Los efectos del virus.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
DARK PLATINUM

Los efectos del virus.

Mensajepor DARK PLATINUM » 14 Oct 2008 16:28

Género: male

Saludos!!!
Ayer a las 21:09:25
Hola a todos! vengo siguendo este foro desde hace poco mas de dos años cuando decidi cambiar mi entonces fz6 por una k1200s la cual al final no compre, indeciso las rasones fueron entonces las abundantes criticas y fallos que los primeros modelos tenian todo esto leido en diversos foros de bmw incluyendo este, indeciso el caso es que me dirigi a diversos consecionarios para pedir probar la moto a lo cual o se negavan diciendo que no tenian motos o alguna otra escusa, embarazado un poco rayado por la baja calidad de la atencion al cliente de la marca decidi dirigirme a un consecionario para comprarla sin mas pero al que tuve la "suerte" de ir y pensando que por ser nuevo estaban avidos de atencion fue por el contrario uno de los peores tratos que recibi en mi vida, Triste al llegar contemplo el showroom vacio y unos cuatro vendedores en sus escritorios, despues de 10 minutos dando vueltas y en vista de que nadie se dignaba a atenderme me dirigi a uno de ellos, le pedi informacion de la moto y me dijo que me sentara que ya me atenderia, depues de 15 minutos sentado me dirigi a otro pero me repitio lo mismo a lo que le dije que queria comprar, que tenia el dinero y que llevaba casi media hora en el lugar y nada a lo que el señor me dijo que no le importaba y que si no lo queria esperar que me fuera con mi dinero... Enojado Enojado bueno al dia siguiente me compre una yamaha FZ1 abs con la cual he tenido muchas satisfacciones, Guiño el hecho es que todo este tiempo he estado con las ganas de pillarla, hace un mes pase por un consecionario solo a ver y me quede tonto viendo la k12r Sorprendido, se acerco un vendedor muy amable que en un instante me dio un monton de informacion, precios, promociones y para poner la guinda una prueba de la moto en ese mismo instante, Ojos girando estuve con ella hora y media mas o menos, suficiente para enamorarme, puse mi moto en venta y la semana pasada la vendi, llorar ahora despues de ver ver la K1300R no tengo mas que aguantarme hasta febrero para pillarla, embarazado ya estare por aqui aunque de momento sin moto para preguntar cosillas y aclarar dudas... perdon por el tocho, por cierto aquel consecionario donde me trataron mal cerro hace 15 dias, sera la crisis o la mala atencion??? Ojos girando

Saludos!!!!

Quien sino tu!
Cuando sino ahora!
IP Registrada
Guaraira
En rodaje
Re: Saludos!!!
Réplica #1 - Ayer a las 21:27:13
Yo en mi antigua moto!!!! Guiño Guiño Guiño Guiño

Imagen
Imagen

Mi futura moto!!!!! Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay

Imagen
Imagen

Saludos!!!!

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 14 Oct 2008 16:47

Huy, pues a mi no me gusta...
[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Imagen
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 14 Oct 2008 17:58

Pues ese mensaje es mio en un foro de bmw donde me he registrado para aclarar las posibles dudas que me surjan al momento de comprar si dios quiere mi K13R, :roll: :roll: el link es este: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1223924965 Ya esto ya lo habia anunciado el dia de la venta de mi moto en este link: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=20532 Lo que si les digo es que no abandonare este foro al entro a diario, lo bueno es que veo alla caras conocidas en este foro... no se si sera un virus aunque de momento la estoy pasando mal porque no tengo moto pero ya llegara y espero que sea esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto DARK PLATINUM veo que tu tambien tienes el virus, de lo contrario que haces viendo las las paginas del supuesto lado oscuro??? :twisted: :twisted: :twisted:
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 14 Oct 2008 19:33

¡QUE VAA...! yo sigo cuerdo. :roll: Estoy buscando la cepa del virus que se a akomodado en este foro y esta infectando al personal.

Salu2.

ImagenImagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Oct 2008 22:31

Dios mío!!! Qué he hecho????!!!!! :shock:

Vssssssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Oct 2008 07:21

No quiero vacuna,quiero enfermar pero ya,ami los virus de BMW,quiero estar malito ya,cof,cof,cof.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 15 Oct 2008 08:45

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

"TA ENFERMO" ha dicho.... ¡¡¡BMW!!!...VACUNAAAAAAAAAALLLLLLLLLL....... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen
ImagenImagen

luiti

Mensajepor luiti » 15 Oct 2008 10:14

otro infectado.

Manda cojones, que tenga que estar escribiendo estas cosas aquíiiiiiiiii.

esto es FAZER HISPANIA y/o BMW HISPANIA????????????

Quisiera que me lo confirmaran para saber si cambiarme de foro ó comprarme una BMW, carajo.

Al final resultará que el foro original de Fazer será el otro.

Vsss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 15 Oct 2008 13:23

[smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif]

toy del virussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Oct 2008 13:31

ESTOY PEOR :oops: :oops: :oops: :oops:
Obelix1967

Mensajepor Obelix1967 » 15 Oct 2008 13:42

Son bonitas si, pero yo tengo corazon Yamaha, no necesito vacunarme.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 15 Oct 2008 14:39

Esto no se acaba, esta mañana he estado hablando con uno del foro que tambien se esta mirando una BMW, para mas señas la K1200R, pero no voy a decir el pecador, solo el pecado jejejeejje 8) 8) 8)
En fin al final le cambiamos el nombre al foro y no pasa naaaaaaaaaaa

Fazerhispania&Bmwforeros

:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos vsss.......................................
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 15 Oct 2008 16:05

A vade retro silo adivino,empieza por M..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Estamos preparados : :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Imagen
ImagenImagen

Volver a “Foro General”