Quitando el caso de los scuterianos.. que siempre han existido, porque iban con sus 49cc, (ruidosas como una lata de sardina) que sacaban las motos. y se juntaban en los bancos del parque de debajo de su casa... para sentarse en sus motos en vez de en el banco.. en fin subnormalitos.. pero esos son igual con una de 49cc con una 125/250cc con una R de 600cc o con un coche.
Pero pienso que el resto de gente que conduce asi bruscamente, sin respetar al resto de conductores es debido mas al estres en las ciudades grandes, al estres de la aglomeracion de gente etc, etc. como anetdota contare que hace años fueron mis primas a Valladolid, y las lleve de compras por el Ps Zorrilla y C/Santiago, y bien.. pero al llegar a mi casa mi madre las pregunta.. bueno que os ha parecido Valladolid??? y una de mis primas contesto...- Muy bien, pero la gente va andando muy alocada, con muchas prisas,
En Zamora con un amigo, nos paramos en un semaforo, y el semaforo se puso en verde, mi colega cuando vio que estaba en verde, con toda la calma.. piso embrague, metio primera y salio despacito.... ningun coche de los que estaban detras pito.... yo me quede

porque en valencia si el muñequito verde esta parpadeando como el de atras no te vea con la intencion de salir o no hayas salido, te esta tocando los cojones... digo el claxon. P
Sin cambiar de tema, a mi tambien me ha pasado un dia en por ciudad en una curva a derechas se mete alguna scoter 49cc y la verdad es que me acojone. porque no pense que por ese hueco entrara a parte de que casi me roza... luego se me puso delante. vi que era un crio de unos 15 o 16 años y de paquete una cria tomandose un batido, los 2 con una casqueta mierda y en manga corta.. y claro.. yo que iba en la fazer con mi casco integral y mi cazadora (pasando calor) ... pues yo creo que se iban riendo un poco, en plan mira chiqui... que hemos adelantado a un motero de verdad, y la tia se reia y miraba para mi... con lo cual se me ocurrieron varias cosas..
Aceleron en 2ª y dejar atras al coche y al scuteriano. pero claro.. el problema es que no habia sitio porque venia un paso de peatones de esos elevados... y pasaba de salir volando.
O bien patada en los morros al tio, cruzar la moto para que se parara y una vez bajados patada en los morros.
Pero al final me tocaba girar y el tontobobo tiro recto...
En fin.... desde luego lo tengo claro. si se quieren matar que lo hagan pero sin llevarse a nadie por delante.
Saludos