual se me ocurrieron varias cosas..
Aceleron en 2ª y dejar atras al coche y al scuteriano. pero claro.. el problema es que no habia sitio porque venia un paso de peatones de esos elevados... y pasaba de salir volando.
O bien patada en los morros al tio, cruzar la moto para que se parara y una vez bajados patada en los morros.
Pero al final me tocaba girar y el tontobobo tiro recto...

En fin.... desde luego lo tengo claro. si se quieren matar que lo hagan pero sin llevarse a nadie por delante.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 13 Oct 2007 10:08

yo cuando voy por carretea y me pasa un caso de estos me paro en la cuneta me fumo un cigarrito y cuando considero que el individuo en cuestion ya estara lejos sigo mi camino como si nada paso de piques en la carretera .Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 13 Oct 2007 12:25

Si el estado de la via y el trafico lo permite..............


"lijada de la muerte" en 2ª a fondo, usease a to lo que ruge mi aparato que pa eso es más grande que el suyo.


Y si las circunstancias no lo permiten pos "puteo de semásforo"..........


Te paras a su lado mas chulo que un ocho, no le miras y metes primera, que lo oiga. Aceleras bruuummm, bruummmm y cuando se pone el semáforo verde... sales como una vieja con taca taca.

Si veis como mira para atrás el niñato del escutre pensando: le dejo atrás,le dejo atrás, tanto que alguno casi se come un coche en doble fila, por mirón. :twisted: :twisted:

Particularmente me gusta mucho más la segunda técnica es más divertida.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados