De vuelta de Pingüinos o Motauros???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

De vuelta de Pingüinos o Motauros???

Mensajepor komodo » 13 Ene 2008 21:30

Bueno el que haya ido a Pingüinos o Motauros que nos cuente qué tal ha estado este año.

Yo hablé con Pin y con Macka. Macka me contó dijo que estaba en Simancas y que el sitio es peor que el de años anteriores. Al parecer estaba todo hecho un barrizal y con poca organización.

Pero bueno, que cada uno añada sus comentarios y fotos si las ha hecho.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 13 Ene 2008 22:26

Bueno yo he sido el unico de los King Kones en estar en Motauros, pero bueno lo mio ha sido una tarde y con la family, en plan relajado.

La verdad es que estaba muy animadillo, mucho Quad y moto de campo, y tb por desgracia mucho tarado con el tema de los cortes de encendido y demas....
Pero mola ver ambientillo y como si fueras a un salón de la moto, puedes ver todos los modelos del mercado y alguna que otra curiosidad.

Un saludo
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 14 Ene 2008 02:23

Hulas.

Bueno, yo me pasé por las dos, por pingüinos y por motauros, pero me lo monté muy mal.

Principalmente quedé con amigos de la zona (Valladolid y Palencia). Estos ya habían estado en las concentraciones el día antes por lo que tenían ganas de juerga y de cenar en vez de estar en las concentraciones otra vez.

En Motauros no llegué a entrar, aparque la moto en la entrada y estuve tomando una cerveza cerca de la zona de los campings, en los puestos de afuera (dentro me dijeron que había más). Casi todos los puestos eran de ropa/comida y solo había uno de cosas para moto. Aún así me dió la impresión que la fiesta estaba por el pueblo que me pareció muy bonito. Supongo que tengo que volver algún día con mucha mas calma o con gente que quiera pasar toda la noche allí.

Luego en Pingüinos.....¡Madre mía!, vaya caos de peña, humo, luces y motos. Ahí si que aparqué la moto donde pude y entré andando porque la cola era tremenda.

Compré una inscripción para llevarme algún recuerdo, pero me pareció muy buena la idea de entrada a 5 euros por día+pin, en vez de los 20 € por todos los días. Espero que los de Motauros copien la idea.

Y una vez dentro, me defraudó bastante, pues me esperaba lo que he visto en concentraciones; grupos hablando de sus motos, motos expuestas, algún concurso o pequeños espectáculos. Pero en vez de eso me encontré una especie de macro-mercadillos de cosas para moto o bebidas/comida.

Di que desde fuera parece muy espectacular con la pantalla de plasma y las pedazo de motos aparcadas. Pero dentro solo hay aglomeraciones, poca iluminacion, gente haciendo el cabra con la moto y colas tremendas hasta para ir a las casetas de baño. Además que es cierto, estaba casi todo embarrado y no me pareció que hubiese llovido.

Vamos, me agobié bastante, quizás también por culpa de los colegas que tenían prisa por irse o por el frío o la cantidad de peña que había, no lo se bien, pero bueno, no me pareció tanto como dicen. La organización estaba saturada y los policías de trafico de la zona también no daban a basto. Me pareció ver alguna ambulancia, espero que nada grave.

En resumen, no le ví ningún atractivo a Pingüinos ni Motauros, aunque es cierto que no entré en Motauros y que apenas estuve unas horas en pingüinos, pero ya veis que ir solo para ver que tal es, pues te acaba aburriendo.

V'sss
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 14 Ene 2008 08:40

Buenos dias

Yo al final fui a motauros, a ultima hora me fui con gente de moteros.com y muy bien , no tan masificada como pinguinos, por 20 eurines tienen un montón de cosas, eso si si vas por lo menos dos dias, pero en general bien. Dentro habia mas puestos y tres carpas con música. Desgraciadamente siempre estan los mismos piraos dándole hasta las tantas y al final teníamos escasez de leña, pero bueno.

salu2 :wink:
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 14 Ene 2008 11:01

Pues otro q
Imagen
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 14 Ene 2008 11:11

Bercio escribió:Pues otro q

Como iba diciendo, otro que regreso de Pingüinos, allí bastante bien, muchas motos como cabía esperar, muy buen rollo entre todos y un fin de semana para repetir.

Lo único malo los accesos que por el mismo entraba de todo, motos (como es lógico), los coches, el autobús urbano, la gente a pie, con el consiguiente embotellamiento. En la zona de acampada bien, hubo leña para calentarnos hasta el ultimo día, la gente de alrededor de nuestra zona majísima, es aquí donde se ve la buena gente que hay en nuestro mundo motero. En general muy bien.


Como anécdota, la mañana del Domingo veías levantarse a la gente mirando al cielo y diciendo "pero no decía el del tiempo que hoy iba a caer la del pulpo" y al final un viaje de regreso estupendo
Imagen
del_arco
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2007 09:30
Ubicación: Barcelona-Madrid

Mensajepor del_arco » 15 Ene 2008 08:47

Yo llegué anoxe de pingüinos tras un viaje historico xDDDD

Sali el viernes dsd barcelona direccion madrid a recoger a mi novia i subir pa simancas... debido a la nevada ke me vino encima dsd medinaceli hasta guadalajara, decidi dormir decentemente en madrid i salir el sabado con la calma (y tan con la calma xq nos kedamos sobaos xD)

Pingüinos... pse... sinceramente no me gustó, embotellamientos, mal organizado, zona de acampada era un barrizal, gente haciendo cortes i publico animandolos (y mis oidos maldiciendolos), demasiado chiringuito... me kedé hasta el desfile de antorchas i la kema de la falla i menuda decepcion... menuda perdida de respeto... si eso es un homenaje a los moteros fallecidos, menos mal ke estan muertos i no lo vieron... xq vaia perdida de respeto... tanto el publico como muxos de los participantes se pensaron que akello era una especie de espectaculo de exhibicion... en fin... feo feo xD

la vuelta con la calma... simancas - madrid el domingo y el lunes por la mañana me volvi a barcelona... maaaaadre mia xD abriré un post mas detallado en mecanica pero me pase los 600 kms la moto como ahogandose i calandose... no sin antes una perdida impresionante de 3h debido a un pinchazo-bokete en la rueda trasera...

acabé llegando... destrozao de tanto parar xq la moto no daba de si... pero llegue jajajaja

v'sss
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 15 Ene 2008 08:55

del_arco escribió:Yo llegué anoxe de pingüinos tras un viaje historico xDDDD

Sali el viernes dsd barcelona direccion madrid a recoger a mi novia i subir pa simancas... debido a la nevada ke me vino encima dsd medinaceli hasta guadalajara, decidi dormir decentemente en madrid i salir el sabado con la calma (y tan con la calma xq nos kedamos sobaos xD)

Pingüinos... pse... sinceramente no me gustó, embotellamientos, mal organizado, zona de acampada era un barrizal, gente haciendo cortes i publico animandolos (y mis oidos maldiciendolos), demasiado chiringuito... me kedé hasta el desfile de antorchas i la kema de la falla i menuda decepcion... menuda perdida de respeto... si eso es un homenaje a los moteros fallecidos, menos mal ke estan muertos i no lo vieron... xq vaia perdida de respeto... tanto el publico como muxos de los participantes se pensaron que akello era una especie de espectaculo de exhibicion... en fin... feo feo xD

la vuelta con la calma... simancas - madrid el domingo y el lunes por la mañana me volvi a barcelona... maaaaadre mia xD abriré un post mas detallado en mecanica pero me pase los 600 kms la moto como ahogandose i calandose... no sin antes una perdida impresionante de 3h debido a un pinchazo-bokete en la rueda trasera...

acabé llegando... destrozao de tanto parar xq la moto no daba de si... pero llegue jajajaja

v'sss



Yo, estuve en motauros y es un poco mas relajado, si quieres claro ,porque también hay marcha y los colgaos de siempre existe pero en menor cuantía.


Salu2
del_arco
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2007 09:30
Ubicación: Barcelona-Madrid

Mensajepor del_arco » 15 Ene 2008 09:47

siiii unos amigos de mi cuñada estuvieron en motauros i mi cuñada nos lo comentó: mis amigos dicen ke prefieren motauros xq es mas organizado todo... estuvimos apunto de irnos a motauros pero una cosa lleva a la otra i se nos hicieron las miL... aparte tenia ganas de ver el desfile de antorchas... ke si lo se me piro a motauros de cabeza... pero weno... otro año jejeje

me comentan ke tb hacen el cabra i hay marcha en motauros... eso en todos lados donde se haga concentracion motera hay jaleo, eso no me importa... me toca la moral ke si pone un cartel... prohibido cortes de encendido, prohibido quads y prohibido hacer el cabra... la gente se lo tome por el forro... mas de uno i mas de dos haciendo el tonto tuvieron un susto ellos i la gente ke andaba cerca... nose... creo ke no es justo...

v'sssss
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 15 Ene 2008 10:52

Yo estuve en Pingüinos.. es mas.. sigo en Valladolid hasta el domingo que viene. jejeje

Habia mas espacio para acampar que otros años, lo malo como dice mucha gente fueron los accesos.... que se llenaban de coches, motos y gente andando. Digamos que pagaron la novatada.

El ambiente en la zona de acamapada muy bueno.. pero eso no hace falta ir a pingüinos.. en cualquier concentracion lo encuentras.

El viernes como habia menos gente se podia estar por las carpas, no habia colas para pedir. aunque estaba todo embarrado porque habia llovido por la mañana. Aunque el viernes no habia NADIE por el pueblo.

El sabado era un caos para entrar y eso que nosotros nos esperabamos mas caos todavia... pero vamos que muchisima moto, gente, las carpas llenas, el pueblo petao por lo de las antorchas.

En fin.. mucho frio, mucha gente, y me lo pase bastante bien, aunque como no iba a acampar que dormia en casa de mis padres, pues no pude beber nada, ya que a las 3 o 4 de la mañana me volvia a casa con la moto.
Imagen
del_arco
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2007 09:30
Ubicación: Barcelona-Madrid

Mensajepor del_arco » 15 Ene 2008 11:46

cierto... antes se me ha olvidado decir ke mi opinion se basaba en el sabado q stuve ahi

pd. ya se mas o menos lo ke le pasa a mi moto rebuscando por el foro... mi tortuoso camino de vuelta se debe al tps o a las rpm xD ya informare
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 15 Ene 2008 14:03

Buenas, yo estuve en Motauros desde el sabado. El ambiente muy organizado, al final nos fuimos el domiengo y todavia estaba ardiendo la leña. Lo malo, que se me olvidaron los tapones, entre la carpa y los del corte de inyeccion... :evil:

Vi un par de fazer, pero como al final no quedaba claro quien subia...
Nosostros fuimos unos 47. Entre gente del pueblo y de Madrid.

Lo mejor el ambiente y que no hizo nada de frio. El año que viene seguro repito. Aunque intentare no ir pedo a las 7 de la tarde, jeje que luego ya se sabe...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 15 Ene 2008 14:07

Ah! para los que se han quedado con ganas, me dieron una informacion sobre esta concentracion de 2 dias que no pinta mal. Yo en principio ire si no pasa nada. A ver que hos parece:

www.trialtriana.com
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

pues yo de vuelta tambien

Mensajepor Sherif » 15 Ene 2008 17:44

Aquí en Madrid otra vez, y currando.........
De Pingüinos, que decir....atascos al llegar, barro en los caminos y yo con mis "piernecitas" tan cortas pasandolas putas.........y frio y viento en el camino de vuelta, y mucho olor a"chasca" aun en toda la ropa!!!!!!

Del medio, es decir, de Pingüinos propiamente dicho, pues los que me conocen se imaginaran que.....PRACTICAMENTE NO ME ACUERDO DE NADA!!!!!!!!! jajajajaja Como siempre, muy buen rollo con la peña, y borrachuzo perdido 8)

Se os echó de menos kingkones!!!!!! :evil:
Ráfaga'ssssss
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Ene 2008 20:30

bueno pues yo tambien de vuelta

sali el viernes a las 8 de la mañana y llegue a duras penas a medio dia

el viaje,,,,,,,,,ufff agua por un tubo y luego aire, pero aire ke en mi vida me habia acojonado tanto en lo alto de la moto, cojimos la nacional hacia valladolid, y error, mucho aire, tanto ke ivamos a 40 km por hora y nos sacaba fuera de la carretera, nos paramos en una gasolinera y nos tuvimos ke irnos porke el techo de la gasolinera empezo a desmontarse y caer paneles de chapa al suelo, suerte ke no le callo en lo alto de ninguna moto, al final nos hicmos 80 km a 40 km horas un infierno, pero llegamos

el viernes en pinguinos a por la tarde muy bien poca gente, se podia estar y andar por todos los sitios solo un problema todo era barro.

el sabado me fui directamente a valladolid capital y estuve alli todo el dia hasta por la noche, cuando llegue a la concentracion horrible no se podia entrar mucha mucha gente y los ascesos fatal fatal, para los ke hemos ido muchos años carpas chiringuitos y demas todo igual a años anteriores, si se arregla lo del barro practicamente no hay cambios al los años anteriores.
el regreso ke se supone ke iva a ser de agua pues ni una gota y muy bien todo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados