Hola buenas... parece que con un poco de suerte voy a tener la burra vendida... (es lo que tiene no haberla quitado de la venta..) hoy la vio un señor y le ha gustado mucho.. (cómo no.. está muy bien cuidada..).
Me ha pedido el último recibo del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (o de circulación..) y resulta que yo no lo llevo... llevo el del año pasado. Pero es que no me ha llegado... y eso es porque le corresponde al concesionario donde lo compré haberlo pagado, no?...
Os pongo en situación... compré la Fazer el 18 mayo 2010, entonces ellos tienen que haber pagado el impuesto este septiembre de 2010, no?... a mi me tocaría pagarlo este sept de 2011, no es así? espero haberme explicado. Sí que me llegó el impuesto de la moto que vendí, y religiosamente lo pagué... pero el de la Fazer no me ha llegado..
Se pueden negar a pagarlo aunque les corresponda a ellos?
Gracias.
Agradecería si podéis contestar prontito... ya que hoy cuando salga de trabajar por la mañana (me toca turno de noche) me iré al ayto para pedir un duplicado. Y no he podido escribir antes ya que ya no tengo internet en casa.
Graciassss!!