Paseo maritimo de mi pueblo, un gilipollas con una 250 (los que llamo born to be wild por su mierda pose) intentando adelantar todo el rato a un coche por avenida que cada 50 metros hay una rotonda, para poder adelantar el pavo esta pegado a mi izquierda y va haciendo eses a mi lado, yo flipando, el coche flipando, metemos gas coche y yo lo dejamos atras y de repente (modif by guss), pues si gente, ???? el hijo puta pasa por mi derecha y la del coche en plena salida de rotonda como un gilipollas, para despues ponerse pegado al coche otra vez pq evidentemente no tenia sitio para pasar... aqui yo con el susto y cabreo me pongo a su lado le empiezo "tu heres gilipollas o que subnormal de mierda que coño...." en finq ue le suelto todo una de tacos del mil mientras el puto gilipollas se me queda embobado mirandome como diciendo "yo born to be wild tu no isltas a un born to be wild" total que me dice algo que entiendo como insulto y os juro que nunca he echo esto pero le ido a meter una patada para que se estampara, que claro esta no he echo. En definitiba el pavo se ha rialdo y yo me he desahogado un poco con el subnormal y aqui en el foro a cuesta de vosotros.
Pd: En serio estoy arto de esta gentuza, se que no todos son como este igual que no todos los motoristas son como enseña telainco, pero macho cada vez que veo una 125 o 250 de estas lo veo adelantando en continua por medio de pueblo haciendo eses y ya no os cuento por barcelona y enstrada y salida de esta... dan miedo. Con razon nos tachan de suicidas asesinos pararriba.
Siento el tocho.