TOOFASTJOSE escribió:Hola Trex. Creo que no tiene nada que ver la fecha en la que en tu Ayuntamiento o Diputación Provincial se pague el sello. Éstos se devengan a nombre de quién esté el vehículo a día 1 de Enero, por lo que el concesionario se exonerará y con razón. He trabajado en Recaudación y me he encontrado con mil problemas de ese tipo.
Si la moto, a día 1 de Enero de 2010 estaba a nombre del conce, no tendrás problema (tendrán copia). Si estaba a nombre de un particular, te toca pedírselo o pedir un duplicado en la administración correspondiente (si es que está pagado).
P.D.- Eso pasa por no preocuparse por tener todos los papeles.
Trex escribió:Yo pensaba que era donde la habías comprado...
Joder, pues´menos mal que me lo has aclarado... ya que yo pensaba irme al ayto del pueblo del conce... menos mal... si no hubiese sido viaje en balde...
Muchas gracias, de verdad!!!
Ya avisaré cuando tenga todo hecho y mi Fazer ya no me pertenezca... (con mucha penita... de eso no tengo ninguna duda...)
Trex escribió:TOOFASTJOSE escribió:Hola Trex. Creo que no tiene nada que ver la fecha en la que en tu Ayuntamiento o Diputación Provincial se pague el sello. Éstos se devengan a nombre de quién esté el vehículo a día 1 de Enero, por lo que el concesionario se exonerará y con razón. He trabajado en Recaudación y me he encontrado con mil problemas de ese tipo.
Si la moto, a día 1 de Enero de 2010 estaba a nombre del conce, no tendrás problema (tendrán copia). Si estaba a nombre de un particular, te toca pedírselo o pedir un duplicado en la administración correspondiente (si es que está pagado).
Cuando me vendieron la moto (se la compré en mayo 2010), me dieron el recibo del impuesto en vigor de 2009 (que era de un particular). Por eso digo que ahora les tocaría pagar a ellos... ya que la moto pasó de ser de un partic a un conce. No sé si me he explicado...
Trex escribió:TOOFASTJOSE escribió:Hola Trex. Creo que no tiene nada que ver la fecha en la que en tu Ayuntamiento o Diputación Provincial se pague el sello. Éstos se devengan a nombre de quién esté el vehículo a día 1 de Enero, por lo que el concesionario se exonerará y con razón. He trabajado en Recaudación y me he encontrado con mil problemas de ese tipo.
Cuando me vendieron la moto (se la compré en mayo 2010), me dieron el recibo del impuesto en vigor de 2009 (que era de un particular). Por eso digo que ahora les tocaría pagar a ellos... ya que la moto pasó de ser de un partic a un conce. No sé si me he explicado...
TOOFASTJOSE escribió:Trex escribió:TOOFASTJOSE escribió:Hola Trex. Creo que no tiene nada que ver la fecha en la que en tu Ayuntamiento o Diputación Provincial se pague el sello. Éstos se devengan a nombre de quién esté el vehículo a día 1 de Enero, por lo que el concesionario se exonerará y con razón. He trabajado en Recaudación y me he encontrado con mil problemas de ese tipo.
Perdón, ¿tu sabes a ciencia cierta que ellos hicieron la transferencia antes del 31 de Diciembre? Te lo digo porque igual la moto aún está en Tráfico a nombre del otro...
bahi escribió:tienes que pagarlo tu.
la transferencia se supone que esta hecha, por eso tendras un nuevo permiso de circulacion a tu nombre.
a nadie se le ocurre pagar una moto sin hacer transferencia antes, como demuestras que es tuya?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados