Alarma Scorpio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alfamalaga

Alarma Scorpio

Mensajepor alfamalaga » 20 Jul 2007 20:47

Hola chicos, quisiera saber como haceis para llevar el llevero de la alarma scorpio :roll: :roll: , es decir, yo tengo las llaves de Fazer en un llavero de estos de velcro junto con la del candado y el maletin, pero el de la alarma no se donde ponerlo :lol: :lol: , como lo haceis vosotros, hay que tener especial cuidado, por que si no se araña muy facilmente.

Otra cosilla :lol: :lol: donde me aconsejais que ponga un pulsador, para conectar el mandito de la puerta del garaje, el mando donde lo meteriais vosotros??? yo he pensado bajo el sillon,no??

Gracias anticipadas.

Vsssssssssssssssss
Haciendo caminos con mi Fazer S2
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Jul 2007 21:31

Enhorabuena por tu flamante alarma. Va realmente bien.

Yo el mando de la Scorpio lo llevo siempre en el típico llavero con cinta, colgado al cuello y metido debajo de la camiseta. Ahí no roza con nada y está a salvo de golpes. Eso sí, recuerda ducharte todos los dias, tu mando lo haría por tí. :P

En cuanto al pulsador del mando para la puerta del garaje........ tienes varias alternativas en la sección de BricoFazers.

Por ejemplo:
Brico 1
Brico 2
Brico 3

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 21 Jul 2007 23:58

Mikeldi escribió:Enhorabuena por tu flamante alarma. Va realmente bien.

Yo el mando de la Scorpio lo llevo siempre en el típico llavero con cinta, colgado al cuello y metido debajo de la camiseta. Ahí no roza con nada y está a salvo de golpes. Eso sí, recuerda ducharte todos los dias, tu mando lo haría por tí. :P

En cuanto al pulsador del mando para la puerta del garaje........ tienes varias alternativas en la sección de BricoFazers.

Por ejemplo:
Brico 1
Brico 2
Brico 3

Vsss. :twisted:

Gracias Mikeldi,por la ayuda, el pulsador de la alarma lo pongo unos de los BRICO, con respecto al mando de la SCORPIO, llevarlo al cuello es un poco coñazo,no???? :roll: :roll: :roll: :roll: , supongo que sera cuestion de probar.

Gracias por los consejos, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Haciendo caminos con mi Fazer S2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”