Género: male
Saludos!!!
Ayer a las 21:09:25
Hola a todos! vengo siguendo este foro desde hace poco mas de dos años cuando decidi cambiar mi entonces fz6 por una k1200s la cual al final no compre, indeciso las rasones fueron entonces las abundantes criticas y fallos que los primeros modelos tenian todo esto leido en diversos foros de bmw incluyendo este, indeciso el caso es que me dirigi a diversos consecionarios para pedir probar la moto a lo cual o se negavan diciendo que no tenian motos o alguna otra escusa, embarazado un poco rayado por la baja calidad de la atencion al cliente de la marca decidi dirigirme a un consecionario para comprarla sin mas pero al que tuve la "suerte" de ir y pensando que por ser nuevo estaban avidos de atencion fue por el contrario uno de los peores tratos que recibi en mi vida, Triste al llegar contemplo el showroom vacio y unos cuatro vendedores en sus escritorios, despues de 10 minutos dando vueltas y en vista de que nadie se dignaba a atenderme me dirigi a uno de ellos, le pedi informacion de la moto y me dijo que me sentara que ya me atenderia, depues de 15 minutos sentado me dirigi a otro pero me repitio lo mismo a lo que le dije que queria comprar, que tenia el dinero y que llevaba casi media hora en el lugar y nada a lo que el señor me dijo que no le importaba y que si no lo queria esperar que me fuera con mi dinero... Enojado Enojado bueno al dia siguiente me compre una yamaha FZ1 abs con la cual he tenido muchas satisfacciones, Guiño el hecho es que todo este tiempo he estado con las ganas de pillarla, hace un mes pase por un consecionario solo a ver y me quede tonto viendo la k12r Sorprendido, se acerco un vendedor muy amable que en un instante me dio un monton de informacion, precios, promociones y para poner la guinda una prueba de la moto en ese mismo instante, Ojos girando estuve con ella hora y media mas o menos, suficiente para enamorarme, puse mi moto en venta y la semana pasada la vendi, llorar ahora despues de ver ver la K1300R no tengo mas que aguantarme hasta febrero para pillarla, embarazado ya estare por aqui aunque de momento sin moto para preguntar cosillas y aclarar dudas... perdon por el tocho, por cierto aquel consecionario donde me trataron mal cerro hace 15 dias, sera la crisis o la mala atencion??? Ojos girando
Saludos!!!!
Quien sino tu!
Cuando sino ahora!
IP Registrada
Guaraira
En rodaje
Re: Saludos!!!
Réplica #1 - Ayer a las 21:27:13
Yo en mi antigua moto!!!! Guiño Guiño Guiño Guiño

Mi futura moto!!!!! Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay

Saludos!!!!